Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metro: Exodus
Metro: Exodus
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metro: Exodus
Por Jhonnymanx45
Hace 4 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 50

Metro: Exodus - Trucos y guías: Tarjeta de Video con Stress electronico??

Ayuda!!.......

Cosa rara, en el 2013 compre una Tarjeta de Video ATI R9-280X, del fabricante Sapphire!! y en el 2015 dejo de dar Señal de video, le di un fregado que ni en una fregadora de carros, le cambié la pasta de disipación por una que según la jeringa era de oro, uff!!, que barbaro!!, pero nada de nada, como yo vivo en cuba, aquí la gente que sabe de electrónica supuestamente al ver la envergadura de la gráfica no se atrevían a cacharrear, después de sentirme defraudado por el gasto de dinero que fueron nada mas y nada menos que 320 cuc, eso se multiplica 25 pesos que es la moneda en la que nos pagan los salarios en Cuba, imagínense 8 000 pesos, yo que cobro 800 mensuales, jajajajajajaja!! ¡Son 10 meses de trabajo sin tocar el dinero de mi salario!, jajajajajajaja!! ¿Que cómico verdad??..........pues no es cómico para nada!!...

Cogi una caja de cartón y la sepulte en mi armario desde marzo del 2015,  y el dia primero de marzo del 2019 le quise celebrar el cumple muerte, montándola una vez mas en mi PC, y Wala!!.........La tarjeta de video esta trabajando desde ese dia con ella he ganado el metro exodus, el Outward, el rage2, el far cry new dawn, y esta de lo mas bien!!...........

Entonces me pregunto??.....Existe un stress electrónico de algunos componentes para PC??.....uff, si alguien sabe de esto y me puede explicar??.........

Gracias!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metro: Exodus > Tarjeta de Video con Stress electronico??

Hay 0 respuestas en Tarjeta de Video con Stress electronico??, del foro de Metro: Exodus. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL