Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2019
Por Juancaxao1917
Hace 4 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 710

PES 2019: Comprar PES 20

Pq compro pes20?

Soy fan y lo compro del tiron
40%  (17)
Ya lo he reservado
5%  (2)
Espero a ver si hay más modos
10%  (4)
Paso de pes20
26%  (11)
Espero a la demo y decido
19%  (8)
Se han emitido un total de 42 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Buenas compis de PES . Comprar PES 20 sí o no.
Comprar pes 2020
2 VOTOS
Juvedelnba2236Hace 4 años1
Espero a pes 20 litle . a menos que que my club tenga muchisimos modos de juegos variados pero de esta compañia no espero nada.
2 VOTOS
Juancaxao1917Hace 4 años2
@Juvedelnba yo tampoco espero mucho en ese aspecto .
Templeza1907Hace 4 años3
Esperaré hasta que tenga informacion de la liga master y depende de los cambios lo compraré de salida.
Luav663Hace 4 años4
Yo lo quiero pero me lo tomó con tranquilidad jugaré la demo si me gusta lo reservo (digital a través del juego) y ya está.Y aclaro que si no me gusta no lo compró pero eso no quiere decir que juegue a fifa xke me gusta mucho menos su jugabilidad pero me extraña que no me guste el pes muy mal lo tendrían que hacer para no pillarlo.
1 VOTO
Luav663Hace 4 años5
@Juancaxao
¿hasta cuando están los regalos de myclub por la reserva?
Juvedelnba2236Hace 4 años6
@Juancaxao como dejen un año mas el tipico desafio de los dias jueves esto no se lo fumara nadie . solo esta medio anunciado el modo ese y por lo que se ve es jugar un partido y ya
Peseronofanboy452Hace 4 años7
Si por que quiero un juego de fútbol,y lo más parecido es pes,luego vere si me engancha y jugaré más o menos pero comprarlo lo voy a comprar.
1 VOTO
Juancaxao1917Hace 4 años8
@Juvedelnba correcto, será más de lo mismo .
Juancaxao1917Hace 4 años9
@Luav Eso no lo sé, lo siento.
XanketeSan1192Hace 4 años10
Jugaré la Demo para ver qué tal.
Si la gente dice que la LIga Master está bastante mejorada, me lo bajo piratilla.
Descargaré el LITE para el online.
Ni un € para Konami hasta que quiten [b]EL P. HANDICAP[/b].
2 VOTOS
Mlg123452300Hace 4 años11
Soy fanàtico del futbol y el mejor producto a milenios luz del segundo es PES,es lo que hay,en la primera oferta de navidad a 25-30 € me lo pillo y ni un duro mas...Si no mejora la LM y otras cosas mas importantes no dejará de ser un juego al quae solo juegue coop y ocasionalmente.
Superhitman11271Hace 4 años12
Al final todos lo van a comprar, no van resistir la tentación, generalmente los fiferos son los que esperan al Lite.
4 VOTOS
Latwelveen177Hace 4 años13
@Superhitman1
Mostrar cita
Al final todos lo van a comprar, no van resistir la tentación, generalmente los fiferos son los que esperan al Lite.
paraaa Frodo Bolsón 😁
BURGUI-19851524Hace 4 años14
Yo lo comprare el día de salida.

Si me gusta como del 17 hacia atrás pues jugaré 5.000 o 6.000 online, si no pues como el 18 y 19,simulare 3.000 partidos para hacerme la colección de cromos y jugare 1.500.

Si el 20 tp me gusta, a la 3a va la vencida, el último juego de fútbol que compro...
1 VOTO
BURGUI-19851524Hace 4 años15
@Mlg12345
Mostrar cita
Soy fanàtico del futbol y el mejor producto a milenios luz del segundo es PES,es lo que hay,en la primera oferta de navidad a 25-30 € me lo pillo y ni un duro mas...Si no mejora la LM y otras cosas mas importantes no dejará de ser un juego al quae solo juegue coop y ocasionalmente.
Se busca compañero para completar el equipo de coop, desde el 10 de Septiembre hasta la oferta de Navidad :-) Es broma Jjjjjj
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2019 > Comprar PES 20

Hay 18 respuestas en Comprar PES 20, del foro de PES 2019. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL