Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 54 / Lecturas: 949

Test de Mega Drive Mini. Características, juegos, opciones y acabado

La moda retro sigue creciendo de manera increíble, y fruto de ello siguen llegando consolas que tratan de exprimir nuestra vena nostálgica. Mega Drive Mini llegará justo a la vuelta del verano, y lo hará con 42 juegos… que ya hemos podido probar en su mayoría.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/32029/5320/0/mega-drive-mini/]Pulsa aquí para leer el artículo de Mega Drive Mini[/url]
Zorkaer138Hace 4 años1
Entiendo y respeto que haya gente que le guste coleccionar consolas/figuras/juegos, pero mi opinión, sinceramente, es que yo no le veo sentido, ya que con la emulación puedes hacerlo sin dejarte los pulmones en el intento y ahorrando espacio. Los que la compren espero que la disfruten. Un saludo.
7 VOTOS
Enriquebill926324Hace 4 años2
Esto es un ejemplo de como hacer una recopilacion mini de una consola a diferencia de la ps classic . Esta miniconsola la comprare ya que la megadrive fue la primera consola que tuve en mi vida y no pude disfrutar de muchos de sus juegos . Espero ahora poder tener esa experiencia magica con megadrive que no pude tener en mi infancia
2 VOTOS
Elenco25539Hace 4 años3
Creo recordar que el Eternal champions también precisa de mando de 6 botones para jugarse bien.
1 VOTO
Deadpool20995594Hace 4 años4
Pero yo la quiero yaaaaaa   
2 VOTOS
Belere21691
Expulsado
Hace 4 años5
[i]No será posible agregar nuevo software.[/i]

Esto me toca los cojones...no se podrán añadir más juegos pues como Sonic 3, Sonic & Knuckles, Toy Story, El Rey León, Jurassic Park o World, Super Street Fighter II, Tiny Toon Adventures: Buster's Hidden Treasure, Daffy Duck In Hollywood o Taz-Mania por ejemplo que era los que yo tenia junto con algunos que si vienen en esta colección.
2 VOTOS
RCKY6661730Hace 4 años6
Es una gran consola y trae grandes sorpresas, lo unico malo que le veo es su control de 3 botones, pudieron agregarlos, pero creo que huele a venta por separado. Pero de que es mejor que el Ps Classic en definitiva..
GaLbaNoryes13727Hace 4 años7
@Belere
Mostrar cita
[i]No será posible agregar nuevo software.[/i] Esto me toca los cojones...no se podrán añadir más juegos pues como Sonic 3, Sonic & Knuckles, Toy Story, El Rey León, Jurassic Park o World, Super Street Fighter II, Tiny Toon Adventures: Buster's Hidden Treasure, Daffy Duck In Hollywood o Taz-Mania por ejemplo que era los que yo tenia junto con algunos que si vienen en esta colección.
La consola al igual que todas las otras Mini se podrá hackear con suma facilidad. Será tan fácil como cargar las ROMS de la versión de Steam de la colección de SEGA génesis y pegarlo en una carpeta.
1 VOTO
YOUvsALL2271Hace 4 años8
No he podido evitar soltar una lagrimilla con juegos como Castle of Illusion. La lista de juegos me parece bastante decente. Sera mi primera consola retro, la probare una tarde y la guardare en el desvan, pero merece la pena recordar esos momentos de mi infancia.
1 VOTO
BlackAsteroid608Hace 4 años9
[center][/center]


[center]Quien dijo que no se le podia añadir hardware ni software?????...pues los puñeteros "Charlies", .....lo han hecho....cabrones!!!!..[/center]..

[center]
[/center]
[center][/center]

[center]y....el rolling ??????....pa cuando ??????[/center]

[center][/center]

PD: y encima los[b] mandos USB[/b], para [b]utilizarlos[/b] en el PC o Tablets [b]con los emuladores[/b].....geeeeeniallllllll....
EDITADO EL 05-08-2019 / 23:41 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Joalpa412Hace 4 años10
Esta se viene para casa si o si
Belere21691
Expulsado
Hace 4 años11
@GaLbaNoryes
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
[i]No será posible agregar nuevo software.[/i] Esto me toca los cojones...no se podrán añadir más juegos pues como Sonic 3, Sonic & Knuckles, Toy Story, El Rey León, Jurassic Park o World, Super Street Fighter II, Tiny Toon Adventures: Buster's Hidden Treasure, Daffy Duck In Hollywood o Taz-Mania por ejemplo que era los que yo tenia junto con algunos que si vienen en esta colección.
La consola al igual que todas las otras Mini se podrá hackear con suma facilidad. Será tan fácil como cargar las ROMS de la versión de Steam de la colección de SEGA génesis y pegarlo en una carpeta.
Si se consigue eso, entonces la compraré para volver a la nostalgia de mi infancia, con mi primera consola Mega Drive.
Pandorayr3362Hace 4 años12
Un artículo poco serio en mi opinión ninguna mención al sonido, me suena a cuando salió la PsClassic todo eran bondades, luego pasan los meses y veo comentarios como este [b]"llevándome una decepción con PS Classic"[/b] obvio, PsClassic fue un fiasco y ahora toca decir la verdad cuando en su momento se trato de endulzar.
EDITADO EL 05-08-2019 / 17:10 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Grenadier7561347
Expulsado
Hace 4 años13
Todo bien todo correcto, una cosa menos para la que necesito el pc (si esto va con segundas, para los que dan el mismo por culo en cada noticia de mega drive mini), con ganas de que salga!!!
Simonquest1093
Expulsado
Hace 4 años14
Kid camaleón.... Imposible de pasar. El juego más difícil al que me enfrenté.
1 VOTO
SweetVenom883Hace 4 años15
No será posible agregar nuevo software a la consola hasta que la gente ponga sus manos en ella claro esta.

De todas formas mi problema con esta consola es que la Megadrive puede ser emulada en todos sitios, hay otras consolas cuya emulación hoy en día no es la ideal y este tipo de consolas se agradecen por eso mismo, pero en el caso de la Megadrive es una consola que incluso la PSP la emulaba a la perfección y la 3DS también, se nota que le han puesto cariño y empeño en la consola y probablemente en el futuro caiga pero lo que de verdad me haría ilusión es una Saturn Mini ya que la emulación de esta consola hoy en día sigue siendo bastante regulera en muchos sistemas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Test de Mega Drive Mini. Características, juegos, opciones y acabado

Hay 54 respuestas en Test de Mega Drive Mini. Características, juegos, opciones y acabado, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL