Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Joel15cat3475
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 329

Red Dead Online: Paquete de ayuda de explorador

Paquete de ayuda de explorador
Completa un total de diez desafíos diarios antes del 16 de julio para obtener el paquete de ayuda de explorador, repleto de artículos útiles que te ayudarán en tus viajes por el Salvaje Oeste. El paquete de explorador incluye 60 flechas envenenadas, 100 cartuchos para rifles Varmint, tomillo, menta silvestre, orégano, carne de primera, lomo de cerdo tierno, grillos vivos, gusanos vivos y 5 latas de Jolly Jack's.

Más bonificaciones: [url]https://es.socialclub.rockstargames.com/events/[/url]
[url]https://es.socialclub.rockstargames.com/events/GGQhwzS3/explorer-care-package/1[/url]
4 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 4 años1
Pronto no me caben en Correos los tónicos y demás regalados.

Yo lo llamaría el paquete "Lentejas" [i]si quieres las comes y si no...las dejas[/i].

En fin..., gracias de nuevo por la información compañero.
3 VOTOS
Joel15cat3475Hace 4 años2
@William--Wallace

Yo en correos tengo señuelos que regalaron y se quedarán ahí por siempre jamás porqué ya los tenía comprados. Espero que pongan alguna opción para eliminar correo no deseado 
William--Wallace31294
Hace 4 años3
@Joel15cat
Mostrar cita
@William--Wallace Yo en correos tengo señuelos que regalaron y se quedarán ahí por siempre jamás porqué ya los tenía comprados. Espero que pongan alguna opción para eliminar correo no deseado
Mejor que eliminar correo que ponga "vender correo", porque toca ya bastante las narices que no recibas ni un $ por deshacerte de objetos que no quieres, y eso que en algunos casos pone vender.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Paquete de ayuda de explorador

Hay 3 respuestas en Paquete de ayuda de explorador, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL