Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2019
Por Marioser358
Hace 4 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 1018

F1 2019: Hoja de ruta de las actualizaciones del F1 2019 (información oficial)

F1® 2019 - Actualizaciones de rendimiento y notas del parche 1.05

El tiempo vuela cuando te estás divirtiendo, ¡ya ha pasado más de una semana desde que lanzamos F1 2019! Hemos escuchado sus comentarios y preguntas sobre actualizaciones futuras, lo que se avecina y cuándo, así que con eso en mente, le pedimos al Director de la franquicia de la F1, Paul Jeal, que nos diera una idea de lo que se está trabajando en este momento ...

¡Hola a todos!

Muchas gracias por su apoyo hasta ahora en la F1 2019. Nos ha encantado la reacción a todas las nuevas funciones, especialmente la introducción de F2, y al hombre que a todo el mundo le encanta odiar, Devon Butler. También ha sido genial lanzar el juego y verlo jugar y disfrutar mucho a principios de este año, lo que me lleva muy bien al tema de este blog, que está dirigido a darles un poco más de visibilidad sobre algunas de las actualizaciones y mejoras del juego. se está trabajando en este momento, junto con algunas estimaciones de tiempo de cuándo podrían estar disponibles. Los tiempos son aproximados, como es el caso cuando se prueban actualizaciones y se trabaja en un producto con licencia, pero tenga la seguridad de que estamos trabajando lo más posible para brindárselo lo antes posible;

El parche 1.05, que incluye las actualizaciones de rendimiento del automóvil 2019, se encuentra actualmente en prueba en todas las plataformas.

En este parche, el orden de rendimiento de los equipos se ha reequilibrado para replicar mejor la temporada F1 y cómo ha evolucionado desde las pruebas de pretemporada. Esta actualización afecta tanto el manejo del automóvil de su automóvil como el rendimiento de los automóviles de IA. Los rasgos de manejo individual del equipo se han adaptado para ser más representativos de sus contrapartes de la vida real, con la aerodinámica actualizada logrando una mejora en el rendimiento de 1 a 1.5 segundos por vuelta, principalmente en una mayor velocidad en las curvas, y el rendimiento del vehículo se ha actualizado para brindar más Evaluación precisa de las fortalezas y debilidades de cada auto. La otra actualización sobre la que nos has estado preguntando mucho es F2 en el modo multijugador, que estará disponible en Unranked Multiplayer y LAN en el parche 1.05.

Además de lo anterior, hay muchas otras correcciones que queremos incorporar en este parche.

- El rendimiento de AI se ha mejorado en climas húmedos para las clases de vehículos F1 y F2

- Mejoras en el comportamiento de bloqueo de la IA.

- En el modo de foto, cambiar la velocidad del obturador ya no hará que la pantalla se vuelva negra

- Las ruedas Fanatec ya no enviarán una fuerte respuesta de fuerza girando la rueda hacia la derecha en los arranques de carrera

- Las luces de carga Rain / ERS ahora funcionan en PS4 Pro

- El logro First Ten Down (Completa 10 carreras en línea) ahora se desbloqueará correctamente

- Dejó de producirse fallos gráficos y se hizo más frecuente durante largas sesiones de juego.

Nuestro deseo es conseguir el parche 1.05 lo más pronto posible. Actualmente se está probando en todas las plataformas, y anticipamos que estará disponible para ustedes en las próximas 1-2 semanas. ¡Esté atento a nuevas actualizaciones una vez que tengamos más fechas concretas para esto!

Después del parche 1.05, estamos trabajando en una serie de actualizaciones que están un poco más lejos, pero todas deberían estar disponibles en los próximos meses:

- Actualización de Paul Ricard Pit Lane - julio / agosto

- Actualizaciones visuales de coches - agosto. ¡Le encantará saber que agregaremos el logotipo de Ferrari 90 Aniversario en la cubierta del motor como parte de esta actualización!

- Temporada F2 2019 - Septiembre

Estas actualizaciones se agregan a otras correcciones de errores más generales y mejoras que continuarán cayendo, con detalles específicos de esas correcciones en las diversas notas de parches.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2019 > Hoja de ruta de las actualizaciones del F1 2019 (información oficial)

Hay 0 respuestas en Hoja de ruta de las actualizaciones del F1 2019 (información oficial), del foro de F1 2019. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL