Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Juandopao5528
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 275

Red Dead Redemption 2: Una ayuda please

Nose si es muy tonto y yo no sé cómo va o nose que pasa (en la historia) voy a cambiar de ropa a Arthur y cuando ya le e puesto lo que quiero no me deja guardar el atuendo me sale así[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/c2/c2ev.jpg[/img] guardar atuendo no puedo pulsarlo que pasa? Es una pregunta tonta o me pasa algo raro y no deja o que? Si es muy tonto lo siento pero aver si me podéis ayudar. Un saludo
Juandopao5528Hace 4 años1
Esque por más que pruebo nada, me deja irme con el puesto pero si me cambio ya a otro no se me a guardado.
Juandopao5528Hace 4 años2
@Juandopao55
Mostrar cita
Nose si es muy tonto y yo no sé cómo va o nose que pasa (en la historia) voy a cambiar de ropa a Arthur y cuando ya le e puesto lo que quiero no me deja guardar el atuendo me sale así[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/c2/c2ev.jpg[/img] guardar atuendo no puedo pulsarlo que pasa? Es una pregunta tonta o me pasa algo raro y no deja o que? Si es muy tonto lo siento pero aver si me podéis ayudar. Un saludo
BarrelGun115Hace 4 años3
Solo puedes guardar 4 trajes o atuendos, si ya no hay espacio, lo puedes andar, pero si cambias de atuendo se pierde. Por otro lado, si hay espacio solo es pulsar R3.
86canario1014Hace 4 años4
Yo creo que es porque tienes que borrar primero uno del caballo.
Donde mismo te cambias de ropa, en la pestaña final tienes para borrarlos.
Pone atuendos en el caballo.
Juandopao5528Hace 4 años5
@BarrelGun vale entonces que creados por ti no puedes tener más no?? Si fuera eso tuviera sentido voy a probarlo después y comento
1 VOTO
Juandopao5528Hace 4 años6
@86canario en el caballo me deja llevar 5 creo y e probado a quitarme todos y nada
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Una ayuda please

Hay 6 respuestas en Una ayuda please, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL