Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Servicios / Extras · Fecha de lanzamiento: 28 de septiembre de 2018
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitch
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
123
Siguiente
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Pablitoh97667
Hace 10 meses / Respuestas: 36 / Lecturas: 2417

FIFA 19: Ultimate Team: Estan regalando un sobre de 6 jugadores unicos por twitch

Como dice el titulo, hay forma de reclamar un sobre de 6 únicos mediante la cuenta de twitch asociada a ea sports, la misma que utilizamos para que nos regalen los premios al ver los global series.

Suerte a todos! publiquen lo que les toco.
EFX11439Hace 10 meses1
Hay que vincular tu cuenta con Twitch Prime, el primer mes es gratis pero hay que asociar una tarjeta antes y los demás meses no lo serán, por lo tanto creo que poca gente va a recibir ese sobre.
1 VOTO
PKM201407Hace 10 meses2
@EFX11
Mostrar cita
Hay que vincular tu cuenta con Twitch Prime, el primer mes es gratis pero hay que asociar una tarjeta antes y los demás meses no lo serán, por lo tanto creo que poca gente va a recibir ese sobre.
Pones la tarjeta, recibes el sobre,quitas la tarjeta Easy win jajajajaj
1 VOTO
Llorera5330
Expulsado
Hace 10 meses3
Imagino que como cualquier servicio de este tipo o Netflix, HBO etc podrás tener el mes de prueba y desactivar al momento la suscripción para que no te cobren en el 2º mes, pero vamos...pasando de hacerlo.
Pablitoh97667Hace 10 meses4
@PKM201
Mostrar cita
@EFX11
Mostrar cita
Pones la tarjeta, recibes el sobre,quitas la tarjeta Easy win jajajajaj
Es lo que acabo de hacer, igual que la muestra de plus 14 dias, no te cobran nada, es un sobre "gratis" que regala un caminante de 86 o mas y 3 jugadores de oro únicos. Me toco bruno fernandez de 88 así que por ser regalado estuvo decente. les recomiendo hacer eso y GG
Llorera5330
Expulsado
Hace 10 meses5
Hombre si eres cliente de Amazon Prime, ¿Qué va incluído? 

Porque tengo Amazon Prime.
EFX11439Hace 10 meses6
Okey, lo he hecho y me he desvinculado, un media 87 para un próximo sbc futtie no esta mal. Pensaba que no se podía. Alguien sabe el paquete numero 2 si estará disponible gratis también? Ahora esta bloqueado.
EDITADO EL 09-07-2019 / 21:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cokecillo8271Hace 10 meses7
Lo vi y hay que tener cuenta prime... jajaja vaya mierda que viene despues? te dan 2 oros raros si te cambias de banco?... te regalan un mandanda si compras en mcdonald??? .... ya se estan pasando un poco.....  yo les recomendaria que no lo hagan,.... ay nos tienen como borregos pero esto ya fue suficiente.
1 VOTO
Markberry2707Hace 10 meses8
@Llorera si, vincula la cuenta de amz a twitch y reclama el premio. A mi me salio aurier ucl live... aunque es intransferible jajaa
1 VOTO
Llorera5330
Expulsado
Hace 10 meses9
@Markberry
Mostrar cita
@Llorera si, vincula la cuenta de amz a twitch y reclama el premio. A mi me salio aurier ucl live... aunque es intransferible jajaa
Al final lo hice si, teniendo ya el Prime y nada un triste Blind de Champions pero bueno, menos es nada.
Rafastarter3597Hace 10 meses10

Pues esto dice Amazon... entiendo que a los que somos Amazon prime, no nos supone ningún gasto extra , no?
Diquesi1481Hace 10 meses11
Me sumo a la pregunta. Te cobran algo o hay que cancelar algo teniendo Amazon??
Llorera5330
Expulsado
Hace 10 meses12
@Diquesi
Mostrar cita
Me sumo a la pregunta. Te cobran algo o hay que cancelar algo teniendo Amazon??
Yo entiendo que va incluido pero bueno yo por si acaso desvinculé de nuevo la cuenta del prime.
1 VOTO
Jymym36Hace 10 meses13
Me acabo de registrar pido el paquete 1 me dice obtenido correctamente pero no me llega nada del sobre.
Diquesi1481Hace 10 meses14
Y sin tener Amazon como se supone que se hace? Porque me envía Amazon todo el rato.
Jasabe8542Hace 10 meses15
Donde se piden los artículos porque la vincule y no me sale nada gracias si alguno sabe como.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Estan regalando un sobre de 6 jugadores unicos por twitch

Hay 36 respuestas en Estan regalando un sobre de 6 jugadores unicos por twitch, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 10 meses.