Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Stadia

Responder / Comentar
Foro Stadia
Por Davix1216
Hace 4 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 649

Aparecen nuevos datos del multijugador que ofrecerá Google Stadia

Aparecen nuevos datos del multijugador que ofrecerá Google Stadia

Si eres de los que está interesado en la plataforma de juegos Google Stadia, anunciada no hace mucho por parte de la compañía de Mountain View, nuevos datos respecto a sus opciones multijugador en local -y alguna cosa más- han aparecido. Y, por suerte, estos llegan directamente desde la firma liderada por Sundar Pichai.

Lo cierto es que no era mucha la información que se tenía respecto a las partidas que podrán disfrutar varios usuarios a la vez, más allá de existir la opción. Por lo tanto, los datos que se han desvelado son interesantes ya que este es un apartado que no se ha tratado de una forma concreta. Lo que se ha conocido respecto al multijugador en local al dar uso a Google Stadia llega desde la página oficial de preguntas frecuentes, donde se han incluido nuevas respuestas ante las dudas que algunos usuarios trasladaban que tenían.

Así, por ejemplo, se tenían dudas del [b]número de jugadores que podrán participar en este tipo de partidas. Y, finalmente, serán cuatro ya que esta es la cantidad máxima de controladores que podrás estar asociados a una cuenta de Google Stadia.[/b] Por lo tanto, existirán ajustes en los desarrollos que permitirán dividir la pantalla en el mismo número de partes independientes. Un buen número, todo hay que decirlo, y que habla bien de la potencia de la plataforma. Evidentemente, los juegos multijugador tradicionales estarán disponibles sin cambiar la forma en la que se ejecutan de forma habitual.

Aparte del importante dato anterior respecto al multijugador en local, en las nuevas respuestas que se han publicado, aparecen nuevas informaciones que son interesantes respecto a la plataforma de juegos que ha desarrollado Google. Son los siguientes:

[list][*][b]Mando de Google Stadia:[/b] este se podrá utilizar como un controlador normal compatible con HID, por lo que será posible contactarlo a un ordenador para darle uso (mediante un puerto USB tipo C). Esto, por cierto, permitirá solucionar momentos puntuales en los que este accesorio no funciona de forma correcta en el caso que la conexión WiFi no sea la adecuada.

[*][b]Realidad Virtual:[/b] sin descartar nada para el futuro, se ha comunicado que ahora mismo no se tiene intención alguna de lanzar este tipo de juegos para la plataforma de juegos de la compañía de Mountain View. Vamos, que se acabaron las especulaciones.

[*][b]Tiempo de vida de los juegos:[/b] otra buena confirmación ha llegado a este respecto, ya que se ha informado que los que te compre en Google Stadia se mantendrán disponibles aunque la desarrolladora los retire del mercado. Esto mantiene la forma de actuar de tiendas como por ejemplo Steam, y son excelentes noticias.[/list]

Finalmente se han aclarado algunos puntos de del acceso Google Stadia Pro. Estos tienen que ver con los progresos que se realizan en los juegos y las compras acumuladas. Según se ha confirmado, nada de esto se perderá si el usuario se da de baja y ahí le estarán esperando si vuelve a activar la opción premium de esta plataforma de juegos.


[url=https://topesdegama.com/noticias/juegos/nuevos-datos-google-stadia]Fuente[/url]
Google, Stadia, Streaming y Multijugador
1 VOTO
DevToken20Hace 4 años1
Esto me parece genial, el problema es el modelo de negocio que siguen... hubiese preferido algo más tipo netflix la verdad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stadia > Aparecen nuevos datos del multijugador que ofrecerá Google Stadia

Hay 1 respuestas en Aparecen nuevos datos del multijugador que ofrecerá Google Stadia, del foro de Stadia. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL