Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Sobre 3DJuegos y sus noticias

Amalthus7212Hace 4 años32
@AlexBrb
Mostrar cita
@Amalthus
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
Q. E. P. D., te recordaremos como a un héroe. Y siento decirle a Álvaro que la gente no sigue en la revista por las noticias, sino por la comunidad que se ha formado en los comentarios y en los grupos. La mayoría de los usuarios activos entramos a las noticias para ver si encontramos a nuestros conocidos del foro y hablar con ellos del tema. No sois los más rápidos, ni los mejores, y con tal de no expandir el contenido de la revista a series, pelis y demás (porque sabéis que otros portales os están comiendo la tostada por ello) sois capaces de llegar a hacer verdaderos malabares con títulos de juegos, como la que liasteis con el final de juego de Tronos y las compañías de videojuegos. Si nadie (como él mismo dice) habla bien de vuestro trabajo, hay dos opciones: -Todo el mundo se equivoca menos vosotros. -Algo estaréis haciendo mal. ¿Cuál de las dos opciones será? Pues para él es claramente la primera, sin lugar a dudas. Estáis matando la revista poco a poco con las chemadas diarias, los clickbaits descarados para llamar a los haters de X compañía a meterse a comentar sin leer la noticia (sabéis que lo hacen, por mucho que luego digáis que hay que leerlas) y con el típico de "la nota es orientativa y es solo un grado de recomendación, hay que leerse el análisis", te lees el análisis y para nada concuerda con la nota. Vosotros veréis hasta qué punto estáis dispuestos a llegar por manteneros relevantes, pero creo que hablo por parte de muchos de los usuarios más conocidos de la página al decir que por lo último por lo que estamos aquí es por la información. Y me duele decirlo porque siento que 3DJ es como una casa para mí y para muchos, pero en todas las familias hay problemas.
Te dejas a los moderadores que meten cizalla en las noticias para crear conflicto, como @MzEn y su "Lamentable" en una noticia de Sea of Thieves, que provocó una de las mayores oleadas de hate que he visto en este foro. Todo para atraer el salseo y visitas, que además se vió incrementado porque el pelmazo de Sasel hizo un vídeo enseñándolo todo, dando más publicidad. Eso SÍ que es lamentable.
Bueno pero los moderadores poco o nada tienen que ver con los redactores, un descuido lo tiene cualquiera. No me parece tan grabe en comparación a todo lo demás que está ocurriendo, si te soy sincero...
A mí hace nada me expulsaron porque según un moderador anónimo (que ya no lo es tanto) "los chistes de helicópteros no tienen cabida en esta web", así está el nivel. Y lo del mod que dije antes era por comentar un caso, pero el tío es reincidente. Además, anda que no han mandado a Banlandia a gente por decir que algún análisis estaba mal hecho (diciéndolo bien y argumentando, que si fuera a malas lo entendería, pero no era el caso). Y lo he visto, comentarios que explicaban el porqué de buenas maneras y al volver a pasar por el mismo tema me salían borrados por "comentario ofensivo" o "trolleo". De hecho, a mí ya me la han liado así varias veces.
4 VOTOS
Mainmenuwu1533Hace 4 años33
@AlexBrb
Mostrar cita
Q. E. P. D., te recordaremos como a un héroe. Y siento decirle a Álvaro que la gente no sigue en la revista por las noticias, sino por la comunidad que se ha formado en los comentarios y en los grupos. La mayoría de los usuarios activos entramos a las noticias para ver si encontramos a nuestros conocidos del foro y hablar con ellos del tema. No sois los más rápidos, ni los mejores, y con tal de no expandir el contenido de la revista a series, pelis y demás (porque sabéis que otros portales os están comiendo la tostada por ello) sois capaces de llegar a hacer verdaderos malabares con títulos de juegos, como la que liasteis con el final de juego de Tronos y las compañías de videojuegos. Si nadie (como él mismo dice) habla bien de vuestro trabajo, hay dos opciones: -Todo el mundo se equivoca menos vosotros. -Algo estaréis haciendo mal. ¿Cuál de las dos opciones será? Pues para él es claramente la primera, sin lugar a dudas. Estáis matando la revista poco a poco con las chemadas diarias, los clickbaits descarados para llamar a los haters de X compañía a meterse a comentar sin leer la noticia (sabéis que lo hacen, por mucho que luego digáis que hay que leerlas) y con el típico de "la nota es orientativa y es solo un grado de recomendación, hay que leerse el análisis", te lees el análisis y para nada concuerda con la nota. Vosotros veréis hasta qué punto estáis dispuestos a llegar por manteneros relevantes, pero creo que hablo por parte de muchos de los usuarios más conocidos de la página al decir que por lo último por lo que estamos aquí es por la información. Y me duele decirlo porque siento que 3DJ es como una casa para mí y para muchos, pero en todas las familias hay problemas.
¿Sí o qué? solo hay dos opciones, ¿no existe un término medio? Puede que 3DJuegos deje mucho que desear, no lo niego, pero la comunidad es arrogante y caprichosa como pocas. No falta el análisis donde aparezca el grupo de iluminados [spoiler="aleccionando"]Dar instrucciones a alguien sobre cómo tiene que comportarse u obrar[/spoiler] al redactor con desprecio. "Days Gone merece más nota, yo tengo la razón y tú eres un incompetente" (no es como si fuese meramente subjetivo). No hace falta ser muy avispado para percatarse de que gran parte de las críticas no tienen ni pies ni cabeza.
EDITADO EL 11-07-2019 / 22:52 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Johnny-carvajal24338Hace 4 años34
@Mainmenuwu
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
Q. E. P. D., te recordaremos como a un héroe. Y siento decirle a Álvaro que la gente no sigue en la revista por las noticias, sino por la comunidad que se ha formado en los comentarios y en los grupos. La mayoría de los usuarios activos entramos a las noticias para ver si encontramos a nuestros conocidos del foro y hablar con ellos del tema. No sois los más rápidos, ni los mejores, y con tal de no expandir el contenido de la revista a series, pelis y demás (porque sabéis que otros portales os están comiendo la tostada por ello) sois capaces de llegar a hacer verdaderos malabares con títulos de juegos, como la que liasteis con el final de juego de Tronos y las compañías de videojuegos. Si nadie (como él mismo dice) habla bien de vuestro trabajo, hay dos opciones: -Todo el mundo se equivoca menos vosotros. -Algo estaréis haciendo mal. ¿Cuál de las dos opciones será? Pues para él es claramente la primera, sin lugar a dudas. Estáis matando la revista poco a poco con las chemadas diarias, los clickbaits descarados para llamar a los haters de X compañía a meterse a comentar sin leer la noticia (sabéis que lo hacen, por mucho que luego digáis que hay que leerlas) y con el típico de "la nota es orientativa y es solo un grado de recomendación, hay que leerse el análisis", te lees el análisis y para nada concuerda con la nota. Vosotros veréis hasta qué punto estáis dispuestos a llegar por manteneros relevantes, pero creo que hablo por parte de muchos de los usuarios más conocidos de la página al decir que por lo último por lo que estamos aquí es por la información. Y me duele decirlo porque siento que 3DJ es como una casa para mí y para muchos, pero en todas las familias hay problemas.
¿Sí o qué? solo hay dos opciones, ¿no existe un término medio? Puede que 3DJuegos deje mucho que desear, no lo niego, pero la comunidad es arrogante y caprichosa como pocas. No falta el análisis donde aparezca el grupo de iluminados [spoiler="aleccionando"]Dar instrucciones a alguien sobre cómo tiene que comportarse u obrar[/spoiler] al redactor con desprecio. "Days Gone merece más nota, yo tengo la razón y tú eres un incompetente" (no es como si fuese meramente subjetivo). No hace falta ser muy avispado para percatarse de que gran parte de las críticas no tienen ni pies ni cabeza.
Cito mi última frase: [i]"Saltar a la defensiva en la noticia que sí os habéis currado y no en las otras 40 de mierda, se llama demagogia."[/i]
1 VOTO
Daniil638Hace 4 años35
@AlexBrb
Mostrar cita
Q. E. P. D., te recordaremos como a un héroe. Y siento decirle a Álvaro que la gente no sigue en la revista por las noticias, sino por la comunidad que se ha formado en los comentarios y en los grupos. La mayoría de los usuarios activos entramos a las noticias para ver si encontramos a nuestros conocidos del foro y hablar con ellos del tema. No sois los más rápidos, ni los mejores, y con tal de no expandir el contenido de la revista a series, pelis y demás (porque sabéis que otros portales os están comiendo la tostada por ello) sois capaces de llegar a hacer verdaderos malabares con títulos de juegos, como la que liasteis con el final de juego de Tronos y las compañías de videojuegos. Si nadie (como él mismo dice) habla bien de vuestro trabajo, hay dos opciones: -Todo el mundo se equivoca menos vosotros. -Algo estaréis haciendo mal. ¿Cuál de las dos opciones será? Pues para él es claramente la primera, sin lugar a dudas. Estáis matando la revista poco a poco con las chemadas diarias, los clickbaits descarados para llamar a los haters de X compañía a meterse a comentar sin leer la noticia (sabéis que lo hacen, por mucho que luego digáis que hay que leerlas) y con el típico de "la nota es orientativa y es solo un grado de recomendación, hay que leerse el análisis", te lees el análisis y para nada concuerda con la nota. Vosotros veréis hasta qué punto estáis dispuestos a llegar por manteneros relevantes, pero creo que hablo por parte de muchos de los usuarios más conocidos de la página al decir que por lo último por lo que estamos aquí es por la información. Y me duele decirlo porque siento que 3DJ es como una casa para mí y para muchos, pero en todas las familias hay problemas.
Yo ya lo venía diciendo desde hace 3 o 5 años. 3DJuegos lleva tiempo de capa caída. Yo antes me leía todos sus análisis, hoy en día ya no, porque a la vista salta que no tienen el mismo enfoque de antes. Yo solo sigo (a ratos) por los foros como bien apuntas si no...
Fran0663779Hace 4 años36
No apreciáis a Chema. Todos los días del año, sacando noticias de donde no se puede, levantando 3DJuegos él solo. Si podemos seguir comentando en este foro es seguramente gracias al tráfico que genera Chema. Yo te apoyo Chema.
AlexBrb20072Hace 4 años37
@Mainmenuwu
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
Q. E. P. D., te recordaremos como a un héroe. Y siento decirle a Álvaro que la gente no sigue en la revista por las noticias, sino por la comunidad que se ha formado en los comentarios y en los grupos. La mayoría de los usuarios activos entramos a las noticias para ver si encontramos a nuestros conocidos del foro y hablar con ellos del tema. No sois los más rápidos, ni los mejores, y con tal de no expandir el contenido de la revista a series, pelis y demás (porque sabéis que otros portales os están comiendo la tostada por ello) sois capaces de llegar a hacer verdaderos malabares con títulos de juegos, como la que liasteis con el final de juego de Tronos y las compañías de videojuegos. Si nadie (como él mismo dice) habla bien de vuestro trabajo, hay dos opciones: -Todo el mundo se equivoca menos vosotros. -Algo estaréis haciendo mal. ¿Cuál de las dos opciones será? Pues para él es claramente la primera, sin lugar a dudas. Estáis matando la revista poco a poco con las chemadas diarias, los clickbaits descarados para llamar a los haters de X compañía a meterse a comentar sin leer la noticia (sabéis que lo hacen, por mucho que luego digáis que hay que leerlas) y con el típico de "la nota es orientativa y es solo un grado de recomendación, hay que leerse el análisis", te lees el análisis y para nada concuerda con la nota. Vosotros veréis hasta qué punto estáis dispuestos a llegar por manteneros relevantes, pero creo que hablo por parte de muchos de los usuarios más conocidos de la página al decir que por lo último por lo que estamos aquí es por la información. Y me duele decirlo porque siento que 3DJ es como una casa para mí y para muchos, pero en todas las familias hay problemas.
¿Sí o qué? solo hay dos opciones, ¿no existe un término medio? Puede que 3DJuegos deje mucho que desear, no lo niego, pero la comunidad es arrogante y caprichosa como pocas. No falta el análisis donde aparezca el grupo de iluminados [spoiler="aleccionando"]Dar instrucciones a alguien sobre cómo tiene que comportarse u obrar[/spoiler] al redactor con desprecio. "Days Gone merece más nota, yo tengo la razón y tú eres un incompetente" (no es como si fuese meramente subjetivo). No hace falta ser muy avispado para percatarse de que gran parte de las críticas no tienen ni pies ni cabeza.
No digo que eso no ocurra, todos sabemos que ocurre, y es una mierda ver a gente que no tiene ni puta idea decirle a los demás cómo tienen que hacer su trabajo. Lo que intento decir es que cuando recibes críticas por algo, por parte de todo el mundo, y siguen estando ahí aunque filtres las tóxicas, es por algo. Pero sí, tienes toda la razón, por supuesto.
1 VOTO
AlexBrb20072Hace 4 años38
@Duffboy
Mostrar cita
Buah no puedo esperar a decirle de nuevo a chema que su nivel de redaccion es una mierda para que me expulsen de nuevo
Esa es otra Hay noticias que parecen escritas por alumnos míos de 2° de la ESO. Entiendo que aquí la mayoría no son periodistas, sino informáticos, diseñadores gráficos y demás, pero hay días que te hace falta un colirio para terminar de leer las noticias. Recuerdo que un día a mí también me moderaron un comentario (no me echaron, por suerte), porque había una noticia que estaba escrita llena de expresiones como "en plan" y utilizando varias veces consecutivas las mismas palabras en lugar de sinónimos, por no hablar de lo que se abusa de la palabra "hacer" en lugar de otras como elaborar, diseñar, etc. Pero bueno, es mi último comentario sobre el tema porque tampoco me quiero ensañar, solo eso, que llevas toda la razón, a Chema se le nota que ni siquiera le gusta escribir lo que escribe y que lo hace a desgana.
1 VOTO
Spidercholo32544Hace 4 años39
¿Apoco se escriben noticias en esta pagina?. pffff yo estoy aqui por el foro no mames.
1 VOTO
Yasinator29432
Hace 4 años40
¿Cómo quieres que acepte tu crítica si está lleno de "trabajo basura" "noticias de mierda", etc.? Es que no. En el momento que yo leo estos mensajes ya me quitas las ganas de entenderte. Que no estamos para ser insultados. Tú en tu frutería no vas a aceptar a alguien que venga a decirte que vendes mierda. No lo vas a aceptar y nosotros aquí tampoco. Los lectores pueden mostrar su crítica constructiva, lo que no pueden es descalificarnos. Y esto es una cosa muy elemental que cualquier persona se compromete desde el primer minuto que se registra en la web a cumplirlo. No buscamos crear audiencia a base de recibir insultos.

Las quejas sobre el trabajo de Chema al final son las mismas hechas para todos, porque obviamente el 90% de nuestras noticias están hechas tras ser leídas en páginas de habla inglesa, notas de prensa o vídeos publicados en redes sociales. La diferencia es que Chema tiene de cometido buscar lo social, lo curioso, lo viral y pagarnos el sueldo a todos los demás que hacemos noticias más de actualidad o hardcore por las que difícilmente se genera audiencia. Y Chema, como el resto de nosotros, cuando empieza su turno llega y hace un barrido por decenas de portales y escoge un puñado de temas que estadísticas en mano suelen funcionar en 3DJuegos. Como compartimos audiencia con otras páginas del sector, todo medio que haga su trabajo interno correctamente terminará escogiendo temas parecidos. Unas veces antes y otras veces después. Y si Chema no estuviera, el resto deberíamos cubrir su trabajo haciendo lo mismo pero con menos tiempo.

En este tema también he leído que como no os hacemos caso a la críticas habéis optado por el trolleo. Pues no. Si no os hacemos caso y consideráis que la página incumple con vuestros criterios de calidad existe siempre la opción de no consumirla. Pero nosotros no estamos para ser insultados, ridiculizados ni nada parecido. Vamos a echar siempre a quienes acudan a esos comportamientos.

Mensajes románticos de no publiquéis noticias sociales está muy bien, pero gracias a estas noticias podemos seguir publicando el resto. Es más, podemos ampliar lo que hemos hecho siempre. Más análisis, más noticias de actualidad, más especiales. En lo social no se ha ido recursos, sino todo lo contrario, ha servido para pdoer extender todo el trabajo que hacíamos desde siempre.
EDITADO EL 12-07-2019 / 12:52 (EDITADO 1 VEZ)
Duffboy4596Hace 4 años41
@Yasinator
Mostrar cita
¿Cómo quieres que acepte tu crítica si está lleno de "trabajo basura" "noticias de mierda", etc.? Es que no. En el momento que yo leo estos mensajes ya me quitas las ganas de entenderte. Que no estamos para ser insultados. Tú en tu frutería no vas a aceptar a alguien que venga a decirte que vendes mierda. No lo vas a aceptar y nosotros aquí tampoco. Los lectores pueden mostrar su crítica constructiva, lo que no pueden es descalificarnos. Y esto es una cosa muy elemental que cualquier persona se compromete desde el primer minuto que se registra en la web a cumplirlo. No buscamos crear audiencia a base de recibir insultos. Las quejas sobre el trabajo de Chema al final son las mismas hechas para todos, porque obviamente el 90% de nuestras noticias están hechas tras ser leídas en páginas de habla inglesa, notas de prensa o vídeos publicados en redes sociales. La diferencia es que Chema tiene de cometido buscar lo social, lo curioso, lo viral y pagarnos el sueldo a todos los demás que hacemos noticias más de actualidad o hardcore por las que difícilmente se genera audiencia. Y Chema, como el resto de nosotros, cuando empieza su turno llega y hace un barrido por decenas de portales y escoge un puñado de temas que estadísticas en mano suelen funcionar en 3DJuegos. Como compartimos audiencia con otras páginas del sector, todo medio que haga su trabajo interno correctamente terminará escogiendo temas parecidos. Unas veces antes y otras veces después. Y si Chema no estuviera, el resto deberíamos cubrir su trabajo haciendo lo mismo pero con menos tiempo. En este tema también he leído que como no os hacemos caso a la críticas habéis optado por el trolleo. Pues no. Si no os hacemos caso y consideráis que la página incumple con vuestros criterios de calidad existe siempre la opción de no consumirla. Pero nosotros no estamos para ser insultados, ridiculizados ni nada parecido. Vamos a echar siempre a quienes acudan a esos comportamientos. Mensajes románticos de no publiquéis noticias sociales está muy bien, pero gracias a estas noticias podemos seguir publicando el resto. Es más, podemos ampliar lo que hemos hecho siempre. Más análisis, más noticias de actualidad, más especiales. En lo social no se ha ido recursos, sino todo lo contrario, ha servido para pdoer extender todo el trabajo que hacíamos desde siempre.
A ver compañero, que se falte al respeto no quita que las criticas tengan de razón. No me puedes negar que la calidad de la pagina ha bajado un huevo desde que se vendió su alma a los señores eses de webedia: Clickbait, noticias salidas de reddit, mala redacción, publicidad por todos lados, especiales pagados, etc. Me parece que lo que ocurre aqui es lo mismo que con los videojuegos ultimamente: se cambia todo para complacer a la mayoría silenciosa (usuarios no registrados) en vez de seguir con la fanbase original. Que si, que el dinero es el dinero, pero tampoco os deberiais poner tan escocidos despues de que os mande a tomar por culo la gente que lleva aqui años.
1 VOTO
Johnny-carvajal24338Hace 4 años42

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Johnny-carvajal24338Hace 4 años43
La diferencia entre Felipez y un piscinero random, es que Felipez360 no llega a 250 mil suscriptores en muchos años en la escena, pero esos 250 mil le quieren, son fieles y le conocen. El piscinero random en apenas un año llega a los dos millones de suscriptores debido a su contenido comercial, pero la mayoría de suscriptores son volátiles y tóxicos, en cuanto le vaya mal, se desuscribirán sin que nada les importe. Cada uno elige los seguidores que tiene con lo que hace y yo me quedo con los 250 mil de felipez antes que con los dos millones de un piscinero.

Es lo último que voy a dejar sobre este tema.
Yasinator29432
Hace 4 años44
@Duffboy
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
¿Cómo quieres que acepte tu crítica si está lleno de "trabajo basura" "noticias de mierda", etc.? Es que no. En el momento que yo leo estos mensajes ya me quitas las ganas de entenderte. Que no estamos para ser insultados. Tú en tu frutería no vas a aceptar a alguien que venga a decirte que vendes mierda. No lo vas a aceptar y nosotros aquí tampoco. Los lectores pueden mostrar su crítica constructiva, lo que no pueden es descalificarnos. Y esto es una cosa muy elemental que cualquier persona se compromete desde el primer minuto que se registra en la web a cumplirlo. No buscamos crear audiencia a base de recibir insultos. Las quejas sobre el trabajo de Chema al final son las mismas hechas para todos, porque obviamente el 90% de nuestras noticias están hechas tras ser leídas en páginas de habla inglesa, notas de prensa o vídeos publicados en redes sociales. La diferencia es que Chema tiene de cometido buscar lo social, lo curioso, lo viral y pagarnos el sueldo a todos los demás que hacemos noticias más de actualidad o hardcore por las que difícilmente se genera audiencia. Y Chema, como el resto de nosotros, cuando empieza su turno llega y hace un barrido por decenas de portales y escoge un puñado de temas que estadísticas en mano suelen funcionar en 3DJuegos. Como compartimos audiencia con otras páginas del sector, todo medio que haga su trabajo interno correctamente terminará escogiendo temas parecidos. Unas veces antes y otras veces después. Y si Chema no estuviera, el resto deberíamos cubrir su trabajo haciendo lo mismo pero con menos tiempo. En este tema también he leído que como no os hacemos caso a la críticas habéis optado por el trolleo. Pues no. Si no os hacemos caso y consideráis que la página incumple con vuestros criterios de calidad existe siempre la opción de no consumirla. Pero nosotros no estamos para ser insultados, ridiculizados ni nada parecido. Vamos a echar siempre a quienes acudan a esos comportamientos. Mensajes románticos de no publiquéis noticias sociales está muy bien, pero gracias a estas noticias podemos seguir publicando el resto. Es más, podemos ampliar lo que hemos hecho siempre. Más análisis, más noticias de actualidad, más especiales. En lo social no se ha ido recursos, sino todo lo contrario, ha servido para pdoer extender todo el trabajo que hacíamos desde siempre.
A ver compañero, que se falte al respeto no quita que las criticas tengan de razón. No me puedes negar que la calidad de la pagina ha bajado un huevo desde que se vendió su alma a los señores eses de webedia: Clickbait, noticias salidas de reddit, mala redacción, publicidad por todos lados, especiales pagados, etc. Me parece que lo que ocurre aqui es lo mismo que con los videojuegos ultimamente: se cambia todo para complacer a la mayoría silenciosa (usuarios no registrados) en vez de seguir con la fanbase original. Que si, que el dinero es el dinero, pero tampoco os deberiais poner tan escocidos despues de que os mande a tomar por culo la gente que lleva aqui años.
El "fanbase original", que entiendo que está por noticias de actualidad, avances, análisis y reportajes, de 2015 a 2019 ha visto aumentar de 25 a 35 noticias diarias de media (cuando hay vacaciones evidentemente la cifra baja), los fines de semana se ha pasado de uno a tres especiales, y en análisis también ha habido un crecimiento porque obviamente hemos podido fichar más redactores. Es que parece que por las cinco noticias sociales desaparece todo lo demás y no es así. Seguimos ahí. Trabajando además mejor, porque tratamos de hacer las noticias más largas que antes también, buscar poner el contexto con noticias pasadas. Cubrimos más horas de actualidad por lo que el "esto estaba desde ayer" cada vez es menos frecuente. Hacemos debates donde de manera amena tratamos de exponer las dos patas de un asunto. Podemos hacer seguimientos a temas candentes pudiendo tener prácticamente a un redactor solo mirando noticias que salgan sobre eso. También a más redactores más posibilidades de que gente experta en determinados videojuegos escriba con más conocimiento sobre esos títulos las noticias. Es que solo ponéis el foco en lo que no os gusta y magnificáis lo bien que era todo antes que dos personas iban con la lengua fuera para publicar noticias de pocas líneas. Mira, en lo de Switch Lite hubo dos redactores para trabajar rápido una noticia. Eso era impensable hace cinco años. Y aún así hubo críticas. El tema de la publicidad es otra cosa que no se pone nunca en contexto. Hace cinco años tres de cada cuatro usuarios accedían a 3DJuegos desde su PC, fuera portátil o de sobremesa. Ahora acceden desde un móvil la mayoría. Esto lo cambia todo y tienes que ser más original. Lo que antes con un banner en una esquina a nadie le molestaba ya nadie te lo paga. Es así de simple. Así que para no abusar de pantallas emergentes, hay que ir a contenidos promocionados, fichas destacadas y mil formatos que no sean tan intrusivos. Y hay que adaptarse a las audiencias porque estas cambian. Cada vez se lee menos y se quiere ver más. Se quiere más vídeo, el vídeo también es más barato que antes y se hace más y se van probando cosillas que algunas funcionan y otras no. @Johnny-carvajal Lo siento pero no voy a leer nada que contenga descalificativos y mucho menos dignificarlo con una respuesta. Si para ti es una forma correcta de referirte al trabajo de los demás estás en tu derecho, pero no en 3DJuegos.
EDITADO EL 12-07-2019 / 14:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
S-15HD33417Hace 4 años45
@Amalthus
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
@Amalthus
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
Q. E. P. D., te recordaremos como a un héroe. Y siento decirle a Álvaro que la gente no sigue en la revista por las noticias, sino por la comunidad que se ha formado en los comentarios y en los grupos. La mayoría de los usuarios activos entramos a las noticias para ver si encontramos a nuestros conocidos del foro y hablar con ellos del tema. No sois los más rápidos, ni los mejores, y con tal de no expandir el contenido de la revista a series, pelis y demás (porque sabéis que otros portales os están comiendo la tostada por ello) sois capaces de llegar a hacer verdaderos malabares con títulos de juegos, como la que liasteis con el final de juego de Tronos y las compañías de videojuegos. Si nadie (como él mismo dice) habla bien de vuestro trabajo, hay dos opciones: -Todo el mundo se equivoca menos vosotros. -Algo estaréis haciendo mal. ¿Cuál de las dos opciones será? Pues para él es claramente la primera, sin lugar a dudas. Estáis matando la revista poco a poco con las chemadas diarias, los clickbaits descarados para llamar a los haters de X compañía a meterse a comentar sin leer la noticia (sabéis que lo hacen, por mucho que luego digáis que hay que leerlas) y con el típico de "la nota es orientativa y es solo un grado de recomendación, hay que leerse el análisis", te lees el análisis y para nada concuerda con la nota. Vosotros veréis hasta qué punto estáis dispuestos a llegar por manteneros relevantes, pero creo que hablo por parte de muchos de los usuarios más conocidos de la página al decir que por lo último por lo que estamos aquí es por la información. Y me duele decirlo porque siento que 3DJ es como una casa para mí y para muchos, pero en todas las familias hay problemas.
Te dejas a los moderadores que meten cizalla en las noticias para crear conflicto, como @MzEn y su "Lamentable" en una noticia de Sea of Thieves, que provocó una de las mayores oleadas de hate que he visto en este foro. Todo para atraer el salseo y visitas, que además se vió incrementado porque el pelmazo de Sasel hizo un vídeo enseñándolo todo, dando más publicidad. Eso SÍ que es lamentable.
Bueno pero los moderadores poco o nada tienen que ver con los redactores, un descuido lo tiene cualquiera. No me parece tan grabe en comparación a todo lo demás que está ocurriendo, si te soy sincero...
A mí hace nada me expulsaron porque según un moderador anónimo (que ya no lo es tanto) "los chistes de helicópteros no tienen cabida en esta web", así está el nivel. Y lo del mod que dije antes era por comentar un caso, pero el tío es reincidente. Además, anda que no han mandado a Banlandia a gente por decir que algún análisis estaba mal hecho (diciéndolo bien y argumentando, que si fuera a malas lo entendería, pero no era el caso). Y lo he visto, comentarios que explicaban el porqué de buenas maneras y al volver a pasar por el mismo tema me salían borrados por "comentario ofensivo" o "trolleo". De hecho, a mí ya me la han liado así varias veces.
¿Te quejas del nivel de moderación porque te expulsaron por un comentario tránsfobo? Tu comentario, además de ser una oda a la ignorancia, era ofensivo y merecedor de expulsión, tanto por lo de "neuronas jodidas", como por lo de "tengo una amiga que se siente un helicóptero de combate apache".
9 VOTOS
Sherus14002Hace 4 años46
Primero, esta muy bien que Chema mansilla haga su trabajo, pero una cosa es copiar y pegar una noticia pero es que encima tiene faltas de redacción y ortográficas y cuando se comenta en la notocia no hace ni caso para corregirlo.

Sobre la moderación,  por favor, en mi vista he visto tanto mamoneo en esta página.  Amiguismo en estado puro, he visto a gente llorarle a los moderadores pidiendo que eliminen ciertos mensajes y baneando usuarios solo porque a esa persona no le gusta. También he visto amigos de moderadores baneado que han llorado por MP y les han desbaneado a los 10 minutos.
Amalthus7212Hace 4 años47
@S-15HD
Mostrar cita
@Amalthus
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
@Amalthus
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
Q. E. P. D., te recordaremos como a un héroe. Y siento decirle a Álvaro que la gente no sigue en la revista por las noticias, sino por la comunidad que se ha formado en los comentarios y en los grupos. La mayoría de los usuarios activos entramos a las noticias para ver si encontramos a nuestros conocidos del foro y hablar con ellos del tema. No sois los más rápidos, ni los mejores, y con tal de no expandir el contenido de la revista a series, pelis y demás (porque sabéis que otros portales os están comiendo la tostada por ello) sois capaces de llegar a hacer verdaderos malabares con títulos de juegos, como la que liasteis con el final de juego de Tronos y las compañías de videojuegos. Si nadie (como él mismo dice) habla bien de vuestro trabajo, hay dos opciones: -Todo el mundo se equivoca menos vosotros. -Algo estaréis haciendo mal. ¿Cuál de las dos opciones será? Pues para él es claramente la primera, sin lugar a dudas. Estáis matando la revista poco a poco con las chemadas diarias, los clickbaits descarados para llamar a los haters de X compañía a meterse a comentar sin leer la noticia (sabéis que lo hacen, por mucho que luego digáis que hay que leerlas) y con el típico de "la nota es orientativa y es solo un grado de recomendación, hay que leerse el análisis", te lees el análisis y para nada concuerda con la nota. Vosotros veréis hasta qué punto estáis dispuestos a llegar por manteneros relevantes, pero creo que hablo por parte de muchos de los usuarios más conocidos de la página al decir que por lo último por lo que estamos aquí es por la información. Y me duele decirlo porque siento que 3DJ es como una casa para mí y para muchos, pero en todas las familias hay problemas.
Te dejas a los moderadores que meten cizalla en las noticias para crear conflicto, como @MzEn y su "Lamentable" en una noticia de Sea of Thieves, que provocó una de las mayores oleadas de hate que he visto en este foro. Todo para atraer el salseo y visitas, que además se vió incrementado porque el pelmazo de Sasel hizo un vídeo enseñándolo todo, dando más publicidad. Eso SÍ que es lamentable.
Bueno pero los moderadores poco o nada tienen que ver con los redactores, un descuido lo tiene cualquiera. No me parece tan grabe en comparación a todo lo demás que está ocurriendo, si te soy sincero...
A mí hace nada me expulsaron porque según un moderador anónimo (que ya no lo es tanto) "los chistes de helicópteros no tienen cabida en esta web", así está el nivel. Y lo del mod que dije antes era por comentar un caso, pero el tío es reincidente. Además, anda que no han mandado a Banlandia a gente por decir que algún análisis estaba mal hecho (diciéndolo bien y argumentando, que si fuera a malas lo entendería, pero no era el caso). Y lo he visto, comentarios que explicaban el porqué de buenas maneras y al volver a pasar por el mismo tema me salían borrados por "comentario ofensivo" o "trolleo". De hecho, a mí ya me la han liado así varias veces.
¿Te quejas del nivel de moderación porque te expulsaron por un comentario tránsfobo? Tu comentario, además de ser una oda a la ignorancia, era ofensivo y merecedor de expulsión, tanto por lo de "neuronas jodidas", como por lo de "tengo una amiga que se siente un helicóptero de combate apache".
1-¿"Neuronas jodidas"? ¿Cuándo puse yo eso? 2-Gracias por delatarte. Me has puesto las cosas más fáciles.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Sobre 3DJuegos y sus noticias

Hay 75 respuestas en Sobre 3DJuegos y sus noticias, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL