Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Division 2
The Division 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Division 2
Por Manguis8922
Hace 4 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 591

The Division 2: Clan Division 2 PS4: EspartanESP

Hola, muy buenas!!!

Somos un clan de Division 2 en PS4 activo. Actualmente somos 37 personas (solemos hacer limpieza cada 2 semanas y quitar a la gente no activa que ni siquiera se comunica con nosotros). 

Siempre invitamos al chat de voz a los miembros que vemos conectados (prima el buen ambiente y ser buen compañero que ser un pro).

Somos gente que busca pasarlo bien, hacer amigos de juego y disfrutar del juego charlando y compartiendo conocimientos del mismo.

Si te quieres unir escribe a este tema o por privado.
YokuAnami22Hace 4 años1
Buenas, estoy desacrgando el juego ahora mismo, me gustaria unirme al clan y asi alguien con quien jugar que si es como el 1 es la manera en la que mas se disfruta el juego
PS4 ID: YokuAnami.
1 VOTO
Manguis8922Hace 4 años2
Mañana mismo te agrego!!!
1 VOTO
Balboky2Hace 4 años3
Que tal!!! yo también hace poco que lo tengo y al 1 también jugué, esta muy currado.
si me quereis agregar a mi. Balboky.
Manguis8922Hace 4 años4
Esta tarde mismo te agrego.
Yosi-wells6Hace 4 años5
Hola soy jugador asiduo desde the division 1 estava en un clan pero ya no juega nadie y necesito un clan de gente de buen royo
mi ID: yosi-wells.
Nano25256Hace 4 años6
M parece un buen grupo... ahora con el tema del trabajo estoy jugando muy lo pero trato de darle duro cuando puedo jaja así q si hay un lugar m gustaría participar pero acuérdense q x ahora estaré  jugando poco.
Sandaluo7Hace 4 años7
Buenas tardes /lo e comprado hace poco y me gudtaria unirme al clan y poder jugar en grupo
Soy activo y me gusta tomarmelo en serio ir con cautela y eliminar alas hienas. Acabo de empezar soy lvl 7.
Nano25256Hace 4 años8
Hola que tal parece copado m gustaría entrar me gusta el online pero con el tema del trabajo juego poco pero bien jajajja si hay un lugar mi id es nani2590.
Romarock181Hace 4 años9
Hola, esta misma noche lo voy a instalar y me gustaría jugar con gente para disfrutarlo más, soy romarock18 muchas gracias.
Gryph4Hace 4 años10
Hola buenas, acabo de comprar el The Division 2 y lo estoy instalando ahora mismo, me gustaría poder encontrar gente que juegue a menudo para poder disfrutarlo a tope con más jugadores. Anteriormente estuve en The Division 1 en su día.

Mi ID es:  gryphus3

Un saludete y nos vemos por el juego!
Demaikel747Hace 4 años11
Buenas,

Acabo de empezar a jugar y no se si buscais gente tan pequeña asi de primeras pero busco gente con quien poder jugar ahora mismo ando solo por la ciudad

Un saludo.
Fjgbravo1Hace 4 años12
Buenas , ¿hay plazas libres? Yo no echo muchas horas pero entro casi todas las tardes un ratillo. Igual no os intereso. Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Division 2 > Clan Division 2 PS4: EspartanESP

Hay 12 respuestas en Clan Division 2 PS4: EspartanESP, del foro de The Division 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL