Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Platorre981953
Hace 4 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 850

FIFA 19: Ultimate Team: Abro debate: el nuevo modo Volta: juego duradero o de un par de semanas?

Como lo veis? Creéis que nos aburriremos de él en un mes o todo lo contrario, jugareis durante todo el año?
Capitansalami995658Hace 4 años1
Toc personalmente le daré una oportunidad, si es rollo Fifa street 2 que es de los juegos que más e disfrutado en mi vida pues si le echare horas incluso más que ultimate team.
Verticalesdecai2520Hace 4 años2
Lo ideal sería que volta quedara para quien le guste hacer skills, tornados y cosas de esas y el ut y todo lo que sea en un campo de "11 contra 11" de césped orientado un poco más a la "simulacion" (se que esto en fut es complicado..., pero lo ideal sería no ver 250 croquetas una detrás de otra en un partido de fútbol, a lo sumo que se haga en volta...)
8 VOTOS
Capitansalami995658Hace 4 años3
@Verticalesdecai
Mostrar cita
Lo ideal sería que volta quedara para quien le guste hacer skills, tornados y cosas de esas y el ut y todo lo que sea en un campo de "11 contra 11" de césped orientado un poco más a la "simulacion" (se que esto en fut es complicado..., pero lo ideal sería no ver 250 croquetas una detrás de otra en un partido de fútbol, a lo sumo que se haga en volta...)
Eso ya se a dicho, que no se podrán encadenar más de dos regates seguidos bno si pero al tercero tienes muchas posibilidades de fallarlo, falta ver como lo implementan
Kvalnir833329Hace 4 años4
Yo seguiré con el UT, y el Volta pues lo probaré igual que el resto de modalidades de fifa y quiza me venga bien para desahogar cuando pille las tipicas rachas negativas.
Hasta que no lo tengamos en nuestras manos y veamos como funciona y si merece la pena todo es especular.
Platorre981953Hace 4 años5
También depende de EA que jueguemos o no Volta. Si no le hacen nada ni van sacando cosas está claro que morirá
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años6
Para un momento puntual por la comedia, para nada más en mi opinión.
1 VOTO
Juanzfreak3883Hace 4 años7
A mi lo que realmente me preocupa es que ante la importancia que le están dando a este nuevo modo de juego, hayan descuidado aquello de mejorar las demás cosas. Es que ni trailer del juego como tal hicieron en el E3.

Como resulten con que esta era la única gran novedad que traerá el nuevo FIFA, estaré bastante decepcionado. Ojalá me tapen la boca anunciando la Conmebol Libertadores.  
EDITADO EL 09-07-2019 / 18:03 (EDITADO 1 VEZ)
Gomonico75982Hace 4 años8
A mí no me engañan con esa basura, lo realmente importante que es la conexión para poder jugar en condiciones, hasta que no se mejore en eso no pienso gastar un duro en fifa.
1 VOTO
SantiFIFA3258Hace 4 años9
Https://www.google.com/amp/s/as.com/meristation/2019/06/09/avances/1560048960_501336.amp.html
EDITADO EL 09-07-2019 / 15:38 (EDITADO 1 VEZ)
Andy15rm26349Hace 4 años10
Como dicen, depende, si fuese un modo de juego (que lo dudo porque seria un juego completo) como fifa street 2 estaria genial, vas mejorando las estadisticas de tus jugadores, partidos a caños, a 
puntos de habilidad, tambien marcar goles con los regates deshabilitados y todo en cancha callejera, incluso si hiciesen algo similar al fifa street ultimo que sacaron con partifos de futbol sala o similares estaria bien

Cual es el problema? FIFA va a seguir costando lo mismo y me cuesta creer que te regalen un juego por la cara cuando podrian vender perfectamente fifa street por otro lado que muchos lo comprarian, asi que veo algo estilo a lo de jugar sin regalas y esas cosas, un modo de juego cutre para entretenerte un rato y dejarlo olvidado a los dos dias, que ademas hara que no toquen el juego principal casi nada porque la novedad sera ese modo.
Verticalesdecai2520Hace 4 años11
@Andy15rm
Mostrar cita
Como dicen, depende, si fuese un modo de juego (que lo dudo porque seria un juego completo) como fifa street 2 estaria genial, vas mejorando las estadisticas de tus jugadores, partidos a caños, a puntos de habilidad, tambien marcar goles con los regates deshabilitados y todo en cancha callejera, incluso si hiciesen algo similar al fifa street ultimo que sacaron con partifos de futbol sala o similares estaria bien Cual es el problema? FIFA va a seguir costando lo mismo y me cuesta creer que te regalen un juego por la cara cuando podrian vender perfectamente fifa street por otro lado que muchos lo comprarian, asi que veo algo estilo a lo de jugar sin regalas y esas cosas, un modo de juego cutre para entretenerte un rato y dejarlo olvidado a los dos dias, que ademas hara que no toquen el juego principal casi nada porque la novedad sera ese modo
Más o menos lo que vienen haciendo últimamente con los juegos de mundiales y eurocopas... te sacan un update para salir del paso y listo... con lo bien que estaban esos juegos antes, con el rumbo a la copa del mundo/eurocopa con cualquier selección de cualquier confederación... o jugar mundiales online...
FWise196Hace 4 años12
@Andy15rm no te creas, con todo el dinero que dan los fp no me extrañaría que en unos años lo regalasen(por los menos el ut)
EDITADO EL 09-07-2019 / 16:24 (EDITADO 1 VEZ)
Tucho-85766Hace 4 años13
Esto sustituirá al modo de Hunter, o eso creo, asi que una partida a la historia, y fuera. Y eso si es interesante....

Pero como hagan algo tipo lo de este año con los partidos rápidos, ni un minuto dedicaré a ese modo.
Cokecillo7478Hace 4 años14
Yo todo lo contrario al primer post, jajaj "si es rollo fifa street, ni lo toco es de las mierdas que menos me han gustado" jajaja.
Andy15rm26349Hace 4 años15
@FWise
Mostrar cita
@Andy15rm no te creas, con todo el dinero que dan los fp no me extrañaría que en unos años lo regalasen(por los menos el ut)
como si ganasen 10 veces mas, es indiferente, en un negocio no se va a perder la posibilidad de ganar dinero y mucho menos trabajar de mas, la unica posibilidad seria que quisesen relacionar el fifa street con los fifa points
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Abro debate: el nuevo modo Volta: juego duradero o de un par de semanas?

Hay 31 respuestas en Abro debate: el nuevo modo Volta: juego duradero o de un par de semanas? , del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL