Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Warframe
Por Lonwolfo5
Hace 4 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 323

Warframe: WARFRAME ABURRIDO: mucho farmeo y poco juego

Lo he jugado desde el 2013 y cada vez los descansos que me tomo con el juego son mas largos y la temporadas de juego mas cortas me doy cuenta de que jugabilidad de warframe es muy monótona, no importa si estas en sedna o neptuno, siempre te encontraras con mapas similares generados aleatoriamente, enemigos que a niveles altos son (esponjas de balas y golpes) tontos lentos y torpes que se quedarán parados disparandote sin el más mínimo ademán de resguardar su propia vida, y si van a melee correrán de frente a ti al suicidio, el sistema de melee es aburrido, ir adelante y spamear la E de ves en cuando saltar y apretar E, todos los warframes son iguales lo único que cambia son sus habilidades y modelos 3d, las mecánicas son MUY simples el juego casi ni tiene sensación kinestetica. Poco depende tu habilidad como jugador, siempre los mods y arcanos determinarán lo que pasa, nada tiene que ver la estrategia, la coordinación, tus reflejos, puntería y combos, lo único que importa es FARMEAR cómo loco para conseguir el arma o frame que más alto tier tenga. Eso esto lo que le falta a warframe y nunca podrá tenerlo, para que una mecánica jugable sea interesante debe limitarla pero en DE no saben eso, no tengo nada en contra del farmeo pero en warframe ya se pasan el juego es únicamente solo farmeo y eso me aburre, creo que lo mejor es jugar a otros juegos y dejar que pase, se que es insignificante pero hoy warframe tiene un tenno menos.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Warframe > WARFRAME ABURRIDO: mucho farmeo y poco juego

Hay 0 respuestas en WARFRAME ABURRIDO: mucho farmeo y poco juego , del foro de Warframe. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL