Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por ProfesorCavan136
Hace 4 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 548

Red Dead Online: Beneficio ps plus mes julio

Pues hemos pasado de los 3 mapas del mes de junio, a... 5? No. 10 lingotes? No. 500$? No.
Mejor aun.... Una funda de cuerda!
Cómico.
Perro-sama71Hace 4 años1
Da igual asi den 500 lingotes, no hay nada que comprar 
William--Wallace31294
Hace 4 años2
Ya ves tu qué gracia yo que ya tenía esas fundas  
Dwayne-force12993Hace 4 años3
@William--Wallace
Mostrar cita
Ya ves tu qué gracia yo que ya tenía esas fundas
Por eso no hay que gastar oro amigo
William--Wallace31294
Hace 4 años4
@Dwayne-force me gusta demasiado ese cinturón y lo compré. A ver, realmente no me fastidia que lo regalen, así ha venido y es lo que hay; sin embargo lo que realmente no me gusta es lo ceremonioso que se pone Rockstar cuando regala tónicos y demás de esas cosas, que no deja de ser mierdas comparadas con otras cosas que realmente contentaría a la gente. Un arma, un caballo, ropa etc..., pero los tónicos y comida, para mi son regalos de "quedabien" rozando el "tevemoslacaradetonto".
1 VOTO
Dwayne-force12993Hace 4 años5
@William--Wallace Ya se están viendo descuentos en el juego, no tengo pensado gastar ni oro y dinero antes de la actuación pero si sacan descuento de algo interesante ya sea en oro o armas supongo que compraría, mientras tanto me quedo ahorrando dinero y si un lingote pesa 12,4 kilos seguiré haciendo espacio a los 6.375,088 kilos que tengo
EDITADO EL 14-07-2019 / 21:40 (EDITADO 1 VEZ)
Xemaxote1158Hace 4 años6
@Dwayne-force
Mostrar cita
@William--Wallace Ya se están viendo descuentos en el juego, no tengo pensado gastar ni oro y dinero antes de la actuación pero si sacan descuento de algo interesante ya sea en oro o armas supongo que compraría, mientras tanto me quedo ahorrando dinero y si un lingote pesa 12,4 kilos seguiré haciendo espacio a los 6.375,088 kilos que tengo
2 VOTOS
Dwayne-force12993Hace 4 años7
@Xemaxote
Mostrar cita
@Dwayne-force
Mostrar cita
@William--Wallace Ya se están viendo descuentos en el juego, no tengo pensado gastar ni oro y dinero antes de la actuación pero si sacan descuento de algo interesante ya sea en oro o armas supongo que compraría, mientras tanto me quedo ahorrando dinero y si un lingote pesa 12,4 kilos seguiré haciendo espacio a los 6.375,088 kilos que tengo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Beneficio ps plus mes julio

Hay 7 respuestas en Beneficio ps plus mes julio, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL