Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!
Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!
Remake ·
 Plataforma
Switch
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!
Por MariaEP2
Hace 1 mes / Respuestas: 3 / Lecturas: 124

Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!: żCómo saber qué títulos de maestro/a pokémon posees?

Buenas tardes, me gustaría saber si hay alguna forma, algún pnj o algún sitio donde estén listados los títulos de maestros/as pokémon que tenemos. He estado mirando en otros sitios pero en ningún lugar he logrado solventar mi duda. Muchas gracias por adelantado y un saludo.
EDITADO EL 12-07-2019 / 13:17 (EDITADO 1 VEZ)
Ricartheitor2762Hace 1 mes1
Donde se consigue el amuleto iris pues hay 3 o 4 npcs, uno de ellos te deja cambiar el título y ahí te salen todos los que tienes. 
MariaEP2Hace 1 mes2
Todavía no tengo el amuleto iris (y dudo que algún día lo tenga porque no voy a comprar la go plus sólo para atrapar a Mew y no usarla nunca más) pero miraré donde se consigue e iré a ver a esos NPCs.
Ricartheitor2762Hace 1 mes3
El mew no hace falta en este juego para que te den la pokedex completa   yo tampoco tengo a mew y tengo el amuleto iris 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee! > żCómo saber qué títulos de maestro/a pokémon posees?

Hay 3 respuestas en żCómo saber qué títulos de maestro/a pokémon posees?, del foro de Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!. Último comentario hace 1 mes.