Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20
Por Juanzfreak3883
Hace 4 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1029

FIFA 20: La próxima semana se viene gameplay...

Si las cosas se cumplen como lo ha anunciado EA Sports, a más tardar la próxima semana lanzarán el primer gameplay OFICIAL de FIFA 20.

La próxima semana se viene gameplay... 
4 VOTOS
Johnny-carvajal24338Hace 4 años1
Que hayan dejado un apartado para cada modo de juego me hace entender que darán un salto en este sentido. Por fin.
1 VOTO
Infinito23159Hace 4 años2
Lo que tengo ganas de ver es el modo fútsal profesional , soy más de pro xq me gusta más la juabilidad, pero si implementan bien el fútbol sala cae fijo, soy un amante de este deporte y por desgracia no hay ni un solo juego de fútbol sala.
1 VOTO
NacionalUruguaay1118Hace 4 años3
Tengo muchas ganas de ver gameplay real de fifa20.

Sobretodo por lo que nos prometieron de que este año se centrarían en el realismo, y al incluir el fifa street que para el Volta vayan todas las cosas irreales, mientras en el fifa normal sea lo más realista posible.

También está semana o la otra se rumorea que anunciarán la copa libertadores!!!
2 VOTOS
Gerardbarcelona25527Hace 4 años4
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
Que hayan dejado un apartado para cada modo de juego me hace entender que darán un salto en este sentido. Por fin
si,que yo recuerde eso no lo han hecho antes,algo bueno debe ser
EDITADO EL 12-07-2019 / 18:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Juanzfreak3883Hace 4 años5
Lo de la Copa Libertadores sería un golpe de autoridad... Esperemos que se hagan realidad los rumores.
ENRGY3935Hace 4 años6
Esperemos que sean reportajes que merezcan la pena y no cosas de 5 minutos.
ENRGY3935Hace 4 años7
Os dejo un pequeño reportaje de Meristation:

[url]https://as.com/meristation/2019/07/11/avances/1562853686_703350.html?id_externo_noti=meristation_mod_port[/url]
NacionalUruguaay1118Hace 4 años8
@Juanzfreak ojalá se haga realidad.

Nose si golpe de autoridad, pero sudamerica es un mercado que no está explotado en los videojuegos de fútbol, y era donde pes supuestamente quería hacerse fuerte.
Y si fifa trae la copa libertadores, es un golpe duro.

Después habría que ver si trayendo la copa libertadores, se puede jugar la copa en modo carrera, en divisiones online, y en amistosos.
Y no sea cosa que solo puédanos jugar la copa dentro del modo, y no un amistoso entre un cuadro de la copa y un europeo.

Lo que si es posible es que los equipos como boca y river que no van a estar licenciados en fifa20, vengan licenciados en la copa, pero fuera de ella (amistosos, etc) vengan sin licencia. 
Ejemplo boca en el modo libertadores será boca juniors, pero en modo carrera, etc, sea Buenos Aires como este año.
1 VOTO
Tucho-85766Hace 4 años9
Los gameplays me suelen decir poco, ya que dependen mucho de la dificultad que pongan y del nivel de asistido.
Pero para ver animaciones nuevas, si esta bien.
1 VOTO
ENRGY3935Hace 4 años10
[url]https://www.xataka.com/videojuegos/efootball-pes-2020-primeras-impresiones-nueva-cara-espiritu-simulador-futbol-konami[/url]

Bueno,confirmado , en PES2020 Oficial Clubs Bayern München , Barça y Manchester United
NacionalUruguaay1118Hace 4 años11
@Tucho-8 también podemos ver el tempo de partido y las físicas, que son una de las cosas más importantes.
San81003Hace 4 años12
@ENRGY nada nuevo..barca se sabia,el united no hay problema por que es el buque insignia de la premier y bayer munich pues es una perdida pero lo dicho antes si viene la bundesliga entera pues vamos preocupacion cero.
San81003Hace 4 años13
Y lo de la copa libertadores no se si seran rumores o verdad pero si es real seria una contradiccion no?¿
ea firma una competicion donde todos los jugadores serian falsos? pues no entiendo....o equipos brasileños no habra porque no hay noticias que hayan licenciado jugadores de alguno asique habra que esperar.
NacionalUruguaay1118Hace 4 años14
@San8 no compañero, la licencia de la libertadores te da a lo jugadores de cada club, sus kits, escudos.
Lo único que no da son los estadios de cada equipo. 

Ósea que si fifa adquiere la licencia de la libertadores y sudamericana (seguramente el paquete incluya las 3 competencias, estas 2 y la recopa), tendría a todos los jugadores de los equipos que estén en estas copas, todos sus kits y escudos.

Como dije arriba lo que es posible es que por ejemplo boca en el modo libertadores se llame boca, pero fuera del modo se llame Buenos Aires y no tenga sus kits.
Y lo mismo con los brasileros, por ejemplo Flamengo en el nodo copa vendrá con sus jugadores, pero fuera del modo tendrá jugadores fakes.
Lo que no creo es que vengan escaneados lo jugadores de la libertadores. 

Para el modo carrera habría que ver si podemos cambiar equipos, por ejemplo poner a boca en argentina y sustituirlo por Buenos Aires.
Y por ejemplo en brasil sustituir al Flamengo de jugadores fakes por el Flamengo de jugadores reales.
Tucho-85766Hace 4 años15
@NacionalUruguaay
Si ponen un dificultad muy baja, no aprecias nada, o al menos yo.
Los gameplays, y mas los que son patrocinados, tienen crédito cero. Siempre desde mi punto de vista y experiencia.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 20 > La próxima semana se viene gameplay...

Hay 18 respuestas en La próxima semana se viene gameplay... , del foro de FIFA 20. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL