Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Stadia

Responder / Comentar
Foro Stadia
Por BlackAsteroid608
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 671

Stadia de Google a 4K y 60fps...Equipamiento

Antes de todo, dejar claro, que esto no es nada oficial y por supuesto ni obligatorio adquirir, solo tiene caracter informativo....

[b]Mejor equipo pc gaming para Stadia,[/b]

El paradigma de los juegos con Stadia ha cambiado, todo [b]el procesamiento del juego recae en los servidores de Google[/b], ahora ya no hace falta tener un pc gaming con tarjeta gráfica muy potente para Stadia. Ni consola de ültima generación.

[b]Puntos clave del mejor equipo pc gaming para Stadia[/b]:
[center]Stadia de Google a 4K y 60fps...Equipamiento[/center]
[b]PC de sobremesa sencillo o un ChromeBooks y con gpu intel integrada,[/b] con un [b]core i5[/b] y un disco duro normal es suficiente. 
[center][/center]
[b]Mando oficial de Google, para reducir la latencia de juego[/b], el mando se conecta directo a los servidores de Google.
[center][/center]
[b]Tarjeta de red PCI Express de última generación[/b], para que el pc procese a la máxima velocidad la señal wifi. [b]Asus PCE-AC88[/b], es una de las mejores del mercado y tiene todo lo necesario para arrasar a tus rivales en Stadia. Esta tarjeta de red llega a una [b]velocidad wifi de 2.1 Gigas por segundo en la banda de 5Ghz y 1 Gbps en la banda de los 2.4Ghz[/b], cifras espectaculares que jamás alcanzará la tarjeta de red integrada en la placa. Además esta tarjeta de red [b]incluye una base externa de 4 antenas wifi[/b]
[center][/center]
[b]Router wifi gama alta y potente, compatible con wifi 6[/b], para tener la máxima velocidad de conexión y una señal muy estable todo el tiempo.[b]Asus ROG Rapture[/b], es una auténtica bestia parda de router, soporta [b]redes wifi 6 de última generación[/b], tiene un procesador de 4 cores y un montón de funciones especiales para gaming.
Davix1216Hace 4 años1
Ese router vale 460€, póngame 10.

Yo he reservado la edición fundador que me viene con el mando y el chromecast ultra. Mi intención es adquirir un televisor 4k y olvidarme de comprar una consola. En mi casa tengo fibra de 100mb así que no me preocupa el tema del Internet.
EDITADO EL 10-07-2019 / 10:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
BlackAsteroid608Hace 4 años2
@Davix1...muy bien, yo tambien tengo pensamiento de adquirir Stadia Founder's Edition, en cuanto la ponga a la venta, como digo en el post, es solo una idea, pero con un equipo minimo y una linea de fibra mediamente, va que chuta, y siempre se puede invertir, segun se vaya desarrollando el tema de Stadia..un saludo y gracias por comentar...  
[center][/center]

[b][center][url]https://projectstream.google.com/speedtest[/url][/center][/b]
[center][/center]
EDITADO EL 10-07-2019 / 14:44 (EDITADO 1 VEZ)
Jonnymaximo594
Expulsado
Hace 4 años3
Hola a todos yo tambien e reservado la Founder , tengo varios amigos que tambien lo han hecho y estamos firmemente seguros de que esta plataforma va ir muy bien respecto a lo que todo el mundo anda diciendo, dicho esto hemos montando un pequeño canal, para subir nuestras partidas, compartir multijugador y ayudarnos un poco entre todos, la idea sera retransmitir directamente desde el canal y que todo el mundo vaya subiendo sus cosas.          

El canal se llama : ESTADIA COMUNIDAD  pasaros y suscribiros si quereis

Queda pendiente que tipo de sistema de comunicacion usara Stadia para poder usar un grupo de voz con amigos, un saludo a todos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stadia > Stadia de Google a 4K y 60fps...Equipamiento

Hay 3 respuestas en Stadia de Google a 4K y 60fps...Equipamiento, del foro de Stadia. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL