Battlefield V
Battlefield V

Foro Battlefield V
Por Ragek26

Battlefield V: Buscando jugadores competitivos y también incorporaciones a la comunidad HDSE

Buenas soldados.
Estamos buscando jugadores veteranos de la saga los cuales estén interesados en alistarse en nuestro clan.
El clan esta dentro de una comunidad la cual ya reúne a mas de 100 jugadores.
Tenemos chat competitivo y también comunitario.
Hay mas juegos en la comunidad a los que podréis jugar junto al resto de jugadores.
En el caso del competitivo de battlefield los requisitos para entrar son los siguientes:

-Micrófono obligatorio
-Tener como mínimo 20 años de edad
-Tener un ratio superior a 2.0
-Residir en España ( Temas de horarios )

Si reúnes todos estos requisitos mandad mensaje privado a mi perfil de aquí en 3djuegos.
Si alguno lee esto y no cumple esos requisitos también puedes mandarme mensaje privado para entrar en la comunidad ya que hay solo tenemos dos requisitos:

-Micrófono obligatorio
-Mínimo 20 años de edad,

Esperamos vuestras peticiones
Atenta clan HDSE.
EDITADO EL 11-07-2019 / 02:57 (EDITADO 1 VEZ)
Pipemedina191Hace 4 años1
Estimado soy de team FENIX ELITE buscamos a otro grupo para jugar un amistoso favor de comunicarse a este numero si les interesa +56946799588.
Ragek26Hace 4 años2
@Pipemedina19 cual es vuestro gamertag para agregaros y acordar el amistoso !?
Un saludo
Foros > Battlefield V > Buscando jugadores competitivos y también incorporaciones a la comunidad HDSE

Hay 2 respuestas en Buscando jugadores competitivos y también incorporaciones a la comunidad HDSE, del foro de Battlefield V. Último comentario hace 4 años.