Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por TomAlessa310
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 593

FIFA 19: Ultimate Team - Trucos y guías: Modo Champions League SIN HÁNDICAP

Parece que algún día se va a confirmar este modo, es un gran modo, lo he pensado y dios mío, que divertido sería. Algo así como el modo mundial de Fifa 14 Ultimate Team World Cup.

Una champions donde tengas que jugar tus 6 partidos de fase de grupos (sería increíble que sea ida y vuelta), dónde cuándo acabe el primer partido ambos estén obligados a jugar otra vez pero el visitante esta vez de local.

Pasar la fase de grupos sería como hacer Plata 1 (te clasifica automáticamente para la siguiente champions league. Y luego las etapas eliminatorias DONDE ELIMINAN EL HÁNDICAP PARA QUE NO SEA INJUSTO, YA QUE SI ES UN SOLO PARTIDO NO PUEDEN DARLE VENTAJA A UNO DE LOS DOS.

Evidentemente te tienen que emparejar con rivales que estén en la misma fase que tú, en la final te tendrás que enfrentar a otro que ha llegado a la final.

De esta forma sería MUCHO MÁS DIVERTIDO Y TENDRÍAMOS QUE TRAGARNOS 30 PARTIDOS SIEMPRE. Si quieren mantener el Fut champions podrían dejarlo como un torneo clasificatorio a esta champions, dónde solo clasifican los que hagan Plata 3 o 2 o superior por ejemplo. Luego si quieres hacerte el elite podrás hacerlo y tendrás los mismos premios de ahora, eso sí, serán partidos a lo largo de la semana (Lunes a Viernes).

Qué opinan?

Ah y claro, todos los partidos serán ambientados en la champions. Cuándo haya Eurocopa o Copa América pueden cambiar la ambientación ese mes como el respectivo torneo que se está llevando a cabo. Incluso podrían hacer un mundial una vez al año donde solo se clasifiquen los que hagan Oro 2 en la semana de fut champions.

Cuéntame qué opinas fifero querido.
2 VOTOS
Parapam223
Expulsado
Hace 4 años1
Seria buena la idea, pero mejor un modo independiente donde se jueguen con cartas Champions y por cada partido te regalen un sobre de un jugador, igual sacar iconos moments de la UCL o cartas especiales por ejenplo un Manolas vs Barcelona o un Lewandowski vs Real Madrid, pero lo veo difícil por parte de EA.
1 VOTO
TomAlessa310Hace 4 años2
Up
Michigrin65Hace 4 años3
Los 6 partidos no serian con los mismos jugadores, ni de coña van a estar a la misma hora todos.
Y teniendo en cuenta esa premisa ¿quien se clasifica en la fase de grupos?
1 VOTO
Tucho-85766Hace 4 años4
Sin handicap???   con eso no cuentes, es lo que les hace ricos y engancha a la gente, que esté manipulado.
La mitad de la manipulación se evitaría si obligasen a jugar en manual, asi obligas a que el jugador sepa hacer algo, no como ahora.....
Alesso17311Hace 4 años5
La fase de grupos podría simular los resultados de los demás del grupo, es decir, hay que jugar 6 partidos sí o sí entonces puedes obtener un máximo de 18 puntos y un mínimo de 0. Quedar segundo o más podría ser llegar a tener 8 puntos, y ser primero podría ser tener más de 15 puntos. 

Las fases eliminatorias sería algo más complicado, ya que no deberían cruzarse dos primeros o dos segundos en la primera eliminatoria... a lo mejor deberían dar un cierto premio al que quede primero, un  premio un poco peor al segundo y por haberlo intentado un sobre de cesión de jugador máx val. 79 xdd


En total como máximo son 6 partidos de liguilla + 4 eliminatorias a un partido = máximo 10 partidos por torneo. Podrían jugarse a lo largo de la semana hasta 3 Champions League's que serían los 30 partidos actuales.

ea está orgullosa de su "formato competitivo", FUT Champions/Weekend League es su marca y dudo que lo hagan pero a mi me hubiera encantado.
Keny8001356Hace 4 años6
Un modo en juego en UT sin handicap 
Lo siento pero pides mucho viniendo de ut, ademas la gente dejaria de jugar a sus otros modos de juego mas manipulados y eso no les interesa para crear frustración y generar mas venta de fifa points
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Modo Champions League SIN HÁNDICAP

Hay 6 respuestas en Modo Champions League SIN HÁNDICAP, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL