Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2019
Por Gerardcr013
Hace 4 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1799

F1 2019: Coche de seguridad

Llevo toda una temporada jugada al F12019 en ps4 jugando las carreras al 50% y con el coche de seguridad ACTIVADO y no me ha salido ni una vez! Ni el SC ni el VSC! 
Alguien sabe por qué no sale si han habido accidentes y demás???
Siver4292Hace 4 años1
@Gerardcr01 Pues yo también he empezado al 50% como tú y en 4 carreras que llevo me a salido una vez el ya el coche...
1 VOTO
Josexiri2073Hace 4 años2
Pues después de esto no ha salido el Safety Car. Todos estos coches que se ven, excepto Leclerc han abandonado. Se han tocado Vettel y Leclerc, Bottas se los ha comido, y todos los que salen aquí se han ido chocando. Yo no estoy involucrado en el incidente. De hecho me ha venido de lujo porque iba séptimo y he quedado tercero con McLaren 

2 VOTOS
Josexiri2073Hace 4 años3
Fijaos la que se ha liado. Todos los que han abandonado o han hecho dos paradas han estado involucrados. En total 12 coches. Y no, ni ha salido el SC ni siquiera el VSC 

2 VOTOS
Manolosandoval902906Hace 4 años4
@Josexiri
Mostrar cita
Pues después de esto no ha salido el Safety Car. Todos estos coches que se ven, excepto Leclerc han abandonado. Se han tocado Vettel y Leclerc, Bottas se los ha comido, y todos los que salen aquí se han ido chocando. Yo no estoy involucrado en el incidente. De hecho me ha venido de lujo porque iba séptimo y he quedado tercero con McLaren
No se Rick parece que el accidente sea falso
Kayser16424Hace 4 años5
Yo que juego al 25% me salió 3 veces en la primera temporada el SC y uno que otro VSC. Que raro.
Josexiri2073Hace 4 años6
@Manolosandoval90
Mostrar cita
@Josexiri
Mostrar cita
Pues después de esto no ha salido el Safety Car. Todos estos coches que se ven, excepto Leclerc han abandonado. Se han tocado Vettel y Leclerc, Bottas se los ha comido, y todos los que salen aquí se han ido chocando. Yo no estoy involucrado en el incidente. De hecho me ha venido de lujo porque iba séptimo y he quedado tercero con McLaren
No se Rick parece que el accidente sea falso
Con "falso" te refieres provocado por mi? Ya te digo que no. Y encima tengo grabada toda esa vuelta de los dos Ferrari porque se veía venir, ya que parecían Verstappen-Leclerc ayer
Manolosandoval902906Hace 4 años7
@Josexiri
Mostrar cita
@Manolosandoval90
Mostrar cita
@Josexiri
Mostrar cita
Pues después de esto no ha salido el Safety Car. Todos estos coches que se ven, excepto Leclerc han abandonado. Se han tocado Vettel y Leclerc, Bottas se los ha comido, y todos los que salen aquí se han ido chocando. Yo no estoy involucrado en el incidente. De hecho me ha venido de lujo porque iba séptimo y he quedado tercero con McLaren
No se Rick parece que el accidente sea falso
Con "falso" te refieres provocado por mi? Ya te digo que no. Y encima tengo grabada toda esa vuelta de los dos Ferrari porque se veía venir, ya que parecían Verstappen-Leclerc ayer
jajaja si tío eso parece , provocado, el accidente es en un sitio donde se va rápido y no hay que frenar , pero lo e dicho en plan de broma ,
Josexiri2073Hace 4 años8
@Manolosandoval90
Mostrar cita
@Josexiri
Mostrar cita
@Manolosandoval90
Mostrar cita
@Josexiri
Mostrar cita
Pues después de esto no ha salido el Safety Car. Todos estos coches que se ven, excepto Leclerc han abandonado. Se han tocado Vettel y Leclerc, Bottas se los ha comido, y todos los que salen aquí se han ido chocando. Yo no estoy involucrado en el incidente. De hecho me ha venido de lujo porque iba séptimo y he quedado tercero con McLaren
No se Rick parece que el accidente sea falso
Con "falso" te refieres provocado por mi? Ya te digo que no. Y encima tengo grabada toda esa vuelta de los dos Ferrari porque se veía venir, ya que parecían Verstappen-Leclerc ayer
jajaja si tío eso parece , provocado, el accidente es en un sitio donde se va rápido y no hay que frenar , pero lo e dicho en plan de broma ,
Pues ya te digo que no fue provocado Grabé toda la vuelta porque iban Leclerc y Vettel juntos en paralelo y se tocaron. Es en Spa, en la chicane que hay después de la recta larga. Se tocaron, Leclerc hizo un trompo y se fueron chocando los que venían detrás porque la IA se sale de la trazada lo justo. Si se puede, te paso la grabación, que te tengo agregado como amigo, que la tengo guardada De hecho en el vídeo se me ve a mi por la hierba esquivando la que se había liado
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2019 > Coche de seguridad

Hay 8 respuestas en Coche de seguridad, del foro de F1 2019. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL