Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 4 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 484

Lo nuevo de Creative Assembly parece ser un hero-shooter

[b]Lo nuevo de Creative Assembly parece ser un hero-shooter[/b]
Una nueva oferta de trabajo dibuja personajes jugables como los de Overwatch o Rainbow Six Siege.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/194784/lo-nuevo-de-creative-assembly-parece-ser-un-hero-shooter/]Leer la noticia: "Lo nuevo de Creative Assembly parece ser un hero-shooter"[/url]
Creative Assembly
Enriquebill926324Hace 4 años1
Cuanto daño le hizo alien colonial marines a la imagen de alien isolation.
Alien isolation era un juegazo lastima que el fraude de alien colonial marines afectara a su imagen.
Pero bueno los que hemos jugado alien isolation sabemos el juegazo que es .
Espero que creative assembly pueda algun dia sacar otro juego de la saga de alien porque hicieron un muy buen trabajo



Pd habia una errata que hice al poner alien covenant en vez de alien isolation que era el correcto siento el error
EDITADO EL 10-07-2019 / 21:21 (EDITADO 3 VECES)
FenixReborn8055Hace 4 años2
@Enriquebill92
Mostrar cita
Cuanto daño le hizo alien colonial marines a la imagen de alien covenant . Alien covenant era un juegazo lastima que el fraude de alien colonial marines afectara a su imagen. Pero bueno los que hemos jugado alien covenant sabemos el juegazo que es . Espero que creative assembly pueda algun dia sacar otro juego de la saga de alien porque hicieron un muy buen trabajo
[i]Alien Covenant[/i] es la segunda entrega fílmica de Ridley Scott, segunda siendo precula, que en realidad ya van 3 a sus espaldas; supongo que quisiste decir [i]Alien Isolation[/i].
EDITADO EL 10-07-2019 / 21:19 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Enriquebill926324Hace 4 años3
@FenixReborn Lo siento hice una errata ahora lo arreglo . Gracias por decirmelo
1 VOTO
EikeSH85147Hace 4 años4
Ya tengo Overwatch, ¿para cuando Alien:  Isolation 2 CA?
Griffter92st21547Hace 4 años5
@FenixReborn

Bueno, también las 2 últimas pelis de Alien no ayudan a que la gente se interese por la franquicia y hacer juegos. 

Por qué Prometheus y Alien Covenant no llegan al nivel de las 2 primeras y lo único que hace es liar más las cosas...... Y encima Ridley Scott ya tenía preparadas 3 películas más  
Tanto Alien como Predator (Predator 2018, otra chusta) están teniendo un regreso a la pantalla grande no muy bueno.
Agu-marte964382Hace 4 años6
@Enriquebill92
Mostrar cita
Cuanto daño le hizo alien colonial marines a la imagen de alien isolation. Alien isolation era un juegazo lastima que el fraude de alien colonial marines afectara a su imagen. Pero bueno los que hemos jugado alien isolation sabemos el juegazo que es . Espero que creative assembly pueda algun dia sacar otro juego de la saga de alien porque hicieron un muy buen trabajo Pd habia una errata que hice al poner alien covenant en vez de alien isolation que era el correcto siento el error
Llámame loco pero yo nunca he visto a nadie hablar mal de Alien Isolation solo por el fracaso que supuso el juego de Gearbox. Al contrario, Isolation ayudó a mejorar la imagen que se tenía de Alien en los videojuegos después del desastre de Colonial Marines.
EDITADO EL 10-07-2019 / 21:36 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
MadSoul1991205Hace 4 años7
@Enriquebill92
Mostrar cita
Cuanto daño le hizo alien colonial marines a la imagen de alien isolation.
No creo que eso le haya afectado. El problema que tuvo Isolation, y que a veces me da bronca de solo pensarlo, es el género: Survivor Horror. Porque, si bien le va como anillo al dedo (y lo bien que está trabajada la IA del Alien le da ese toque de inmersión y la sensación de "acá me matan) , creo que la gente quería otra cosa. Sino no se explica lo poco que vendió (¿algo más de 2 millones?)
PrimeNovaX2691Hace 4 años8
Pues menudo bajon si esto se confirma, otro puto hero shooter-battleroyale-free to play-multijugador masivo, etc como quieran llamarlo, tan dificil es hacer algo como sus Total War y ottos trabajas pasados.

Je, si no me equivoco ya lo intentaron con un Total War de enfoque online al igual que Microsoft con un Age of Empires que ademas tenia un aspecto artistico horrible, ninguno de los casos funciono, veamos si ademas no les pasa como EA con su Apex Legends de las narices.
2 VOTOS
Zentrum6735Hace 4 años9
Pues que mierda
1 VOTO
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 4 años10
Que hagan la segunda parte del isolation y se dejen de mierdas
3 VOTOS
CristianTheDeat13916Hace 4 años11
@PrimeNovaX Oye, CA esta en varios proyecto de la saga Total War:

Tienen en desarrollo un Total War Saga, si, después de ese ñordo que sacaron quieren sacar otro
Tienen en desarrollo un juego de fantasía sin anunciar, podría ser Warhammer 3 o otra cosa
Siguen sacando contenido para Warhammer 2 que no sabemos que sera
Van a comenzar a sacar contenido para Three Kingdom, [b]ese juego de la saga que sacaron hace nada y lo ha petado.[/b]

Total War tienes para un buen tiempo eh.
4 VOTOS
TonyEAP809Hace 4 años12
De estos chicos no me interesa otra cosa más que ALIEN ISOLATION, que por cierto es una obra maestra.


3 VOTOS
Selesao1517Hace 4 años13
Medieval 3, una especie de Victoria Total War, Alien 2.... fíjate tú si tienen posibilidades para hacer buenos juegos e incluso continuar sagas emblemáticas pero oye, hagamos un shooter de personajes, que no hay ninguno en el mercado aun   en fin.
EDITADO EL 11-07-2019 / 01:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
-WinterOrb-303
Expulsado
Hace 4 años14
A esta gente le pasa lo mismo que a Ninja Theory, tienen el gusanillo de entrarle a los géneros comerciales de masas, cuando ninguno de sus fans los había pedido. Interés cero en este. Que me avisen cuando se metan con un Alien Isolation 2 o con algo distinto e interesante.
EDITADO EL 10-07-2019 / 23:10 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOS
Cuervosangriento4181Hace 4 años15
Buf que pereza... por lo que parece a estos no les han dicho que ese barco ya pasó. .... Con la saturación que hay de multis y que esa moda ya casi pasó es posible que nazca muerto
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Lo nuevo de Creative Assembly parece ser un hero-shooter

Hay 39 respuestas en Lo nuevo de Creative Assembly parece ser un hero-shooter, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL