Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 192 / Lecturas: 2795

Comentarios del análisis de Final Fantasy XIV Online - Shadowbringers

[b]Square Enix vuelve a firmar un trabajo admirable con la tercera expansión de Final Fantasy XIV Online. La fuerza de su argumento, su gran puesta en escena y la épica de su acción la convierten en un juego imprescindible. Análisis de Shadowbringers.[/b]

Conviértete en un Guerrero de las Sombras para hacer frente a una nueva amenaza en esta genial aventura de rol online que sorprende por la épica y dramatismo de su historia, lo emocionante de sus combates y el brillante diseño de mazmorras. En el análisis de Final Fantasy XIV Online - Shadowbringers te hablamos del mejor MMORPG de la actualidad.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/33812/0/final-fantasy-xiv-online-shadowbringers/]Pulsa aquí para leer el análisis de Final Fantasy XIV Online - Shadowbringers[/url]
Shusui1104Hace 4 años1
Si no fuese por esa suscripción mensual, daría el salto con esta expansión que desde la ultima ya le tenia ganas.
15 VOTOS
Auron-X2392
Expulsado
Hace 4 años2
Una pena que no sea nada fan de los MMORPGs. Ya podrían poner a este equipo al cargo de una entrega numerada offline.
25 VOTOS
MagicRQ71388
Expulsado
Hace 4 años3
@Auron-X
Mostrar cita
Una pena que no sea nada fan de los MMORPGs. Ya podrían poner a este equipo al cargo de una entrega numerada offline.
Lo mismo por aquí, no soy fan de los MMORPGs al menos con este sistema de combate... Una pena porque se ve por el análisis y por lo que dicen los usuarios, que es un gran juego
SoraRoxas20035Hace 4 años4
Me parece demasiada cara la suscripción de este juego, ya sé que ofrece mucho contenido y demás, pero veo imposible que me rente la suscripción al mes. Una pena porque todo lo relacionado con FFXIV me parece brutal, y la gestión y mejora que han hecho con el juego es de elogio.

Podrían hacer como con TES Online, que te pillas el juego y ya, no es necesaria una suscripción :c.
30 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 4 años5
He empezado a jugar a FFXIV estas semanas y ahora esta expansión que todo el mundo pone por las nubes va a hacer que acabe pagando cuotas 

Lo malo es que ahora mismo estoy rusheando la historia principal y saltando la mayoría de diálogos (leo por encima para saber un poco por dónde van los tiros, ahora voy por Garuda), en parte porque tengo la sensación de que hay mucho relleno y por otra parte porque estoy jugándolo con mi hermano y eso de leer diálogos no nos funciona muy bien jugando juntos por el tema de ir a diferente ritmo (uno quiere leer, otro no, etc), además de que el tiempo para jugar no es infinito y tener tanto contenido por delante hace que queramos ponernos al día rápido, aunque sacrifiquemos la historia principal en buena parte. Por ello me tocará verme un resumen de ARR antes de pasar a las expansiones. La de Shadowbringers sí quiero leerla y enterarme de lo que ocurre, que parece que merecerá mucho la pena, en este mismo análisis se pone por los cielos la parte narrativa. Espero que Heavensward y Bloodstorm tengan buena historia también.


En fin, por ahora el juego me está gustando bastante y supuestamente no hace más que mejorar, así que la idea es seguir jugando.
1 VOTO
PokeTeto13544Hace 4 años6
Me encantaria jugarlo y se que iba a jugar muchas horas pero el tema de las mensualidades...
2 VOTOS
Pilotos1861Hace 4 años7
@SoraRoxas
Mostrar cita
Me parece demasiada cara la suscripción de este juego, ya sé que ofrece mucho contenido y demás, pero veo imposible que me rente la suscripción al mes. Una pena porque todo lo relacionado con FFXIV me parece brutal, y la gestión y mejora que han hecho con el juego es de elogio. Podrían hacer como con TES Online, que te pillas el juego y ya, no es necesaria una suscripción :c.
La diferencia es que el TES online fue un fracaso y que nunca dio la vuelta que consiguió dar el FFXIV a real reborn, yo jugué solo con ese juego base durante unos meses y es brutal, porque no tengo el tiempo, pero yo creo que para viciarse un par de meses en verano es 1000% recomendable, aunque es mejor y más recomendable tener amigos para ello.
Alexiresmes1974Hace 4 años8
Soy antisubscripciones mensuales, y menos pagando el juego. Una pena.
6 VOTOS
AMP791985943Hace 4 años9
Si estuviera traducido les tiraria la pasta en la cara 
13 VOTOS
Edo2269225350Hace 4 años10
Yo lo de pagar por jugar por tiempo como que no ya deje las recreativas hace muuuuuchos años
1 VOTO
Manikyro184Hace 4 años11
Que triste que el mejor FF de esta generación, en cuanto a trama se trata, no nos haya llegado al español.
7 VOTOS
Joseka8376288Hace 4 años12
Lo único que me tira para atrás para no probarlo es el idioma, si no, ahora en agosto caería un mes para ver qué tal está.
1 VOTO
Hebrejuan925351Hace 4 años13
Me sigue sorprendiendo que con la gran cantidad de jugadores(y encima siendo un MMO de cuotas) que tiene no lo traduzcan a más idiomas.

Pocas excusas tienen ya para no hacerlo.
EDITADO EL 16-07-2019 / 12:34 (EDITADO 1 VEZ)
26 VOTOS
Vantric2266Hace 4 años14
Paso de estar pagando continuamente por el mismo juego.
1 VOTO
Opium7452Hace 4 años15
Gracias 3djuegos. 

Habéis acudido a la cita y no habéis fallado!!! 

Poco más que decir, a falta de lo que pueda presentar Death Stranding... sería una autentica vergüenza para el mundo de los videojuegos que este no sea el GOTY del año
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Final Fantasy XIV Online - Shadowbringers

Hay 192 respuestas en Comentarios del análisis de Final Fantasy XIV Online - Shadowbringers, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL