Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Sweetpain5570
Hace 4 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 476

Red Dead Online: Series enfrentamiento para los desafíos diarios

Buenas soy nuevo por aquí,he jugado 7 partidas en series enfrentamientos y solo me ha contado una,es un bug? Hay que jugar en series de eliminación o en algún otro sitio? No se que hacer.
Dwayne-force12993Hace 4 años1
Muchas veces falla y tienes que hacer alguno de más, pero lo tuyo es otro nivel. Para que cuente debes hacer la partida completa cosa que supongo que estarías haciendo así que yo saldría del juego y volvería a entrar.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 4 años2
Llevo dos partidas hechas y sóll me cuenta 1/3.

Seguiré jugando enfrentamientos hasta que le salga de los cascabeles al juego contar 3/3.

Lástima que no sea el desafío "entra en un enfrentamiento" (que cuente sólo entrar y no jugar la partida entera)? porque sería lo ideal para no dar tiempo a vomitar jugando a esta basura bugueada y adulterada de PvP.
EDITADO EL 09-07-2019 / 18:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sweetpain5570Hace 4 años3
@Dwayne-force
Mostrar cita
Muchas veces falla y tienes que hacer alguno de más, pero lo tuyo es otro nivel. Para que cuente debes hacer la partida completa cosa que supongo que estarías haciendo así que yo saldría del juego y volvería a entrar
Si,7 partidas seguidas me he cascado jeje okey gracias después lo volveré a intentar.
William--Wallace31294
Hace 4 años4
Y hoy, para mi es el día internacional del "te tiro al modo libre"; justo cuando acaba el tiempo de espera en la sala para jugar pvp, me tira al modo libre.

No voy a quejarme mucho, por lo menos no es la pantalla negra de carga infinita  
1 VOTO
Perro-sama71Hace 4 años5
@William--Wallace
Mostrar cita
Y hoy, para mi es el día internacional del "te tiro al modo libre"; justo cuando acaba el tiempo de espera en la sala para jugar pvp, me tira al modo libre. No voy a quejarme mucho, por lo menos no es la pantalla negra de carga infinita
Te subo la apuesta, me tira al modo libre pero sin poder hacer nada de nada y teniendo que reiniciar la aplicación.
3 VOTOS
Sweetpain5570Hace 4 años6
Al final he necesitado 12 partidas para completar el desafío,menos mal que me gusta el pvp jajaj pero que mal está eso!
Dwayne-force12993Hace 4 años7
@Sweetpain55
Mostrar cita
Al final he necesitado 12 partidas para completar el desafío,menos mal que me gusta el pvp jajaj pero que mal está eso!
Yo he necesitado 4, no me puedo quejar
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Series enfrentamiento para los desafíos diarios

Hay 7 respuestas en Series enfrentamiento para los desafíos diarios, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL