Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2019
Por Josexiri2073
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1664

F1 2019: Niveles multijugador

Últimamente estoy jugando más online para conseguir los trofeos que tiene. El de seguridad A ya lo tengo, pero el de nivel oro me está costando mucho. ¿Cuantos puntos se necesitan para subir a oro? Es que cuando hago una buena carrera me suben pocos puntos, pero cuando hago una mala me bajan un montón de golpe. Estoy alrededor de los 1.950 puntos, pero no consigo subir de ahí. Ayer se me fue la conexión a internet cuando estaba 4º de 15 y cuando volví estaba en 1.875 puntos. Me bajaron más de 75...
1 VOTO
Josexiri2073Hace 4 años1
Por cierto, este año me está gustando la limpieza del online. Igual es porque soy nivel de seguridad A y al 50% y juego contra gente limpia, pero este año de momento me he encontrado a pocos tontos que van a chocar. Hay toques, pero nada comparado con los que había el año pasado, y la mayoría no son provocados. Ayer sin ir más lejos, estábamos luchando por la victoria en Austria un jugador y yo, y en la curva 3 (la de Verstappen y Leclerc este año) de la última vuelta me tocó e hice un trompo. El chaval se esperó a que volviera a entrar a la pista y me dejó pasar para que me pusiera primero e intentar adelantarme limpiamente. ¿Qué pasó? Que un par de carreras después en Bahrein fue al revés, que yo le toqué y lo saqué de la pista, entonces le dejé pasar y ahora ese guiri es mi amigo del alma 
1 VOTO
Josexiri2073Hace 4 años2
@Josexiri
Mostrar cita
Últimamente estoy jugando más online para conseguir los trofeos que tiene. El de seguridad A ya lo tengo, pero el de nivel oro me está costando mucho. ¿Cuantos puntos se necesitan para subir a oro? Es que cuando hago una buena carrera me suben pocos puntos, pero cuando hago una mala me bajan un montón de golpe. Estoy alrededor de los 1.950 puntos, pero no consigo subir de ahí. Ayer se me fue la conexión a internet cuando estaba 4º de 15 y cuando volví estaba en 1.875 puntos. Me bajaron más de 75...
Creo que no soy el único que piensa eso. Mirad este hilo del foro de Codemasters: [url]https://forums.codemasters.com/topic/39591-f1-2019-skill-rating-system-broken-zx/?page=0#comment-438443[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2019 > Niveles multijugador

Hay 2 respuestas en Niveles multijugador, del foro de F1 2019. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL