Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team

[Guía] Lista de Jugadores Trueque Julio [14/14]

EFX11384Hace 4 años16
@Miranda0772 Rectifico al compañero, las cartas especiales cuentan como oro, yo lo estoy haciendo con flashbacks sin problema, EA debería especificar mas, pero las especiales si que valen. 
3 VOTOS
Miranda07721146Hace 4 años17
@Gonito pues me contó con este equipo, así que se pueden meter especiales....



Y de camino con ibra...

Miranda07721146Hace 4 años18
[u][/u]
@EFX11
Mostrar cita
@Miranda0772 Rectifico al compañero, las cartas especiales cuentan como oro, yo lo estoy haciendo con flashbacks sin problema, EA debería especificar mas, pero las especiales si que valen.
Gracias ya lo probé yo también...
1 VOTO
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años19
Madre mía... ¿Dónde vamos con ésto? 

Imagino que valdría... Pues igual por las risas, el lunes en adelante lo hacemos. 

Gonito7547Hace 4 años20
@EFX11
Mostrar cita
@Miranda0772 Rectifico al compañero, las cartas especiales cuentan como oro, yo lo estoy haciendo con flashbacks sin problema, EA debería especificar mas, pero las especiales si que valen.
Gracias, error mío. Yo había puesto solo 5 Platas, por eso no me lo había contado
1 VOTO
Nacaruh113Hace 4 años21
Valen los iconos??? Cuentan como oro entonces?
Bryanstev183Hace 4 años22
Hola, ya he intentado hasta dejar solo plata y los 3 de bronce que piden, pero no se pueden hacer cambios?? Ya llevo 3 partidos y no me han dado nada, tengo en los cambios solo plata en la plantilla 2 oro 3 bronce y el resto en plata  y no me ha movido nada?? Alguien ya lo hizo y como 

Gracias
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años23
@Bryanstev18
Mostrar cita
Hola, ya he intentado hasta dejar solo plata y los 3 de bronce que piden, pero no se pueden hacer cambios?? Ya llevo 3 partidos y no me han dado nada, tengo en los cambios solo plata en la plantilla 2 oro 3 bronce y el resto en plata y no me ha movido nada?? Alguien ya lo hizo y como Gracias
Pero vamos a ver para que os complicais, no hagáis ningún cambio y listo. En Profesional y a los equipos más malos se les golea igual.
Murillo44125Hace 4 años24
Nose si ir a por Rashford.. que me recomiendan?

Qué iconos pueden salir en el sobre?

Si me hago icono y megasobre único?

Los sobres son tranferibles? xDDD

jajajaaj es broma compi, por la tradición
1 VOTO
ChinoSL3149Hace 4 años25
Entonces cuales son las cartas que se toman como oro? (las ya confirmadas)

Gran post.
Diegoastharot300Hace 4 años26
Bueno me funciono con mbappe tots y con alisson, asi que las azules sirven, solo pongan oro cuando esten armando la plantilla y les saldra las que se pueden, asi sean de colores, es muy facil de hacer ese trueque, ya lo saque.
Gonito7547Hace 4 años27
@ChinoSL
Mostrar cita
Entonces cuales son las cartas que se toman como oro? (las ya confirmadas) Gran post.
Cualquier carta especial de un jugador con valoración mínima de 75 es considerada oro. Para mayor seguridad, llena el banco de suplentes con bronces y platas.
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años28
Tenemos trueque 9, hacer mínimo Plata 3 en Squad Battles esta semana.
3 VOTOS
Kinkos83562Hace 4 años29
@Llorera Ostras gracias, había pasado desapercibido este trueque yo no tenía pensado jugar a SB, cuantos puntos eran para el Plata 3?
1 VOTO
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años30
@Kinkos83
Mostrar cita
@Llorera Ostras gracias, había pasado desapercibido este trueque yo no tenía pensado jugar a SB, cuantos puntos eran para el Plata 3?
Pocos con que hagas 5.000 puntos suficiente.
Pakorroko5Hace 4 años31
Gracias por el aporte.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > [Guía] Lista de Jugadores Trueque Julio [14/14]

Hay 45 respuestas en [Guía] Lista de Jugadores Trueque Julio [14/14], del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL