Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team

Hago/Ayudo a mejorar equipos

TheSwash2396Hace 4 años64
@Otaolafc
Mostrar cita
Hola Amigo estoy haciendo algunos cambios en el equipo quiero meter a cristiano nif de dc y douglas costa de mco, mi duda es sobre todo con Costa, tengo 200k monedas disponibles. Te paso mi equipo
Buenas amigo, te hice dos equipos, uno con las monedas que tienes ahora y otro que con un poco de ahorro puede representar una mejora significativa para tu equipo. Ahorrando un poco: Fuera de esos dos equipos te recomiendo sacar a Arias Futtie que es mejor que Marcos Alonso de LTD. Por otra parte Correa te va a ir MUCHO mejor que Douglas Costa. Saludos.
TheSwash2396Hace 4 años65
@Ferchuruiz10
Mostrar cita
Pues tengo este equipo ( aclarar que todos tienen 10 de química, menos Pepe.) Pues tenia pensado en ir a por CR7, debido a que me faltaba un DC o un MCO (ya que Eusebio me gusta mas de DC) Ahora con la venta de Bale FB y las recompensas del jueves tendré 750k o así, con lo que quisiera cambiar algo, pero no se el que. No me gustaría cambiar la defensa, porque me va muy muy bien, menos Blanc que es el que mas odio, los demás son muy buenos. Que cambiarías? O que meterias por 820k. Puedes cambiar lo que quieras, sabiendo que todos son intras
Buenas amigo, realmente no fui capaz de dejar a Marcos Alonso con 10 de química en tu equipo inicial, así que asumí tenía 8 igual que Pépé. Definitivamente el que menos me gusta de tu equipo fuera de Blanc (con quien concuerdo jode, igual lo tengo y uso a Marquinhos y Thiago Silva) es Arturo Vidal, creo que ya no da para tanto. Te pondré un par de alternativas dado que mejorar a Blanc (que creo lo puedes aguantar) es un poco costoso, porque ya hablamos de centrales top tier y bueno, son caros. Thiago Mendes tiene la ventaja que le da la química a Pépé y por otro lado Mendy quizá ayude más a Blanc y se sienta "mejor". Por acá te cambié el central a De Ligt que sí es mejor que Blanc, pero creo se pasa un pelín de presupuesto. Mira las alternativas y me cuentas que tal para seguir mirando qué podemos hacer. Recuerda que cambiar el central casi que obliga a cambiar lateral y portero. Van Dijk está carísimo y también obliga al cambio de portero así que por eso no lo puse. Saludos.
1 VOTO
TheSwash2396Hace 4 años66
@Isratato
Mostrar cita
Amigo que Le harías a este equipo que cambios propones? Y que tácticas m recomiendas.. Gracias
Buenas amigo, Con el presupuesto lo que te recomiendo es que ahorres un poco más y los primeros cambios que hagan sean Agüero y De Bruyne que ya a estas alturas se quedan un pelín cortos. Para Agüero tienes alternativas como alguna versión especial de Son, Aubameyang o Rashford. Todos tienen versiones especiales accesibles en precio. De Bruyne lo puedes cambiar por alguna versión especial de Eriksen que igual estaban a precio accesible. Por ahora lo que más te conviene es ahorrar nomás. Saludos.
Otaolafc46Hace 4 años67
@TheSwash
Muchas gracias por e feed back.
Ferchuruiz101220Hace 4 años68
@TheSwash
Mostrar cita
@Ferchuruiz10
Mostrar cita
Pues tengo este equipo ( aclarar que todos tienen 10 de química, menos Pepe.) Pues tenia pensado en ir a por CR7, debido a que me faltaba un DC o un MCO (ya que Eusebio me gusta mas de DC) Ahora con la venta de Bale FB y las recompensas del jueves tendré 750k o así, con lo que quisiera cambiar algo, pero no se el que. No me gustaría cambiar la defensa, porque me va muy muy bien, menos Blanc que es el que mas odio, los demás son muy buenos. Que cambiarías? O que meterias por 820k. Puedes cambiar lo que quieras, sabiendo que todos son intras Muchas gracias crack. Habia pensado en poner a Wijnaldum tots y a Van dijk 91 por Blanc y Vidal, que opinas?
Buenas amigo, realmente no fui capaz de dejar a Marcos Alonso con 10 de química en tu equipo inicial, así que asumí tenía 8 igual que Pépé. Definitivamente el que menos me gusta de tu equipo fuera de Blanc (con quien concuerdo jode, igual lo tengo y uso a Marquinhos y Thiago Silva) es Arturo Vidal, creo que ya no da para tanto. Te pondré un par de alternativas dado que mejorar a Blanc (que creo lo puedes aguantar) es un poco costoso, porque ya hablamos de centrales top tier y bueno, son caros. Thiago Mendes tiene la ventaja que le da la química a Pépé y por otro lado Mendy quizá ayude más a Blanc y se sienta "mejor". Por acá te cambié el central a De Ligt que sí es mejor que Blanc, pero creo se pasa un pelín de presupuesto. Mira las alternativas y me cuentas que tal para seguir mirando qué podemos hacer. Recuerda que cambiar el central casi que obliga a cambiar lateral y portero. Van Dijk está carísimo y también obliga al cambio de portero así que por eso no lo puse. Saludos.
Muchas gracias crack. Habia pensado en poner a Wijnaldum tots y a Van dijk 91 por Blanc y Vidal, que opinas?
EDITADO EL 17-07-2019 / 09:53 (EDITADO 1 VEZ)
MoonFer5Hace 4 años69
@TheSwash
Mostrar cita
@MoonFer
Mostrar cita
@TheSwash
Mostrar cita
@MoonFer
Mostrar cita
@TheSwash
Mostrar cita
@MoonFer
Mostrar cita
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/c2/c2fs.jpg[/img] [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/c2/c2ft.jpg[/img] [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/c2/c2fr.jpg[/img] Lo primero es felicitarte por abrir un tema como este y agradecerte el trabajo que conlleva hacer lo que nos ofreces. Bueno voy a intentar explicarme lo mejor que pueda jeje, vamos al lio: FORMACIÓN - Siempre juego tal cual sale el equipo en las imágenes con esa 433(4). Es con la que mejor me siento jugando pero creo que es por el tipo de jugador que uso, así que estoy abierto a cualquier recomendación. JUGADORES CLAVE - Pues la verdad que no tengo ninguna prioridad sobre ningún jugador, nadie es imprescindible excepto que sea para bien del equipo en cuanto a que dé química, que si es la prioridad que busco, suelo buscar la manera de tenerlos todos en 10. Igualmente acepto cualquier cambio o sugerencia. JUGADORES INTRANSFERIBLES - Aparte de todos los marcados de recompensas fut champions te nombro los demás y espero así ayudarte un poco. Del equipo titular: Godin, Gaya, Iniesta, Guedes, Suso y Torres. En los suplentes y reservas: Buffon, Juanfran, Rodri, Promes, Williams y Kroos. PRESUPUESTO - Tengo 700.000 monedas, pero aparte de todo esto tengo a Messi y Griezman las dos cartas oro normales, a veces los meto en el equipo pero podría venderlas y con algún descarte más llego al 1.050.000 Bueno disculpa por tan largo mensaje pero quería explicarte todo bien y espero haberte ayudado en la tarea. Gracias enormes y un saludo +1👍🏻
Buenas, muchas gracias por el buen comentario. Te hice un equipo a mi parecer más "meta" de forma que puedas ser más competitivo. [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/c2/c2h6.png[/img] Cambiando alineación con tácticas al minuto 1: [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/c2/c2h7.png[/img] Ben Yedder en lugar de Griezman es una buena opción y puedes usar a Neymar de MCO. También puedes o no quitar a Gaya, yo puse a Jordi porque salta más. Saludos.
Solo una duda¿? Tengo a Williams tots moments 91, lo cambio por el Williams carnival 88?? Bueno a todo esto estoy editando el mensaje porque me acaba de tocar cristiano promesa, lo estoy flipando un poco jajaja, ahora que hago???
Para nada amigo, solo que no sabía que tenías esa versión, mucho mejor. Y enhorabuena por CR7. Saludos!
Gracias jeje. Al final me he vuelto un poco loco y me he echo un equipo para Cristiano, no podía ser de otra manera en mi cabeza jajajaja [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/c3/c3a1.jpg[/img] Que te parece?? Como podríamos mejorarlo??
Me base en el presupuesto del equipo que sugeriste, cuando puedas mete a Thiago Mendes TOTS por Meunier. Douglas costa no me parece competitivo así que lo quité y Emre Can es MUCHO mejor que Fernandinho. [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/c3/c3g1.png[/img] Saludos.
Muchas gracias amigo.
Polidxtvo131Hace 4 años70
Con 1 millon como podria mejorarlo?

Intransferibles Neymar, Thauvin, M'vila, Mendy, Blanc, David L y Aurier.
Tb tengo intransf a Torres e Iniesta y Sarabia TOTS, Benzema 90, D. Costa halloween y Rodri Guedes de la Santander, Coman 91 que hace química con Boateng Fbirthdsy y una tridente turco ofensivo muy rápido y a mi parecer bueno de TOTS Onyenkuro, Visca, Yilmaz que no se que hacer con ellos.

Por posiciones
*DC acabo de comprar a Cavani que daba la mejor quimica que Benzema TOT 8000K o Mabape NIF 90 700K más bajito. No se si vender y meter un icono.
*EI me gusta Stoicjkov y Demebele tots pero tendría que dejar a Neymar de revulsivo y 5/5 es muy bueno.
*MCO Fekir no cuesta nada y encaja pero Socrates o Ronaldinho o Vieira Le darían un salto de calidad quizás? Y uno más de química a Neymar si no estuviese Cavani. Tb Cruyff 
*MCDs aqui podría meter a Makelele que no se si es bueno o un Viera baby. M'vila da la química y cumple. Savanier es más ofensivo y x el otro lado Kante con Aurier :200K para subir a Kante NIF no se y Sissoko daría 1de química a urier pero veo mejor Kante. 
*LD Lala Headliner 170K lo veo similar a Aurier pero tendría de jugador más química al ser francés jugador pero me ahorro esos 170con Aurier intransf
Tb uso x ahí abajo a Walker 88 futB intransf. 

Por favor decidme que opináis de mis dudas y cómo mejorarla. No se si merece la pena gastarmelo todo en un icono y hay tantísimo tots o reforzar posiciones. 

GRACIAS DE ANTEMANO
Tato1234544Hace 4 años71
@TheSwash
Mostrar cita
@Isratato
Mostrar cita
Amigo que Le harías a este equipo que cambios propones? Y que tácticas m recomiendas.. Gracias [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/c3/c3oe.png[/img]
Buenas amigo, Con el presupuesto lo que te recomiendo es que ahorres un poco más y los primeros cambios que hagan sean Agüero y De Bruyne que ya a estas alturas se quedan un pelín cortos. Para Agüero tienes alternativas como alguna versión especial de Son, Aubameyang o Rashford. Todos tienen versiones especiales accesibles en precio. De Bruyne lo puedes cambiar por alguna versión especial de Eriksen que igual estaban a precio accesible. Por ahora lo que más te conviene es ahorrar nomás. Saludos.
GRACIAS CRACK TE CUENTO QUE HICE UNAS VENTAS Y TENGO 500K... A QUIEN PODRÍA COMPRAR CON ESOS 500K, ESTOY PENSANDO EN HACER EL FLASHBACK DE FIRMINO Y COMPRAR AL ERIKSEN ESPECIAL, QUE ME DICES?? UNA CONSULTA EL ERIKSEN IF ES MEJOR QUE EL DEBRUYNE 91?
TheSwash2396Hace 4 años72
@Ferchuruiz10
Mostrar cita
@TheSwash
Mostrar cita
@Ferchuruiz10
Mostrar cita
Pues tengo este equipo ( aclarar que todos tienen 10 de química, menos Pepe.) Pues tenia pensado en ir a por CR7, debido a que me faltaba un DC o un MCO (ya que Eusebio me gusta mas de DC) Ahora con la venta de Bale FB y las recompensas del jueves tendré 750k o así, con lo que quisiera cambiar algo, pero no se el que. No me gustaría cambiar la defensa, porque me va muy muy bien, menos Blanc que es el que mas odio, los demás son muy buenos. Que cambiarías? O que meterias por 820k. Puedes cambiar lo que quieras, sabiendo que todos son intras Muchas gracias crack. Habia pensado en poner a Wijnaldum tots y a Van dijk 91 por Blanc y Vidal, que opinas?
Buenas amigo, realmente no fui capaz de dejar a Marcos Alonso con 10 de química en tu equipo inicial, así que asumí tenía 8 igual que Pépé. Definitivamente el que menos me gusta de tu equipo fuera de Blanc (con quien concuerdo jode, igual lo tengo y uso a Marquinhos y Thiago Silva) es Arturo Vidal, creo que ya no da para tanto. Te pondré un par de alternativas dado que mejorar a Blanc (que creo lo puedes aguantar) es un poco costoso, porque ya hablamos de centrales top tier y bueno, son caros. Thiago Mendes tiene la ventaja que le da la química a Pépé y por otro lado Mendy quizá ayude más a Blanc y se sienta "mejor". Por acá te cambié el central a De Ligt que sí es mejor que Blanc, pero creo se pasa un pelín de presupuesto. Mira las alternativas y me cuentas que tal para seguir mirando qué podemos hacer. Recuerda que cambiar el central casi que obliga a cambiar lateral y portero. Van Dijk está carísimo y también obliga al cambio de portero así que por eso no lo puse. Saludos.
Muchas gracias crack. Habia pensado en poner a Wijnaldum tots y a Van dijk 91 por Blanc y Vidal, que opinas?
Muy buena opción amigo, Van Dijk es que en cualquier versión está chetado y Wijnaldum es muy rendidor. Avísame qué decides, saludos!
TheSwash2396Hace 4 años73
@Polidxtvo
Mostrar cita
Con 1 millon como podria mejorarlo? Intransferibles Neymar, Thauvin, M'vila, Mendy, Blanc, David L y Aurier. Tb tengo intransf a Torres e Iniesta y Sarabia TOTS, Benzema 90, D. Costa halloween y Rodri Guedes de la Santander, Coman 91 que hace química con Boateng Fbirthdsy y una tridente turco ofensivo muy rápido y a mi parecer bueno de TOTS Onyenkuro, Visca, Yilmaz que no se que hacer con ellos. Por posiciones *DC acabo de comprar a Cavani que daba la mejor quimica que Benzema TOT 8000K o Mabape NIF 90 700K más bajito. No se si vender y meter un icono. *EI me gusta Stoicjkov y Demebele tots pero tendría que dejar a Neymar de revulsivo y 5/5 es muy bueno. *MCO Fekir no cuesta nada y encaja pero Socrates o Ronaldinho o Vieira Le darían un salto de calidad quizás? Y uno más de química a Neymar si no estuviese Cavani. Tb Cruyff *MCDs aqui podría meter a Makelele que no se si es bueno o un Viera baby. M'vila da la química y cumple. Savanier es más ofensivo y x el otro lado Kante con Aurier :200K para subir a Kante NIF no se y Sissoko daría 1de química a urier pero veo mejor Kante. *LD Lala Headliner 170K lo veo similar a Aurier pero tendría de jugador más química al ser francés jugador pero me ahorro esos 170con Aurier intransf Tb uso x ahí abajo a Walker 88 futB intransf. Por favor decidme que opináis de mis dudas y cómo mejorarla. No se si merece la pena gastarmelo todo en un icono y hay tantísimo tots o reforzar posiciones. GRACIAS DE ANTEMANO
Solo merece la pena gastarlo todo en un icono si es Vieira prime, Gullit o alguno top tier, así que de entrada la respuesta es no. Te hice un equipo donde creo tienes un balance y muchas mejoras, no sé si el presupuesto te llegue, pero seguro puedes jugar con las versiones de los jugadores para llegar. Saludos.
1 VOTO
TheSwash2396Hace 4 años74
@Tato12345
Mostrar cita
@TheSwash
Mostrar cita
@Isratato
Mostrar cita
Amigo que Le harías a este equipo que cambios propones? Y que tácticas m recomiendas.. Gracias
Buenas amigo, Con el presupuesto lo que te recomiendo es que ahorres un poco más y los primeros cambios que hagan sean Agüero y De Bruyne que ya a estas alturas se quedan un pelín cortos. Para Agüero tienes alternativas como alguna versión especial de Son, Aubameyang o Rashford. Todos tienen versiones especiales accesibles en precio. De Bruyne lo puedes cambiar por alguna versión especial de Eriksen que igual estaban a precio accesible. Por ahora lo que más te conviene es ahorrar nomás. Saludos.
GRACIAS CRACK TE CUENTO QUE HICE UNAS VENTAS Y TENGO 500K... A QUIEN PODRÍA COMPRAR CON ESOS 500K, ESTOY PENSANDO EN HACER EL FLASHBACK DE FIRMINO Y COMPRAR AL ERIKSEN ESPECIAL, QUE ME DICES?? UNA CONSULTA EL ERIKSEN IF ES MEJOR QUE EL DEBRUYNE 91?
Te puedo decir que Firmino es muy pero que muy bueno y te sirve en varias posiciones como DC, MCO y MC. Luego lo de Eriksen honestamente al precio al que está Heung Min Son headliner iría a por este en lugar de Eriksen. Saludos.
1 VOTO
Payito6913Hace 4 años75
Hola tengo esta plantilla con todos esos buenos suplentes y necesitaría ayuda para mejorar el equipo titular, tengo 1 millón de presupuesto.

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/c4/c40f.jpg[/img]
Polidxtvo131Hace 4 años76
@TheSwash
Mostrar cita
@Polidxtvo
Mostrar cita
Con 1 millon como podria mejorarlo? Intransferibles Neymar, Thauvin, M'vila, Mendy, Blanc, David L y Aurier. Tb tengo intransf a Torres e Iniesta y Sarabia TOTS, Benzema 90, D. Costa halloween y Rodri Guedes de la Santander, Coman 91 que hace química con Boateng Fbirthdsy y una tridente turco ofensivo muy rápido y a mi parecer bueno de TOTS Onyenkuro, Visca, Yilmaz que no se que hacer con ellos. Por posiciones *DC acabo de comprar a Cavani que daba la mejor quimica que Benzema TOT 8000K o Mabape NIF 90 700K más bajito. No se si vender y meter un icono. *EI me gusta Stoicjkov y Demebele tots pero tendría que dejar a Neymar de revulsivo y 5/5 es muy bueno. *MCO Fekir no cuesta nada y encaja pero Socrates o Ronaldinho o Vieira Le darían un salto de calidad quizás? Y uno más de química a Neymar si no estuviese Cavani. Tb Cruyff *MCDs aqui podría meter a Makelele que no se si es bueno o un Viera baby. M'vila da la química y cumple. Savanier es más ofensivo y x el otro lado Kante con Aurier :200K para subir a Kante NIF no se y Sissoko daría 1de química a urier pero veo mejor Kante. *LD Lala Headliner 170K lo veo similar a Aurier pero tendría de jugador más química al ser francés jugador pero me ahorro esos 170con Aurier intransf Tb uso x ahí abajo a Walker 88 futB intransf. Por favor decidme que opináis de mis dudas y cómo mejorarla. No se si merece la pena gastarmelo todo en un icono y hay tantísimo tots o reforzar posiciones. GRACIAS DE ANTEMANO
Solo merece la pena gastarlo todo en un icono si es Vieira prime, Gullit o alguno top tier, así que de entrada la respuesta es no. Te hice un equipo donde creo tienes un balance y muchas mejoras, no sé si el presupuesto te llegue, pero seguro puedes jugar con las versiones de los jugadores para llegar. Saludos.
Muchas[b] GRACIAS[/b] lo primero dedicar tu tiempo a ayudarme con el equipo y me quedan dos[b] dudas[/b] antes de cambiarlos hoy para FUT Champions de este finde, llevo 6 meses jugando a estoy estoy aprendiendo 1)- [b] Son[/b] que es delantero ¿como lo voy a usar d[b]e MCD[/b] para que robe balones como Kante? Uso una 4231 y necesito al menos un MCD que sea una escoba, es que has pensado el algun cambio de posicion comenzado el partido y ponerlo de MCO o algo asi?la verdad que Kante es una escoba 2)- Me recomiendas a [b]Mbape SIF[/b] en vez de [b]Cavani TOTS[/b]? es mas caro parece tener peores números y para los centros no es tan buen rematador de cabeza aunque sea mas hábil. Yo no se hacer skills ni tiro de caliad, la verdad soy mas de centro opor la banda y tirar de dentro del area. 3)- Seria mejor hacerse el SBC de[b] Firmino[/b] que esta por 214K de MCO o mejor comprar este Fabinho 321K que me recomiendas y asi luego podria cambiarlo en el futuro? o quizas has pensado en Fabinho para el puesto de Kante y poner a Son ede MCO? 4)-Thiago Mendes ¿es realmente bueno para gastarme 450K o solo por la quimica? lo digo porque tengo a Naldo Futbirthday de la Conforama brasileño tb intransf con sombra y ahora tb a Savanier tots rojo -Los iconos que me has dicho pasan de 2M no tengo presupuesto 5)- El presupuesto si se ajusta, son 1,y tengo 1M mas vender a Cavani 1.5 ¿quizás me los has recomendado porque han salido en la lista nueva y bajan de precio los headliners y losTOTW o quizas estos no porque siguen siendo para jugar? 6) me ha tocado Savanier 93 en rojos recompensas por si sirve de algo
EDITADO EL 18-07-2019 / 14:42 (EDITADO 3 VECES)
TheSwash2396Hace 4 años77
@Polidxtvo
Mostrar cita
@TheSwash
Mostrar cita
@Polidxtvo
Mostrar cita
Con 1 millon como podria mejorarlo? Intransferibles Neymar, Thauvin, M'vila, Mendy, Blanc, David L y Aurier. Tb tengo intransf a Torres e Iniesta y Sarabia TOTS, Benzema 90, D. Costa halloween y Rodri Guedes de la Santander, Coman 91 que hace química con Boateng Fbirthdsy y una tridente turco ofensivo muy rápido y a mi parecer bueno de TOTS Onyenkuro, Visca, Yilmaz que no se que hacer con ellos. Por posiciones *DC acabo de comprar a Cavani que daba la mejor quimica que Benzema TOT 8000K o Mabape NIF 90 700K más bajito. No se si vender y meter un icono. *EI me gusta Stoicjkov y Demebele tots pero tendría que dejar a Neymar de revulsivo y 5/5 es muy bueno. *MCO Fekir no cuesta nada y encaja pero Socrates o Ronaldinho o Vieira Le darían un salto de calidad quizás? Y uno más de química a Neymar si no estuviese Cavani. Tb Cruyff *MCDs aqui podría meter a Makelele que no se si es bueno o un Viera baby. M'vila da la química y cumple. Savanier es más ofensivo y x el otro lado Kante con Aurier :200K para subir a Kante NIF no se y Sissoko daría 1de química a urier pero veo mejor Kante. *LD Lala Headliner 170K lo veo similar a Aurier pero tendría de jugador más química al ser francés jugador pero me ahorro esos 170con Aurier intransf Tb uso x ahí abajo a Walker 88 futB intransf. Por favor decidme que opináis de mis dudas y cómo mejorarla. No se si merece la pena gastarmelo todo en un icono y hay tantísimo tots o reforzar posiciones. GRACIAS DE ANTEMANO
Solo merece la pena gastarlo todo en un icono si es Vieira prime, Gullit o alguno top tier, así que de entrada la respuesta es no. Te hice un equipo donde creo tienes un balance y muchas mejoras, no sé si el presupuesto te llegue, pero seguro puedes jugar con las versiones de los jugadores para llegar. Saludos.
Muchas[b] GRACIAS[/b] lo primero dedicar tu tiempo a ayudarme con el equipo y me quedan dos[b] dudas[/b] antes de cambiarlos hoy para FUT Champions de este finde, llevo 6 meses jugando a estoy estoy aprendiendo 1)- [b] Son[/b] que es delantero ¿como lo voy a usar d[b]e MCD[/b] para que robe balones como Kante? Uso una 4231 y necesito al menos un MCD que sea una escoba, es que has pensado el algun cambio de posicion comenzado el partido y ponerlo de MCO o algo asi?la verdad que Kante es una escoba 2)- Me recomiendas a [b]Mbape SIF[/b] en vez de [b]Cavani TOTS[/b]? es mas caro parece tener peores números y para los centros no es tan buen rematador de cabeza aunque sea mas hábil. Yo no se hacer skills ni tiro de caliad, la verdad soy mas de centro opor la banda y tirar de dentro del area. 3)- Seria mejor hacerse el SBC de[b] Firmino[/b] que esta por 214K de MCO o mejor comprar este Fabinho 321K que me recomiendas y asi luego podria cambiarlo en el futuro? o quizas has pensado en Fabinho para el puesto de Kante y poner a Son ede MCO? 4)-Thiago Mendes ¿es realmente bueno para gastarme 450K o solo por la quimica? lo digo porque tengo a Naldo Futbirthday de la Conforama brasileño tb intransf con sombra y ahora tb a Savanier tots rojo -Los iconos que me has dicho pasan de 2M no tengo presupuesto 5)- El presupuesto si se ajusta, son 1,y tengo 1M mas vender a Cavani 1.5 ¿quizás me los has recomendado porque han salido en la lista nueva y bajan de precio los headliners y losTOTW o quizas estos no porque siguen siendo para jugar? 6) me ha tocado Savanier 93 en rojos recompensas por si sirve de algo
Buenas amigo, Es con todo gusto, creo Savanier puede reemplazar tranquilamente a Thiago Mendes, es decir la diferencia no será muy grande respecto al precio y dado que se ahorra ahí se puede invertir en otra parte del campo. Te explico lo de Son y eso, tú juegas 4231 en tu formación, hay algo que se llaman tácticas personalizadas y tú puedes crear una táctica donde tus jugadores jueguen con la formación que tú quieres, en este caso por temas netamente de química tus jugadores empiezan el partido como lo ves en la imagen pero al minuto 1, con las flechitas del mando cambias de táctica y tus jugadores se posicionan de acuerdo a eso. En este caso puedes jugar con Cavani DC (lo volví a poner por tu estilo de juego), Son MCO Thauvin y Neymar por banda. Firmino calidad/precio es brutal, así que también recomendado: Si ese Vieira no te suena, puedes poner a Fabinho en el segundo equipo, Petit o Ballack. Lo ideal sería que pudieras fichar la versión de 88 de Vieira y ya tienes al mejor MCD del juego. Saludos.
EDITADO EL 18-07-2019 / 15:20 (EDITADO 1 VEZ)
Retortijones3Hace 4 años78
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/c4/c441.jpg[/img]Hola me da igual lo demás lo único que quiero es que intentes hacer un equipo con 100 de química utilizando estos jugadores intransferibles por no más de 100k gracias
TheSwash2396Hace 4 años79
@Retortijones
Mostrar cita
Hola me da igual lo demás lo único que quiero es que intentes hacer un equipo con 100 de química utilizando estos jugadores intransferibles por no más de 100k gracias
Puedes jugar con las versiones de los jugadores para que veas cuál se adapta más a tu presupuesto. Me enfoqué en que sea lo más competitivo que se pueda. Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Hago/Ayudo a mejorar equipos

Hay 93 respuestas en Hago/Ayudo a mejorar equipos, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL