Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!
Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!
Por Therdyrion361
Hace 4 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 207

Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!: Grupo wasap para intercambios

He visto ya este tema el problema es que son antiguos y si hablas con el dueño de dicho grupo ni aparece... Sé que ahora habrá menos gente en el foro, pero si se puede intentar por lo menos crear un grupo con 6 personas activas me doy por satisfecho


Me gustan los shinys (no me acuerdo si se decía así ahora  ) y el competitivo jeje, así que si quieren conmigo ya hay para cambios de sobra, acabo de capturar 285 puñeteros magykarps y tengo más de 600 caramelos, así que si alguien quiere puede tener un gyarados competitivo rapidito jaja

Pero en fin, el grupo sería para cualquier cosa referida al juego, los cambios que necesiten por Pokedex o los que quieran para sus cosas, y si alguien quiere pues combates jeje


Cualquier interesado que me mande mensaje privado aquí o por wasap

Mi número: +34 622752659
1 VOTO
Joan22043Hace 4 años1
Yo estoy interesado en pertenecer al grupo mi SW es 750252893899  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee! > Grupo wasap para intercambios

Hay 1 respuestas en Grupo wasap para intercambios, del foro de Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL