Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts Re: Coded
Kingdom Hearts Re: Coded
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts Re: Coded
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 2246

Kingdom Hearts Re: Coded: Comentarios del análisis de Kingdom Hearts Re: Coded

[size=14][b]Personajes Disney, mundos de fantasía y chips. El rol da un giro hacia la tecnología.[/b][/size]
Tras el excelente Kingdom Hearts: Birth by Sleep para PSP, Square-Enix vuelve a deleitarnos con otra nueva entrega de su clásica saga de juegos de rol, capítulo destinado en exclusiva para Nintendo DS. Y aunque mantiene los valores y cualidades tradicionales de la serie, nos ofrece un “feeling” un tanto diferente.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/8937/0/kingdom-hearts-re-coded/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Beliar15291Hace 13 años1
Pues a mí me parece "un soplo de aire fresco" que dicho sea de paso, yo desde luego pienso probar en cuanto pueda.

A los más puristas es posible que les parezca una aberración, pero bueno, toda franquicia tiene sus puntos álgidos y sus puntos bajos, y Kingdom Hearts siempre se ha caracterizado por poseer una personalidad fuera de lo común en todos los aspectos, por lo tanto este título yo me lo tomo como una especie de "reivindicación" al respecto e intentaré disfrutarlo como tal.
2 VOTOS
Shadeless5758Hace 13 años2
Estaba claro que este juego no le iba a hacer ni sombra a los anteriores, como [b]Birth by Sleep[/b]. Nomura de tantas ansias de sobreexplotar la saga ha hecho un juego malo, aunque dentro de lo que cabe un 7,7 no es una mala nota.

Me reservo el comentario para decir mi opinión más extensa después [...], que ahora estoy en clase.
2 VOTOS
The-S-Ewing6235Hace 13 años3
Bueno, los poseedores de la portátil de Nintendo creo que se contentarán con este título pese a que no rinda al mismo nivel que los demás juegos de la saga.

Yo no podré catarlo, al igual que tampoco lo hice con Birth by Sleep, qué le vamos a hacer... solo queda esperar a que enseñen un mero indicio de que Kingdom Hearts III está por lo menos en la mente de los desarrolladores de Square, que prefieren sobreexplotar Final Fantasy [i]tropecientos cuarenta y siete[/i] a trabajarse el Kingdom Hearts de la next-gen y que tantos aficionados anhelamos...
Zeles13666Hace 13 años4
Es que el juego es malo de narices 
a mi me decepciono muchismo.....
repetitivo hasta la muerte 
Danieru7155Hace 13 años5
@Zeles
Mostrar cita
Es que el juego es malo de narices a mi me decepciono muchismo..... repetitivo hasta la muerte
A caso no todos los KH son practicamente lo mismo pero con pequeñas diferencias? A mi el analisis de 3Djuegos me da igual, yo lo pienso comprar y jugar y re jugar
Alci-z252Hace 13 años6
Creo estar deacuerdo con esta puntuacion, me lo juege y mas adelante hare mi review, el juego no se compara con los otros pero al menos me sorprendio en cuanto a lo que podria tener en relacion a la historia de la saga (que de hecho le agregaron cosas que su contra parte original no tenia incluyendo un final secreto que devela muchas cosas y por el cual es motivo mas que suficiente para jugarlo).
Nissangt-r4ever1545Hace 13 años7
YO A KINGDOM HEARTS HE DE DECIRK DE POCOS AÑOS K LA CONOZCO Y AVIENDOME JUGADO SOLO VARIOS TITULOS, ES MI 2 SAGA DE VIDEOJUEGOS FAVORITA, BUFFFF ME CAUTIVO  Y YA SE K MUCHA GENTE ESTA K SI ES MEJRO FINAL FANTASY NOSE KE POS BIEN SI OS CREESI MAS WAYS..... AMI FINAL FANTASY TERMINO CON MI FANTASI TRAS PROBAR EL 12 FUE COMPRARLO Y REVENDERLO A LOAS 2 DIAS  

KINGDOM HEARTS 4EVER¡¡¡¡¡¡
ChuloRoman5054Hace 13 años8
¿A los [i]Imagina ser[/i] les pueden poner 8 para arriba y por un KH menos de eso? Venga ya, lo que si es indignante es la nota del BBS aunque este tampoco se queda lejos ...
MichelV11549
Expulsado
Hace 13 años9

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Eduardolinkzelda3510Hace 13 años10
Pz no se ustedes, pero siempre q es un kh siento como q le bajan mucho la nota, en fin, lo tendre q probar, los anteriores me han gustado asi q creo q este lo ara tambien
1 VOTO
NarutoPain273Hace 13 años11
@MichelV
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
Pues a mí me parece "un soplo de aire fresco" que dicho sea de paso, yo desde luego pienso probar en cuanto pueda. A los más puristas es posible que les parezca una aberración, pero bueno, toda franquicia tiene sus puntos álgidos y sus puntos bajos, y Kingdom Hearts siempre se ha caracterizado por poseer una personalidad fuera de lo común en todos los aspectos, por lo tanto este título yo me lo tomo como una especie de "reivindicación" al respecto e intentaré disfrutarlo como tal.
Sí, y yo la verdad es que le tengo ganas, pero a mí lo que me tira un poco para atrás es su jugabilidad. Repásate el [url=http://www.gametrailers.com/video/review-kingdom-hearts/709197]videoanálisis de Gametrailers[/url], verás que hay zonas que están bastante mal programadas, que rozan lo desesperante, pero no por su dificultad, sino por una gestión de entornos bastante discutible por parte del equipo de diseño. Y, según comentan, a la larga acaba pecando de repetitivo. En cualquier caso, como amante de este género,[b] Kingdom Hearts[/b] es siempre una opción muy recomendable, aunque de momento me voy a seguir pensando si hacerme con él o no.
Hombre, en la jugabilidad no creo que sea demasiado distinto al 358/2 days y en ese estaba muy bien ajustada. Como pone en el análisis el problema más que nada es la cámara, pero eso es algo que todos los KH han ido arrastrando y si se lo perdonamos a los demás ¿por qué no a éste? Por otro lado los gráficos y el sonido son una maravilla y lo más importante y cuidado de todo... la historia, que ardo en deseos de saber como continua en la que hoy por hoy es la trama que más enganchado me tiene de todas. En cuanto a lo de la digitalización así a priori y sin haberlo jugado, como dice Beliar me parece un soplo de aire fresco. Algo parecido pasó con el CoM, cuyo sistema de naipes no gustó a unos cuantos, pero que a mí personalmente me pareció una genialidad.
EDITADO EL 13-01-2011 / 18:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jairo131019Hace 13 años12
El juego, esta bueno, pero lo que interesa es su final secreto y el trailer del Kh 3DS que desbloqueas con, croe que 25 de los 30 trofeos.

Eso me parece feo lo corto que llega a ser, 15 horas no es casi nada, deverian ser alemnos unas 30, en el 358/2 days tengo 65 horas, bueno muchas son para conseguir los emblemas y las coronitas.
EDITADO EL 13-01-2011 / 18:20 (EDITADO 1 VEZ)
Bayoneta48Hace 13 años13
A mi la duracion me da iwal porke llo soy de los ke se empeñan en encontrarlo todo   por lo demas estoy deacuerdo menos kon la nota ke se merece de un 8 pa arriba 
Juan-uzu95459Hace 13 años14
Como fan de la saga es de preveer que no estoy de acuerdo con la nota, pero se que los fans, como yo, lo difrutaran como niñatos por el aprecio a la saga
Matrixx983189Hace 13 años15
@Bayoneta
Mostrar cita
A mi la duracion me da iwal porke llo soy de los ke se empeñan en encontrarlo todo por lo demas estoy deacuerdo menos kon la nota ke se merece de un 8 pa arriba
Vale tio que es que algun dia no se quejaran los fanboys la nota sera poralgo no porque simplemente tenga el nombre mario,zelda o emtroid siempre ser pasar del 8
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Kingdom Hearts Re: Coded > Comentarios del análisis de Kingdom Hearts Re: Coded

Hay 25 respuestas en Comentarios del análisis de Kingdom Hearts Re: Coded, del foro de Kingdom Hearts Re: Coded. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL