Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 1153

Amazon presenta un nuevo MMO F2P de El Señor de los Anillos para PC y consolas

[b]Amazon presenta un nuevo MMO F2P de El Señor de los Anillos para PC y consolas[/b]
Una colaboración con Leyou Technologies Holdings basada en los personajes y universo de J.R.R. Tolkien.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/194771/amazon-presenta-un-nuevo-mmo-f2p-de-el-senor-de-los-anillos/]Leer la noticia: "Amazon presenta un nuevo MMO F2P de El Señor de los Anillos para PC y consolas"[/url]
El Señor de los Anillos MMO F2P y El Señor de los Anillos
Oswolrf1275Hace 4 años1
Espero un mierdón por parte de Amazon y es una pena porque podrían sacar algo tremendo si quisieran.
3 VOTOS
Texen9291Hace 4 años2
Puff, F2P, qué desperdicio.
3 VOTOS
Mesan80011765Hace 4 años3
Ojalá un día saquen algo a la altura de Batalla por la Tierra Media 2 o el Retorno del Rey...
41 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 4 años4
Bueno, siendo F2P no se pierde nada... A ver qué hacen.
Galimatazo8063Hace 4 años5
Autobombo para su serie de la Tierra Media y publicidad por la que tiene que pagar el consumidor, bien jugado Amazon.
2 VOTOS
Santiagosep91208Hace 4 años6
Hay mundos como el del señor de los anillos e incluso harry potter que seguro se podrian aprovechar. Esta generacion nos quedamos sin ver juegos asi y mira que el retorno del rey( 2004) y los juegos de harry potter para ps1 fueron un exito. Ojalá hicieran algo similar hoy en dia con la tecnologia actual
3 VOTOS
Olek4239Hace 4 años7
Una empresa que jamás se ha adentrado en la industria del videojuego, y encima F2P; se trasca la magedia. Y ojalá me equivoque, porque con el pedazo de servicio que ofrece Amazon tienen el cielo ganado por mi parte.
Galvanahuel1003Hace 4 años8
Una empresa china para hacer un mmo? Hype a cero 
KenjirouShibaza24Hace 4 años9
Cambiando la dinámica de tanto comentario vomitivo,espero que les salga un buen juego y aprovechen la licencia,es de mis sagas favoritas y me haría mucha ilusión.
EDITADO EL 10-07-2019 / 17:38 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Artematus676Hace 4 años10
Yo solo quiero que me hagan una nueva entrega de estos, que con la tecnologia actual se podria hacer algo mucho mas guapo 

[spoiler="Las imagenes me parecen grandes asi que las meto aqui."]


[/spoiler]
EDITADO EL 10-07-2019 / 17:41 (EDITADO 1 VEZ)
22 VOTOS
Oswolrf1275Hace 4 años11
@Olek
Mostrar cita
Una empresa que jamás se ha adentrado en la industria del videojuego, y encima F2P; se trasca la magedia. Y ojalá me equivoque, porque con el pedazo de servicio que ofrece Amazon tienen el cielo ganado por mi parte.
Que sea F2P no es necesariamente malo. Lo malo es que Amazon no tiene experiencia en hacer juegos de AAA y creen que por licenciar el CryEngine y reclutar a 4 gatos ya pueden sacar juegos. Los que forman parte de los Amazon Game Studios serán todo lo veteranos o profesionales de la industria que quieras, pero en Amazon no han hecho una mierda.
Elkarus714Hace 4 años12
@Olek
Mostrar cita
Una empresa que jamás se ha adentrado en la industria del videojuego, y encima F2P; se trasca la magedia. Y ojalá me equivoque, porque con el pedazo de servicio que ofrece Amazon tienen el cielo ganado por mi parte.
Tampoco no quiere decir mucho que sea nueva, pueden juntar un buen equipo y que salga bien. Yo diria que puede salir una joya o un truño, ni idea.
Elkarus714Hace 4 años13
@Galvanahuel
Mostrar cita
Una empresa china para hacer un mmo? Hype a cero
Bueno esta "empresa china" diria que es la propietaria mayoritaria del estudio de Warframe...
EDITADO EL 10-07-2019 / 17:55 (EDITADO 1 VEZ)
Griffter92st21547Hace 4 años14
@Oswolrf

Esto es simplemente una jugada por parte de Amazon para retroalimentarse, esta preparando una serie sobre LTM y ESDLA (que ya estaría renovada para 2 temporadas) que se estrenará a finales de 2020 (se dice que algunas partes están presionando para que salga cuanto antes) o 2021 y con el juego, consiguen atraer a más gente.

Los que verán la serie, les interesara el juego y viceversa.


Básicamente es sacar provecho de tener la licencia ahora mismo.
1 VOTO
FingolGolfin420
Expulsado
Hace 4 años15
No, por favor, no jodais la Tierra Media con un F2P!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Amazon presenta un nuevo MMO F2P de El Señor de los Anillos para PC y consolas

Hay 34 respuestas en Amazon presenta un nuevo MMO F2P de El Señor de los Anillos para PC y consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL