Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por GuryGury131
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 525

Red Dead Online: No me sale el caballo en las misiones

Hola buenas,

Resulta que yo tengo comprados dos caballos en el Online. Voy con el por el mundo, todo bien. Pero cuando empeizo una mision de la historia principal me desaparece y me aparece un penco viejo. A no ser q me separe del penco hasta q no salga en el mapa y llame al caballo, entonces viene el mio real.

Alguien le pasa lo mismo? Alguna solucion? Me pone de los nervios. 

Graciaaas.
Xemaxote1158Hace 4 años1
@GuryGury13
Mostrar cita
Hola buenas, Resulta que yo tengo comprados dos caballos en el Online. Voy con el por el mundo, todo bien. Pero cuando empeizo una mision de la historia principal me desaparece y me aparece un penco viejo. A no ser q me separe del penco hasta q no salga en el mapa y llame al caballo, entonces viene el mio real. Alguien le pasa lo mismo? Alguna solucion? Me pone de los nervios. Graciaaas
Probablemente se deba al bug que pasa cuando descartas el caballo que tenías asignado para esa modalidad de juego. Estando en el modo libre y pulsando la cruceta izquierda busca en el menú "Establo" la opción que te permite asignar un caballo para cada tipo de actividad. Haz pruebas cambiando varias veces el caballo que tengas asignado e iniciando una misión hasta que se solucione. Creía que esto ya estaba solucionado
2 VOTOS
Harryelsucio762602Hace 4 años2
Igual es vergonzoso...  :·H.
ElRedimidoArthur356Hace 4 años3
Yo sigo con el bug de los núcleos en 3 de mis 5 caballos... Nadie dijo que fuera a ser fácil esto del salvaje oeste 
Ya me río por no llorar, la verdad es que estoy a muy poco de abandonar el juego.

Tuve este problema que comentas durante mucho tiempo (tenía bugueado lo de asignar caballos que te comenta el compañero), pero tras una de las actualizaciones se me arregló, pude asignarlos y desde entonces siempre bien
Suerte!
Mati700Azul1Hace 4 años4
@Xemaxote graciasss!!! no sabia como solucionarlo jjaja
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > No me sale el caballo en las misiones

Hay 4 respuestas en No me sale el caballo en las misiones, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL