Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
FIFA 20
FIFA 20
 Plataforma
PCPS4XOneSwitch
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20
Por KreyNaska50
Hace 2 meses / Respuestas: 5 / Lecturas: 398

FIFA 20: ¿que tal el FIFA en PC? online, trampas, actividad

¿es un mito eso de que usan trainers para tener ventaja en los partidos online?
¿que tal la actividad diaria del online, es facil encontrar partido rápido o hay que esperar mucho por baja actividad?

Para los que lleven jugando a los anteriores FIFA en PC, a ver que tal me podéis decir la experiencia, es que me da mucha pereza comprarlo en consola, no me apetece nada pagar por jugar online.
EDITADO EL 10-07-2019 / 13:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Djmartini41Hace 2 meses1
@KreyNaska yo llevo años jugando en pc y me encanta lo unico que me da rabia y confio lo arreglen en este fifa 20 es que haya actualizaccion catalogo para poder jugar con los nuevos balones y de invierno solo eso pido pero me encanta yo todavia estoy jugando fifa 19
1 VOTO
Shagui84536Hace 2 meses2
@Djmartini y yo llevamos reclamando en los foros oficiales de EA la actualización del catálogo año tras año. Pero nunca nos hacen caso. A ver si este año tenemos más suerte. 

Con respecto a la pregunta del post, yo solo juego offline así que no te puedo ayudar. Sorry
Synyst3rx3758Hace 2 meses3
Solo juego a clubes pro y hay mucho chetado, también escuche que en ultimate Team tiran de trainer pero que a esos sí les banean, a los de clubes pro no.
1 VOTO
Sagius235Hace 2 meses4
Y aunq por ejemplo este año no esta la Juve, se pueden añadir sus kits y esas cosas? Yo siempre he jugado en ps4 pero me estoy planteando seriamente este año comprarmelo para PC.
Shagui84536Hace 1 mes5
Poder, se puede, pero no es tan fácil como PES. Creo que tienes que echar mano de programas especiales para insertar los kits. Pero sí se puede poner la equipación real de la Juve, así como escudos y eso. 

En Twitter, sigo a un chaval que se llama @Nafer que está metido en ese mundillo. Igualmente a un tal @CarrascoLive o algo así que es editor de kits de PES pero controla algo de FIFA porque le he visto mejorar la equipación del Cádiz.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20 > ¿que tal el FIFA en PC? online, trampas, actividad

Hay 5 respuestas en ¿que tal el FIFA en PC? online, trampas, actividad, del foro de FIFA 20. Último comentario hace 1 mes.