Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Elchavodel8823
Hace 4 años / Respuestas: 94 / Lecturas: 2398

Red Dead Online: Como es posible que no baneen

Buenas gente

Me estaba haciendo esa pregunta que como es posible que no se han baneao a nadie con la cantidad de glitches que han habido....

No se si estáis al corriente de los últimos que han salido pero son del tipo me hago una cuenta nueva y 1000 lingotes en un día y 200k de dinero y no pasa absolutamente nada

Empiezo a creer que rockstar le da igual el tema.
4 VOTOS
Alejandrovic10171Hace 4 años1
El glitch que salió ayer del cofre infinito ya es de traca,eso afecta directamente a la tienda de lingotes de rockstar,yo ya lo que pienso es que con todo el dinero que ganan se la suda que la gente haga glitch es.
1 VOTO
Elchavodel8823Hace 4 años2
A ese mismo me refería pero no lo quería decir porque capaz que me cierran el tema.

Es exagerado la cantidad de oro que se puede hacer y no van a hacer nada este juego esta abandonado no....
1 VOTO
Duncan211007Hace 4 años3
Mientras sigan recaudando millones con GTA no van a tocar ningún glitch al instante,ahí está el problema,mientras tanto la gente con dinero para las próximas 5-10 actualizaciones...
Mariosisisi815
Expulsado
Hace 4 años4
Aquí ahorrando lingotes como un subnormal y ya se ve en Youtube gente con varias cuentas y 2000 lingotes en cada una, esto es una coña.
Lastyer28Hace 4 años5
Tú lo estás disfrutando, la gente que glitchea no.
5 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 4 años6
@Elchavodel88

Está prohibido publicar [u]cómo hacer un glitch/trampas[/u], hablar sobre glitch/trampas en un tema de debate, preocupación, aviso, etc...no está prohibido. Se recomienda en todo caso no dar demasiada visibilidad por beneficio general.

Y en mi opinión..., Rockstar no banea porque no tiene el valor de hacerlo a gran escala, porque habiendo más tramposos que legales el juego quedaría a cuadros, a parte del enfado brutal que se montaría.

Por la razón que sea, a Rockstar desde GTAO se les fue de las manos este tema, quitaba lo glitcheado y si acaso baneaba a los jugadores más virulentos y reincidentes, pero nunca ha querido dar un puñetazo en la mesa y tomarse en serio el castigo a los glitcheros; si hubiese sido firme y contundente, tendría educados a los jugadores en la legalidad, pero como los tramposos saben que poco o nada les va a pasar, pues ¡viva la Pepa!
2 VOTOS
Dwayne-force12993Hace 4 años7
Si no banean haré lo mismo.
3 VOTOS
NAXO-MSK1031Hace 4 años8
Acabaran cortando por lo sano que no os quepa duda, a mi me dejaron la cuenta a cero porque un palomo cojo modder del gta soltó dinero y pillé algo ...no mas de 100 000 dollares, no pasó nada durante un tiempo (mucho a mi parecer) hasta que hicieron ronda informativa, ya que queda todo registrado... me quitaron 6 millones.. y como seas reincidente adiós cuenta... si que es verdad que si no reincides aunque te hayan puesto la cuenta a 0, tu ya te has comprado todo lo comprable y eso lo mantienes...
Mariosisisi815
Expulsado
Hace 4 años9
Lo más preocupante es que seguro que mucha gente se dejó dinero en la tienda de oro del juego y ahora están viendo como otros consiguen mucho más que ellos sin pagar, yo no les dejaría las cuentas a 0 eso no sirve de nada, que hagan colaboración con Sony y que comiencen a banear IPs, Rockstar a banear y Sony a vender nuevas PS4. Negocio redondo .
Perro-sama71Hace 4 años10
Mmmm tocandole la billetera a rockstar no habrá baneo?yo creo que sí 
Elchavodel8823Hace 4 años11
Es que ese es el tema que se les está tocando pero bien la billetera.... No me he puesto a hacer el calculo de cuanto seria 2000 lingotes en la tienda pero imagino que bastante.

Rockstar tiene el juego TOTALMENTE ABANDONADO y nos guste o no es así ya no solo en contenido sino en todo.

Gente invisible, gente aprovechando glitches con el modo defensivo, gente forrada y no hacen nada y no nos olvidemos del los errores 06 etc que no los arreglan ni a tiros.

Que la gente dejara de jugar una semanita verias como se ponen las pilas pero ellos dirán para que si ests gente sigue jugando...
Mrpp171715Hace 4 años12
No sé para qué quieren tanto oro si la última actualización trae un par de sombreros y poco más,y las anteriores lo mismo...jaja está abandonado ..
Majoguipa2Hace 4 años13
Yo nunca  he querido hacer trampas hoy me entere de que estaban haciéndolo y se me quitan las ganas , con lo que me cuesta a mi conseguir dinero y otro. Si alguien quiere jugar sin trampas buscar majoguipa@hotmail.es.
EXiiiZioN24Hace 4 años14
Vamos a ver truqueros hay en toda clase de juegos, lo mismo aquí no somos truqueros pero en otros juegos lo somos, aquí es verdad que todo se recompensa con lo que haces y que los glitchs jodan jugabilidad, pero eso siempre ha estado presente y no se puede combatir al 100% ni quitarlo del tirón, y luego la gente que pague por tener dinero en el juego me parece un poco de idiota, porque le das dinero a rockstar por un paquete que no te da ni para comprarte dos tonterías, es normal que también mucha gente prefiera estos trucos a tener que pagar por tener una miseria, que sale más rentable? Es verdad que está mal visto pero cada uno tiene sus maneras de hacer las cosas y esto está hecho para disfrutar como el jugador quiera no como quiera la comunidad al fin y al cabo juegas para ti mismo, pero en parte cualquier compañía que permita estos casos es su culpa y si no quiere que suceda que lo controlen y no hagan como pasó en GTA con rockstar y como está dándose este caso con RDR2.
2 VOTOS
Happymandarina12Hace 4 años15
Pues yo que tengo 350 lingotes. Todos conseguidos después de mucho jugar (y gracias a las rachas de desafíos diarios que ayudan bastante).

Este tipo de glitch la verdad que ya cansan...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Como es posible que no baneen

Hay 94 respuestas en Como es posible que no baneen, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL