Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por TheSwash2396
Hace 4 años / Respuestas: 93 / Lecturas: 845

FIFA 19: Ultimate Team: Hago/Ayudo a mejorar equipos

Hago/Ayudo a mejorar equipos

Buenos días,

Dado que me encanta ayudar a mis amigos a crear equipos, hacer química y recomendar jugadores a probar hago este hilo para que los que lo quieran una sugerencia más.

El formato es el siguiente:

[b]Formación con la que juegas:[/b] Ej. 4-2-3-1
[b]Presupuesto:[/b] Ej. 500K
[b]Jugadores clave del equipo:[/b] Ej. Hazme un equipo en torno a CR7
[b]Jugadores intransferibles:[/b] Ej. Van Dijk TOTS, Ribery EOAE
Te importa que algún jugador quede con 7 u 8 de química: Ej. Sí, deben todos tener 10.[b][/b]

Si quieren/pueden dejar una imagen con lo que tienen también está muy bien.

PD: Si demoro en contestar quizá es por la diferencia horaria con América Latina, pero intentaré ayudaros a todos.

Saludos.
EQUIPO, Crear, Fut y Plantilla
EDITADO EL 10-07-2019 / 09:04 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOS
RodrigoEnBolas74Hace 4 años1
Formación con la que juegas: empiezo con la 4-3-3 (4) y al min 1 paso a la 3-5-2 (juego con esta)
Presupuesto:  500K
Jugadores clave del equipo: militao Tots, aouar tots
Jugadores intransferibles: militao Tots, aouar tots
Te importa que algún jugador quede con 7 u 8 de química: en lo posible q queden con 10

Mí equipo es el siguiente : Alisson Tots; Thiago Silva NIF, militao Tots, Telles Ucl; fabinho NIF y aouar tots de mdcs ; mbappe NIF y Felipe Anderson por bandas , Messi mco; DC Agüero NIF y el nigeriano Tots (no recuerdo el nombre)

Podría sacar a Messi (sumo casi 300k más ,) me gustaría un buen DC , otra cosa a aouar tots lo dejo de mcd.
Erbaraja2948Hace 4 años2
Que mejorar en esta plantilla  de presupuesto tengo 81k  de formacion me gusta 4-3-3 (4) 4-2-3-1 


[url]https://www.futbin.com/19/squad/8999446[/url]
TheSwash2396Hace 4 años3
@Erbaraja
Mostrar cita
Que mejorar en esta plantilla de presupuesto tengo 81k de formacion me gusta 4-3-3 (4) 4-2-3-1 [url]https://www.futbin.com/19/squad/8999446[/url]
Lo de Rodrigo lo dejo a tu elección, en lo personal sé que hay mucho cariño por Iniesta pero no es competitivo. El equipo lo puedes alinear con Torres de delantero, Iñaki y Rodrigo de extremos y Suso de MCO. Saludos.
1 VOTO
TheSwash2396Hace 4 años4
@RodrigoEnBolas
Mostrar cita
Formación con la que juegas: empiezo con la 4-3-3 (4) y al min 1 paso a la 3-5-2 (juego con esta) Presupuesto: 500K Jugadores clave del equipo: militao Tots, aouar tots Jugadores intransferibles: militao Tots, aouar tots Te importa que algún jugador quede con 7 u 8 de química: en lo posible q queden con 10 Mí equipo es el siguiente : Alisson Tots; Thiago Silva NIF, militao Tots, Telles Ucl; fabinho NIF y aouar tots de mdcs ; mbappe NIF y Felipe Anderson por bandas , Messi mco; DC Agüero NIF y el nigeriano Tots (no recuerdo el nombre) Podría sacar a Messi (sumo casi 300k más ,) me gustaría un buen DC , otra cosa a aouar tots lo dejo de mcd
Amigo, la verdad no entendí bien. Me queda claro lo de tus jugadores intransferibles (Militao TOTS y Aouar TOTS). Juegas 3-5-2. Todos los otros jugadores que mencionaste se pueden vender (incluido Messi) y aparte de ellos tienes 500K? De ser así te hago un equipo para jugar 3-5-2 con lo anterior? Saludos.
1 VOTO
Elinewells10581Hace 4 años5
Muy buena iniciativa amigo,acá te dejo el mio: 
Formación 442 o 4231 uso
Presupuesto 300k más la venta de alguno que vos cambiarías 
Si uno o dos quedan con 7 8 no pasa nada 

Los intransferibles son Alisson,laporte,Luiz,Telles, William,promes,dembele + los de abajo, también tengo algún otro pero no creo que sea competitivo estilo Matuidi futmas o Icardi 94
RodrigoEnBolas74Hace 4 años6
Acá te dejo foto del equipo al minuo 1

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/c2/c2bj.jpg[/img]

Me gustaría cambiar a Agüero y fabinho, presupuesto tengo 500k, pero vendería a Messi en caso de ser necesario (sumaria 300k más aprox.)

Otra cosa para aclarar es q a aouar no lo muevo de lugar , y si cambio a Messi tendría q ser alguien bastante bueno, ya q Messi me gana partidos
TheSwash2396Hace 4 años7
@Elinewells10
Mostrar cita
Muy buena iniciativa amigo,acá te dejo el mio: Formación 442 o 4231 uso Presupuesto 300k más la venta de alguno que vos cambiarías Si uno o dos quedan con 7 8 no pasa nada Los intransferibles son Alisson,laporte,Luiz,Telles, William,promes,dembele + los de abajo, también tengo algún otro pero no creo que sea competitivo estilo Matuidi futmas o Icardi 94
Me gustaría haberte ayudado más, pero entre más intransferibles y mejor la plantilla, más cuesta mejorarla. Personalmente pienso que ese Hazard es MUCHO mejor que Willian y te puede dar un salto de calidad. Cuando puedas te recomiendo cambiar a Kanté por Wijnaldum TOTS para que tengas un poco más de creación y ataque en el medio. Si Hazard no te gusta y quieres seguir con Willian entonces te recomiendo a Wijnaldum 100%. Saludos.
1 VOTO
TheSwash2396Hace 4 años8
@RodrigoEnBolas
Mostrar cita
Acá te dejo foto del equipo al minuo 1 Me gustaría cambiar a Agüero y fabinho, presupuesto tengo 500k, pero vendería a Messi en caso de ser necesario (sumaria 300k más aprox.) Otra cosa para aclarar es q a aouar no lo muevo de lugar , y si cambio a Messi tendría q ser alguien bastante bueno, ya q Messi me gana partidos
Amigo la verdad lo de la química está muy muy complicado. Lo primero que se me ocurrió es ya que inicias en formación de 4 para la química de Telles y Militao, entonces buscar un buen lateral que pueda ser usado de MCD que sea mejor que Fabinho. Lo otro es que había que reemplazar a Messi porque tu defensa había que mejorarla. Elegí a Bernardo como reemplazo de Messi por dos motivos, el primero es que le llaman el Messi de la premier y es porque puede aportarte mucho más. Bernardo defiende más y tiene energía para todo el partido a diferencia de Messi. Luego Rashford es mucho mejor que Agüero así que también está la mejora. Si no te gusta literalmente te recomiendo a Fabinho UCL (el que tiene la foto de la champions) y a Rashford el morado como reemplazos de Fabinho y Agüero respectivamente. Minuto 1: Saludos.
EDITADO EL 10-07-2019 / 04:55 (EDITADO 2 VECES)
The-Strong87428Hace 4 años9
Buena iniciativa.

Mi equipo es el siguiente por la química empiezo con esta formación:



Al minuto 1 cambio a la formación de 3 MCO utilizando como MCO central a Del Piero el cual es el capitán. Todos mis jugadores son Instransferibles a excepción del portero pero ese me da igual. 

Mi pregunta es ¿Qué mejorarias? 

Estos son mis suplentes:



Puedes meter a alguno sin que afecte la química. Por ejemplo ese Zaniolo quisiera quitarlo y meter otro MCO q me quede perfecto para no afectar química. 

Mi presupuesto es 200k.

Saludos
TheSwash2396Hace 4 años10
@The-Strong87
Mostrar cita
Buena iniciativa. Mi equipo es el siguiente por la química empiezo con esta formación: Al minuto 1 cambio a la formación de 3 MCO utilizando como MCO central a Del Piero el cual es el capitán. Todos mis jugadores son Instransferibles a excepción del portero pero ese me da igual. Mi pregunta es ¿Qué mejorarias? Estos son mis suplentes: Puedes meter a alguno sin que afecte la química. Por ejemplo ese Zaniolo quisiera quitarlo y meter otro MCO q me quede perfecto para no afectar química. Mi presupuesto es 200k. Saludos
Con Paulinho no había forma de mejorar la química, por otro lado con Nainggolan que seguro incluso en su versión normal te rendirá más que Paulinho si se puede. Si no te alcanzan las versiones tochas, siempre puedes poner las normales de Kepa (ya que el portero te da igual) y Nainggolan. Te dejo otra alternativa aprovechando ese Mahrez que le da mil vueltas a Suso (yo la preferiría): Saludos!
EDITADO EL 10-07-2019 / 06:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pablous2393Hace 4 años11
Equipo actual 
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/c2/c2cx.jpg[/img]
Banquillo 
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/c2/c2cy.jpg[/img]
Formación con la que juegas: 4-1-2-1-2(2) prioritariamente  o 4-2-3-1, dependiendo del encuentro
Presupuesto: 800K
Jugadores clave del equipo: CR7, neymar
Jugadores intransferibles: los únicos transferibles son cancelo, van Dijk y de gea (también CR7 pero preferiría no venderlo) 
No me importa que algún jugador quede con 7 u 8 de química, pero preferiría que todos quedarán con 10.

Dato adicional, al minuto de juego cambio a Van Basten, lo tengo por la química más que por otra cosa.
Snatcho28Hace 4 años12
Buenas...

Mi equipo es : 

Portero oblak tots
Defensas Alba Ramos varanne Navas tots
Mcd Vidal flash
Mco sarabia tots
Arriba promes fb guedes Europa league Costa scream y Torres remember

Tengo 1kk no se si mejorar esto o hacer otra ... Tengo muchos jugadores (mbappe,ben yedder Europa league , suarez, griezman,...)

Que opinas? Que mejoró? ...

Graciasssss.
TheSwash2396Hace 4 años13
@Pablous23
Mostrar cita
Equipo actual Banquillo Formación con la que juegas: 4-1-2-1-2(2) prioritariamente o 4-2-3-1, dependiendo del encuentro Presupuesto: 800K Jugadores clave del equipo: CR7, neymar Jugadores intransferibles: los únicos transferibles son cancelo, van Dijk y de gea (también CR7 pero preferiría no venderlo) No me importa que algún jugador quede con 7 u 8 de química, pero preferiría que todos quedarán con 10. Dato adicional, al minuto de juego cambio a Van Basten, lo tengo por la química más que por otra cosa.
Te dejo dos alternativas, una reforzando un poco la defensa y otra invirtiendo más en el ataque: Saludos.
TheSwash2396Hace 4 años14
@Snatcho
Mostrar cita
Buenas... Mi equipo es : Portero oblak tots Defensas Alba Ramos varanne Navas tots Mcd Vidal flash Mco sarabia tots Arriba promes fb guedes Europa league Costa scream y Torres remember Tengo 1kk no se si mejorar esto o hacer otra ... Tengo muchos jugadores (mbappe,ben yedder Europa league , suarez, griezman,...) Que opinas? Que mejoró? ... Graciasssss
Buenas, Asumiendo que puedes vender algunas cosillas: En caso de que no te de: Saludos.
Kinkos83562Hace 4 años15
Muy buen aporte mira mi equipo es premier pero me gustaría hacer algún híbrido de algún tipo. Tengo muy poco pero podría conseguir 500 k en poco tiempo. De ahí es transferible, De Gea, Aurier, y Fabinho. Muchas gracias!
EDITADO EL 10-07-2019 / 11:01 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Hago/Ayudo a mejorar equipos

Hay 93 respuestas en Hago/Ayudo a mejorar equipos, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL