Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 308

Comentarios del análisis de Etherborn

[b]Etherborn es un juego de puzles que busca desafiar las normas de la gravedad y obliga al jugador a pensar de acuerdo a sus nuevas leyes de la física a lo largo de varios mundos a cual más enrevesado.[/b]

Etherborn es el último juego de puzles en el que, para encontrar la salida de cada nivel, tendrás que doblegar las leyes de la gravedad. Una idea muy bien ejecutada que sorprende en cada nivel. Llegamos al final de este árbol etéreo y te contamos nuestras sensaciones en el análisis de Etherborn.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/32199/0/etherborn/]Pulsa aquí para leer el análisis de Etherborn[/url]
Rost9611430Hace 4 años1
Uff, 4 - 5 horas ... Entiendo que no todos los juegos tienen que tener una campaña mastodóntica (y menos mal), pero quizás esto sea demasiado poco para pagar más de 6 o 7€, como cuesta ir al cine. Pinta interesante, en cualquier caso.
HubblyyBubblyy37Hace 4 años2
Tiene buena pinta, a la lista de deseados
ElViejoDeLogan186Hace 4 años3
Que deje “ganas de más” es un aspecto demasiado subjetivo para incluirlo en un análisis del juego.
1 VOTO
Borjaarpe135Hace 4 años4
@Rost96
Mostrar cita
Uff, 4 - 5 horas ... Entiendo que no todos los juegos tienen que tener una campaña mastodóntica (y menos mal), pero quizás esto sea demasiado poco para pagar más de 6 o 7€, como cuesta ir al cine. Pinta interesante, en cualquier caso.
No lo creo. Sí un juego tiene calidad su duración no es lo único a tener en cuenta en el precio. En este caso no sé porqué aún no lo he jugado y no sé si lo haré pero con GRIS que dura en torno a 5 horas me parece que los 15 que se piden son pocos con la calidad que ofrece. Es mi opinión.
6 VOTOS
Atari26007628
Expulsado
Hace 4 años5
SI tiene buen precio da igual la duración por que estos juegos indies muchos pretenden darnos un mensaje contarnos una historia profunda en muchos casos utilizando los medios que da un videojuego de manera más simple pero muy artística ,hay películas malas caras de ver en el cine por una hora y media
Atari26007628
Expulsado
Hace 4 años6
Si te deja con ganas de mas es que lo pasaste bien
2 VOTOS
Lsma822564Hace 4 años7
En general me gusta mucho lo que leo en el análisis y es un tipo de juego que me seduce mucho. Quizá lo que más temor me genera es que...

[I][b]" ...y conectados con una voz en off cuyo monólogo es quizá demasiado abstracto como para lograr vincular al jugador o tan siquiera lo que está ocurriendo en pantalla.[/b][/i]"

Ese es el problema de muchos de estos jueguitos, que por querer ir de listillos, profundos y pretenciosos terminan pecando de pedantes e incluyendo elementos que sobran por completo. A veces menos es más.

Por otra parte me da cosica que llegado a un punto le pase lo mismo que a BABA IS YOU, que avanzada la aventura [b]era mucho más engorrosa la ejecución de la solución que la solución en sí[/b] ya que el juego se complejizaba [b]no por lo mucho que había que PENSAR sino por lo mucho que había que HACER[/b], y se volvía un coñazo completo.
1 VOTO
PinGwyno4433Hace 4 años8
A mi Katana Zero me dejó ganas de mas y es el GOTY.
HC-Bilis29Hace 4 años9
@Lsma82  Puede ser que peque de pretencioso, pero también que al analista no le dé el tarro pa' más teniendo en cuenta la nula capacidad crítica y analítica de algunos redactores, especialmente en 3Djuegos. 

Aun recuerdo con auténtico pavor aquel vídeo de 1 hora analizando el último trailer de Death Stranding. Pa' mear y no echar gota.

Además, contando con que el otro punto negativo es que te deja ganas de más, pues no me extrañaría en absoluto que fuera la segunda opción.
4 VOTOS
ChicaGamer3D2
Expulsado
Hace 4 años10
Me encanta  
1 VOTO
Pordeciralgo141Hace 4 años11
Lo terminé hace un par de días (código de review) y me parece un auténtico juegazo.

El diseño de niveles es lo más cercano a la perfección que he encontrado en mucho tiempo: lo suficientemente complejos (y más conforme vamos avanzando) para tenernos dándole a la cabeza pero al mismo tiempo equilibradísimos para no resultar frustrantes ni tenernos atascados durante horas. No quiero ni pensar en el proceso de diseño de algo tan complejo: cada nivel es una zona relativamente grande en la que todo está conectado con todo.

Y el envoltorio (tecnología, arte y sonido) acompaña perfectamente: cero bugs, movimiento fluido y muy preciso, preciosismo minimalista artístico y musical...

Coincido con el redactor en 2 puntos: 1) se hace corto, y no porque sea corto realmente, sino porque terminas tan satisfecho que te quedas con ganas de más, y 2) la trama trascendente puede resultar demasiado críptica tanto que muchos acaben desconectando. Pero vamos, solo son algunas frases entre niveles, no tienen nada que ver con las mecánicas del juego no afectan absolutamente en nada a la jugabilidad.

No puedo más que recomendarlo.
2 VOTOS
Marckt2754Hace 4 años12
Me queda poco para terminarlo! 
Ikhamon1180Hace 4 años13
Es una copia de super mario galaxy pero mas sosa, mas corta, y en general peor en todos los aspectos.
los graficos muy simplones, demasiado minimalistas, aunque la paleta de colores si que esta bien elegida.
las animaciones del personaje bastante malas. 
las mecanicas de juego casi inexistentes.
(la mecanica del "cambio de gravedad" son solo tres lineas de codigo)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Etherborn

Hay 13 respuestas en Comentarios del análisis de Etherborn, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL