Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Serr95116
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 331

Red Dead Online: Duda Red dead online

Hola buenas, voy a crear con unos amigos una banda en el online de Red dead 2, y me gustaria que me dijerais un poco que cosas se pueden hacer, por ejemplo matar a otros jugadores en el mapa, contruir tu casa para la banda, si el personaje que te creas sube de nivel etc. Basicamente una pequeña guia de que cosas se pueden hacer. 
Tambien si a dia de hoy juega bastante gente al online.
Un saludo y gracias.
pd: Hay autoapuntado en el online ?
Xemaxote1158Hace 4 años1
¿Acabas de caerte de un chaparro? Con que le dediques 5 minutos a leer el foro y meterte en las guías que ya hay resolverás tus dudas.

Suerte.
4 VOTOS
Serr95116Hace 4 años2
@Xemaxote dudo mucho que en las guias ponga si el juego sigue activo en el modo online. En cuanto a lo demas no te lo discuto.
Gracias
Mrpp171715Hace 4 años3
Te creas un personaje de 0 cara.. cuerpo ECT.. hay una serie de misiónes (13) que se llaman _ misiones de la trama_ es un pequeña historia ...empiezas con esas misiones ( pequeño tutorial) y a partir de ahí "te sueltan" puedes hacer un clan/ cuadrilla  con varios jugadores amigos...aparte de las misiones que te dije antes tienes muchas otras que son de distintos personajes del modo historia q te encargarán trabajos de todo tipo,cazar..llevar carros"pa ca pa ya" ( lo q más) y un largo Ect...puedes cazar animales y vender pieles ,carnes o lo q sea ..recolectar plantas ..jugar cualquier modo de juego q también hay repartidos x el mapa ... enfrentamiento grandes..carreras de caballos ..rey del castillo. ..ECT..todos los días tienes una serie de desafíos (7) estilo _ caza un animal..._ recoger "tal hierbas" ..ECT ..pescar ..liarla con los amigos... enfrentamiento en cuadrillas ( a tiros .. pesca..matar pájaros Ext) ...seguro q se me olvida algo pero ahora mismo no me acuerdo jeje ...un saludo espero que te sirva
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Duda Red dead online

Hay 3 respuestas en Duda Red dead online, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL