Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fortnite
Por MrJSanchez11
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 154

Fortnite: Sigue siendo de paga Fortnite?

Buenas, esa es mi pequeña duda, en que sí sigue habiendo necesidad de tener Gold, ya que leí en una página de videojuegos que ya es totalmente gratuito. Es cierto ? De igual modo alguien que tenga PS4 también sigue siendo de paga ?

Pienso comprarme Xbox one o PS4, y estoy viendo que me es más conveniente, más que los gráficos, y bla bla , lo quiero para jugar con amigos. =)
UnFenomenoide69Hace 4 años1
Lamentablemente tenés que seguir pagando el gold, el juego es gratis, te lo descargas y todo pero para el multijugador como muchos necesitas el gold, en ps4 no se paga el ps plus según tengo entendido, así que te conviene una play en vez de una xbox, te van a joder mucho con lo de los gráficos jeje pero una pc gamer sale mucho más caro que una consola.
MrJSanchez11Hace 4 años2
Rayos! Es triste la situación, cuando me enteré que era de paga me preguntaba que rayos pasa por la mente de los de Microsoft. Antes en la Xbox 360 necesitabas Gold para ver Youtube.. 
Tengo que pensarlo, ya que también tengo entendido que no puedes pasar tu cuenta de switch a PS4 (juego Fortnite en switch ).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fortnite > Sigue siendo de paga Fortnite?

Hay 2 respuestas en Sigue siendo de paga Fortnite?, del foro de Fortnite. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL