Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield V
Battlefield V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield V
Por UriCat89222
Hace 4 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 404

Battlefield V: Opiniones serias

Buenas, hoy he adquirido el bfv deluxe por 35 euros, no he podido evitar esta gran rebaja de Julio y dentro de lo que cabe 35 euros no duelen si la inversión acaba siendo un desastre, mi pregunta mientras se me descarga es:
A dia de hoy después de todo lo negativo que estoy viendo por todas partes, en que estado está el juego?
Me da igual cómo salió de lanzamiento, quiero una valoración de el juego en la actualidad (mapas,modos, todo) y si esos 35 euros han merecido la pena, merci.
XxSAMURAIxX383Hace 4 años1
@UriCat89
Te comento, un Battlefield siempre va a ser un Battlefield. Tienes gráficos, sonido, vehículos (eso sí, los helicópteros los están dejando para lo último los muy cabrones   ) y un manejo de la hostia asegurados, para mí lo mejor en shooters. Tiene una buena variación en modos, pero como siempre el modo conquista es el que lo peta. Aún quedan algunos mapas por salir así que hay Battlefield para rato, y pocos más que contarte. Solo decirte que lo compré de salida y aún lo disfruto como el primer día, espero que así lo hagas también, disfrutalo.

1 VOTO
Morenati32113Hace 4 años2
Hola estaba leyendo tu msj y todo bien hasta que lei lo de los " helicopteros " jajajajajaaja como mucho habian prototipos de helicopteros alemanes en la segunda guerra , el juego al dia de hoy esta muy bugeado , lleva 9 meses de desarrollo y tiene fallas pero bueno este ultimo a sido uno de los peores en los lanzamientos ya que el juego parecia una beta hasta hace unos meses pero se puede disfrutar mucho , si eres un jugador casual tienes para divertirte mucho y mas si te gusta el modo battle Royale , que en mi opinion es una porqueria jamas debio existir pero son gustos, yo tambien lo compre de salida y tuve que pasar por miles de actualizaciones absurdas por lo menos hoy es mas estable, saludos!!!
XxSAMURAIxX383Hace 4 años3
@Morenati321
Mostrar cita
Hola estaba leyendo tu msj y todo bien hasta que lei lo de los " helicopteros " jajajajajaaja como mucho habian prototipos de helicopteros alemanes en la segunda guerra , el juego al dia de hoy esta muy bugeado , lleva 9 meses de desarrollo y tiene fallas pero bueno este ultimo a sido uno de los peores en los lanzamientos ya que el juego parecia una beta hasta hace unos meses pero se puede disfrutar mucho , si eres un jugador casual tienes para divertirte mucho y mas si te gusta el modo battle Royale , que en mi opinion es una porqueria jamas debio existir pero son gustos, yo tambien lo compre de salida y tuve que pasar por miles de actualizaciones absurdas por lo menos hoy es mas estable, saludos!!!
Riete pero los prototipos fueron creados en los años 30, en el 41 los nazis ya lo usaban como vehiculo militar. El helicóptero en la Segunda Guerra Mundial (01Set 1939 - 02Set 1945)
Juanhobby39127Hace 4 años4
Si te gusta la falta de contenido, los bugs y el aburrirte al mes y demás entonces has hecho muy buena compra.

Es el primer Battlefield donde agregan mas cosas para modos pequeños y la mierda del Battle Royale que para el modo Conquista, sin ir mas lejos el mapa del mes de Junio todavía no lo han sacado para Conquista y a saber si el de Marita de este mes no lo atrasan para meter Al Sundan o a saber si meten los dos.

Un puto desastre de juego.
UriCat89222Hace 4 años5
Pues sinceramente, al principio si que he tenido un bajón al jugar xke viniendo de Bf1  notaba una falta de inmersión que el otro no tenía pero a medida que e ido jugando y jugando me acostumbrado e incluso e acabado enganchado. 
Tiene unos gráficos excelentes  y un gran control. Vale que tiene bugs y aun le falta contenido pero es una delicia de juego y al final te acaba atrapando.
El firestorm me encanta, espero que en los próximos meses acaben de pulir el juego.
1 VOTO
Eskunba6938Hace 4 años6
Con decirte que estoy pensando en desinstalarlo para volver a instalarme el BF1 o el Battlefront 2...
Gengisklon6614Hace 4 años7
@Eskunba
eso hice yo el sabado y te sorprenderas de ver todos los jugadores que tiene,mas de uno penso como nosotros
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield V > Opiniones serias

Hay 7 respuestas en Opiniones serias, del foro de Battlefield V. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL