Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Alexd1345339
Hace 13 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 30328

Gran Turismo 5 - Trucos y guías: Como ganar dinero en gt5 rapidamente

Hola a todos soy nuevo en este foro.Primero os comprais un audi tt coupe 09 del concesionario,necesitareis unos 130000 cr lo tuneais al maximo en potencia y si os sobra dinero os comprais los neumaticos de 36000 cr. Vais a eventos de temporada a carrera de bonificacion n3 y al 2 circuito.Con lo que ganeis os comprais un mazda rx7 del concesionario. Al primero que visite este tema se lo regalare yo. Lo digo en serio. Le agregare en mi ps3 y se lo mandare. despues lo tuneais al maximo en todo y os pasain la carrera de bonificacion n2. Os comprais el ford gt de concesionario lo tuneais vais a la carrera de bonificacion n3 y la ganais. yo le saque 18 s al 2. ademas de todo esto subireis de nivel rapidamente yo estoy al 21 .
2 VOTOS
Jokergames15Hace 13 años1
Lo quierooo!!
Jugon4ever1281
Expulsado
Hace 13 años2
Interesante info ya me pille el audi    aber si es verdad kmo dices. y dices kme das el coche ese? , ok, te dejo mi ID
POTTERPOKER,  haber si vale la pena k me voi a gastar la polla de creditos      estoi conectado ahora mismo en la ps3
EDITADO EL 12-01-2011 / 14:47 (EDITADO 1 VEZ)
Manelriells1048Hace 13 años3
Ganas dinero rapidamente... pero solo una vez ¡¡ las carreras de temporada sin limitaciones dan mucha pasta y son facilisimas pero despues, para ganar dinero y experiencia yo repito dream car de nivel 24 (5 carreras- 1 millon de creditos en total),sale mejor que las resistencias y no aburre tanto como el ovalo del campeonato americano. un saludo.
1 VOTO
Elcabedmc1237Hace 13 años4
@Manelriells
Mostrar cita
Ganas dinero rapidamente... pero solo una vez ¡¡ las carreras de temporada sin limitaciones dan mucha pasta y son facilisimas pero despues, para ganar dinero y experiencia yo repito dream car de nivel 24 (5 carreras- 1 millon de creditos en total),sale mejor que las resistencias y no aburre tanto como el ovalo del campeonato americano. un saludo
los eventos de temporada son facilísimos ahora que no hay restricciones, dime si eran fáciles hace 1 semana... Había alguno que lo pasabas bien, pero por ejemplo el del rx7 , el del focus, o hacías un buen reglaje o no tenías cojones a pasarlo. saludos
Alexd1345339Hace 13 años5
Yo ahora tengo 1 millon de cr gracias a la carrera del ford gt.
Manelriells1048Hace 13 años6
@Elcabedmc
Mostrar cita
@Manelriells
Mostrar cita
Ganas dinero rapidamente... pero solo una vez ¡¡ las carreras de temporada sin limitaciones dan mucha pasta y son facilisimas pero despues, para ganar dinero y experiencia yo repito dream car de nivel 24 (5 carreras- 1 millon de creditos en total),sale mejor que las resistencias y no aburre tanto como el ovalo del campeonato americano. un saludo
los eventos de temporada son facilísimos ahora que no hay restricciones, dime si eran fáciles hace 1 semana... Había alguno que lo pasabas bien, pero por ejemplo el del rx7 , el del focus, o hacías un buen reglaje o no tenías cojones a pasarlo. saludos
Tenia plata en focus y rx7 y las demas en oro,si lees lo que he escrito dice "ahora que hay restricciones" si leyeras bien quiza comprenderias a la gente... un saludo
Elcabedmc1237Hace 13 años7
@Manelriells
Mostrar cita
@Elcabedmc
Mostrar cita
@Manelriells
Mostrar cita
Ganas dinero rapidamente... pero solo una vez ¡¡ las carreras de temporada sin limitaciones dan mucha pasta y son facilisimas pero despues, para ganar dinero y experiencia yo repito dream car de nivel 24 (5 carreras- 1 millon de creditos en total),sale mejor que las resistencias y no aburre tanto como el ovalo del campeonato americano. un saludo
los eventos de temporada son facilísimos ahora que no hay restricciones, dime si eran fáciles hace 1 semana... Había alguno que lo pasabas bien, pero por ejemplo el del rx7 , el del focus, o hacías un buen reglaje o no tenías cojones a pasarlo. saludos
Tenia plata en focus y rx7 y las demas en oro,si lees lo que he escrito dice "ahora que hay restricciones" si leyeras bien quiza comprenderias a la gente... un saludo
pero si yo no te estoy diciendo nada a ti personalmente, me refiero en general, que antes era bastante más complicado sacar oro que ahora, ahora con que pilles el coche y lo truques, lo pasas, antes tenías que currártelo más para ajustar potencia, peso y unos buenos reglajes. Si te has sentido atacado, no era mi intención. saludos
Darkness834666138Hace 13 años8
Tienes razon los eventos de temporada los tengo todos en oro.Me refiero a las carreras x supuesto(contrareloj y derrapes sin comentarios)trucas a tope el coche le pones de cmpeticion blandos y casi te parece un paseo.la unica que no consigo pasar de 5 puesto es la de nascar..y es 1 pena pero bueno...
Alexd1345339Hace 13 años9
@Darkness834666
Mostrar cita
Tienes razon los eventos de temporada los tengo todos en oro.Me refiero a las carreras x supuesto(contrareloj y derrapes sin comentarios)trucas a tope el coche le pones de cmpeticion blandos y casi te parece un paseo.la unica que no consigo pasate ha servido mir de 5 puesto es la de nascar..y es 1 pena pero bueno...
te ha servido mi truco??
1 VOTO
Manelriells1048Hace 13 años10
@Elcabedmc
Mostrar cita
@Manelriells
Mostrar cita
@Elcabedmc
Mostrar cita
@Manelriells
Mostrar cita
Ganas dinero rapidamente... pero solo una vez ¡¡ las carreras de temporada sin limitaciones dan mucha pasta y son facilisimas pero despues, para ganar dinero y experiencia yo repito dream car de nivel 24 (5 carreras- 1 millon de creditos en total),sale mejor que las resistencias y no aburre tanto como el ovalo del campeonato americano. un saludo
los eventos de temporada son facilísimos ahora que no hay restricciones, dime si eran fáciles hace 1 semana... Había alguno que lo pasabas bien, pero por ejemplo el del rx7 , el del focus, o hacías un buen reglaje o no tenías cojones a pasarlo. saludos
Tenia plata en focus y rx7 y las demas en oro,si lees lo que he escrito dice "ahora que hay restricciones" si leyeras bien quiza comprenderias a la gente... un saludo
pero si yo no te estoy diciendo nada a ti personalmente, me refiero en general, que antes era bastante más complicado sacar oro que ahora, ahora con que pilles el coche y lo truques, lo pasas, antes tenías que currártelo más para ajustar potencia, peso y unos buenos reglajes. Si te has sentido atacado, no era mi intención. saludos
Tienes toda la razon,disculpa y un saludo ¡¡
Toledinho476Hace 13 años11
@Alexd1345
Mostrar cita
te ha servido mi truco??
Si tio un trucazo yo a este post en vez de una chincheta le ponia una estatua en la zarzuela... as ayudado a mucha gente a ganar dinero!!! como no se nos acurrio antes, hacer las carreras de bonificacion si es que... PD: Darkness834666 la verdad es que la de la nascar es chunga de cojones yo le baje la velocidad a 350 en vez de 400 y lo conseguien oro, ayer un iluminado puso que le saco al segundo mas de 40 segundos no se si le dejarian hacer la carrera con el x1 en vez de con el coche de nascar jaja!!!
2 VOTOS
GreatKajuna60Hace 13 años12
Yo hice casi todas a la primera. Tan solo cambiando aceite, rebajando un pelín de peso e instalando aerodinámica (aun que alguna, como el del elise 111r tuve que potenciarlo un poco). La de nascar en nurburgrind a la primera (me parece super divertido los nascar fuera de sus "habitat", los óvalos).

En resumen: experiencia y dinero fácil, y divertido a la vez. A ver si mañana actualizan!!
Yago1989776Hace 13 años13
Yo en la de nascar les saque 40 segundos al 2º... Es complicada la primera vez pero le pones ruedas blandas de competi y si te sabes bien "el infierno verde" les puedes sacar hasta mas tiempo... Todo es practica chavales.. Hay buenos videos en youtube pasandose esa prueba antes de que quitaran las limitaciones... Si seguis los pasos con las ruedas de competi blandas vereis como les sacais minimo 20 segundos.. Yo hice un trompo y aun asi consegui los 30 segundos de diferencia...
SiRAFAsi1155Hace 13 años14
@Darkness834666
Mostrar cita
Tienes razon los eventos de temporada los tengo todos en oro.Me refiero a las carreras x supuesto(contrareloj y derrapes sin comentarios)trucas a tope el coche le pones de cmpeticion blandos y casi te parece un paseo.la unica que no consigo pasar de 5 puesto es la de nascar..y es 1 pena pero bueno...
Configura la suspension para un circuito tecnico y no tendras problemas yo asta me sorprendi de lo bien ke tiraba el coche
Alexd1345339Hace 13 años15
A ke nivel estais.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Como ganar dinero en gt5 rapidamente

Hay 29 respuestas en Como ganar dinero en gt5 rapidamente, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL