Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy: Brave Exvius
Final Fantasy: Brave Exvius
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy: Brave Exvius
Por Smol021
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 163

Final Fantasy: Brave Exvius: Ayuda con equipo

Soy relativamente nuevo, y no sé mucho. Así que quería saber un buen equipo y equilibrado con lo que tengo:
-Rem
-Ashe
-Kain
-Elle
-Raíz
-lasswell
-Vanille
-shine
-lexa
-Zyrus
-timothy
-yuri
-otogiri
-Merald
-Domino.
Ashfor14951Hace 4 años1
@Smol02
Mostrar cita
Soy relativamente nuevo, y no sé mucho. Así que quería saber un buen equipo y equilibrado con lo que tengo: -Rem -Ashe -Kain -Elle -Raíz -lasswell -Vanille -shine -lexa -Zyrus -timothy -yuri -otogiri -Merald -Domino
Realmente poco o nada se puede hacer con lo que tienes. Lo más que puedes hacer es meterte a Rem que es una unidad base 5 estrellas y es lo mejor que tienes, y a Ashe la puedes meter que te vendrá muy bien también. Lo demás ve metiendo los que más te guste para irte pasando la historia y conseguir lapis. Como acabas de empezar te recomiendo que ahorres y si vas a tirar por unidades que sean para unidades defensivas, son las que más te van durar en el tiempo. (Obviamente también puedes tirar por una unidad que te guste mucho y ya, que al fin y al cabo esto es un juego jeje) Poco a poco cuando cojas experiencia irás sabiendo ya en que banner te conviene tirar o no. Por suerte ahora es el mejor momento para empezar el juego gracias al aniversario, aprovecha todo lo que estarán dando porque vas a conseguir muchas unidades nuevas infinitamente mejores de las que tienes ahora.
Ripelgend458Hace 4 años2
Siendo nuevo planteate hacer reroll, ahora con el aniversario es una buena idea por que con lo que tienes no vas a ir a ningún lado, cuando tengas una base sólida ( dps físico, mágico, tanque físico, mágico, healer, support, debuffer ) para empezar debes intentar rerollear por 2 zenos y algo de utilidad como silvyie, otra buena unidad es malphasie o circe que con las mejoras han quedado muy decentes. No puedo ayudarte mucho por que yo juego a la versión japonesa y ahí el meta es diferente pero esta seria la base por la que deberias empezar, por que si sigues con lo que tienes te obligarás a gastar lo que consigas en hacerte un equipo con lo necesario que te he puesto, pero si haces reroll y empiezas cubriendo alguno de los roles que te he puesto a la larga tendrás que invertir menos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy: Brave Exvius > Ayuda con equipo

Hay 2 respuestas en Ayuda con equipo, del foro de Final Fantasy: Brave Exvius. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL