Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2019
Por Revil009822
Hace 4 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 846

PES 2019: Me paso a fifa

Después de unos 7 años en pes he llegado a la conclusión que es una mierda el pes solo en jugabilidad esta bien. hay cosas absurdas como como por ejemplo la com imbatible cuando hay eventos.. quien coño va a ganar a la com imbatible??  Si juegan sin ningún puto error no fallan nada dan 1000 pases por partido y nosotros corriendo todo el puto partido sin sentido y encima a perder despues de tanto años jugando online y ganando a la.mayoría de rivales con buenos resultados, llega la puta com imbatible y no soy capaz de 30 partidos ganar 1
Jajajajjajajajajja ya entiendo a que viene la palabra imbatible= imposible de ganar  y entonces no entiendo pa que la ponen si no se puede ganar o de 
1 millone de personas la gana 5 bueno da igual es hora de dejarlo. A ver si sale pronto el fifa 20 jeje.
Un0MaS6662463Hace 4 años1
Solo por no poder ganar...     
5 VOTOS
RaseUC583Hace 4 años2
Ya estás tardando, pataleta de niño chico.
1 VOTO
Nawibo8340Hace 4 años3
Vaya cosa, dejar el juego porque no puede ganar un evento ( que si se puede ganar) que te da una bolita leyenda, es como dejar el juego porque no te salio Cristiano Ronaldo POTW.
2 VOTOS
Ceuron1188829Hace 4 años4
7 años jugando y te pasas a el gran fifa?  O no sabes jugar o eres un troll.
2 VOTOS
RaseUC583Hace 4 años5
@Ceuron11888 posiblemente las dos cosas
2 VOTOS
Juvedelnba2236Hace 4 años6
@Revil0098 chao se va alguien que no le puede ganar a la cpu y encima llora . Fifa es tu lugar ideal anda chao cierra la puerta y a ver videitos del DJ lloron
2 VOTOS
Marcosmnc518Hace 4 años7
7 años jugando y no ganas en imbatible. Claramente este no es tu juego, a por el Fifa joven.
4 VOTOS
Pes-bimbona69Hace 4 años8
No es excusa se le gana con bolas blancas.
Vete al fifa o al monopoli.
1 VOTO
Gatop82196
Expulsado
Hace 4 años9
Hasta nunca.
2 VOTOS
XanketeSan1192Hace 4 años10
La verdad es que no me extraña que la gente se pase al FIFA, el PES solo lo aguantamos los nostálgicos.
1 VOTO
Ganriel270519Hace 4 años11
Mi querido compañero, yo que soy un bruto jugando y no llego nunca a pasar los 600 puntos de la tabla he podido ganar y tu no? ÓSEA WTF!!!! La verdad es muy gracioso lo que dices y como ya comento uno por allí no es más que una pataleta de niño chico. Suerte en el FIFA men.
1 VOTO
Kili88341Hace 4 años12
Yo creo que en esto del imbatible gana quien konami quiere, yo no soy muy bueno y he ganado 2 veces.
2 VOTOS
Gabripf375Hace 4 años13
Ojo, que dices que pes es mejor en jugabilidad y aun asi te pasas al fifa. yo, sinceramente, no entiendo a la gente.
yo hare el cambio inverso precisamente por eso, por la jugabilidad. a mi las licencias me sud... la p......le da un plus? pues si, pero si a la hora de jugar es una mierda, de que me sirve ese plus?

p.d. saludos a todos, nuevos compañeros de videojuego     
3 VOTOS
Elsrfutbol7Hace 4 años14
Con todo respeto, no es lo mismo jugar 7 años en dificultad leyenda, imbatible o en dificultad amateur, pro.
Yo juego hace menos de un año, entrené bastante con los amistosos con la COM hasta llegar a imbatible mas fuerte, mas que nada por que los rivales en linea me ganaban fácilmente. Ahora que estoy a la par de la COM Imbatible logré subir varios puntos en el ranking del online y le puedo hacer un partido decente a los rivales online. El imbatible te enseña a jugar, posicionarte, cubrir espacios , defender a pesar de los rebotes injustos que le caen a la com y terminan en gol, etc. ¿Acaso eso no pasa en el online también?
Gané los 3 desafíos imbatible, con dificultades y esfuerzo.¿ Por algo es nivel imbatible no?
Por si te sirve: le gane mas fácil a la COM ya sea del Liverpool o el Barcelona con un equipo de menos de 2800 puntos que con uno de mas de 3400 puntos, busca un equilibrio, mientras mas fuerte es tu equipo mas furiosa se pone la IA de la COM. Refozar bien la defensa y el medio campo, abajo no salir a cortar apresurado, posicionarte bien todo el tiempo. De la mitad de cancha para arriba si tratar de cortar rápido sin arriesgar demasiado, la COM genera espacios donde unos delanteros rápidos pueden aprovecharlos. Por último en este desafio usar un entrenador que pueda contrarestar bien las tácticas de Klopp o Valverde (Que ambos defienden y atacan por el centro).
Ojo, no defiendo las falencias del juego, lo principal es que cambien los servers para un e-sport, mejoren la conexión, bajen un poco el efecto konami e implementen mas desafíos en myclub.
4 VOTOS
Cuatroraps873Hace 4 años15
Muerte y destrucción sin par.. Fifas y pes varios ... Cómo tiene que serrrrrr ia imbatible y si si y si no.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2019 > Me paso a fifa

Hay 23 respuestas en Me paso a fifa, del foro de PES 2019. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL