Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Painrikudo25527
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 509

The Witcher 3: Wild Hunt: Duda con logro/trofeo ‘Coleccionista de cartas’

Buenas, compañeros. Quiero completar el juego y sus logros al 100% y hay muchos que se me han bugueado. Pero a lo qué voy; es que en el libro de “Una guía milagrosa del Gwynt” me aparece “cantidad de cartas nuevas que puedes ganar a jugadores de escaso renombre o habilidad:14”  pero no me dice dónde, ni en skelliege, Novingrado o Velen. De hecho creí que ya tenía todas las cartas, ¿alguna ayudita con ese tema, o será que se me bugueo? No me gustaría eso, ya que coleccionar  las cartas que tengo me ha llevado mucho tiempo. ):
Jevadri354Hace 4 años1
Hola buenas compañero, hace tiempo que no juego a the witcher, pero si que conseguí el platino. Creo que cuando dice: cantidad de cartas nuevas que puedes ganar a jugadores de escaso renombre o habilidad, se refiere a esas personas de baja jerarquía social que te puedes ir encontrando  en los pueblos, ciudades, y a partir de ellas puedes conseguir cartas al jugar y ganarles. (los típicos tenderos). Así que no se si existe alguna "ultra guía" que pueda decirte exactamente donde están todas las cartas pero yo me recorrí y hable  y jugué con cada persona que podía, me llevó mucho tiempo, eso si, pero la satisfacción que me dio cuando lo conseguí fue muyyyyyy grande.
FoNsY93249Hace 4 años2
No hay ningún trofeo bug, si alguno no te salió es porque hiciste algo que no debías.

Esos 14 npcs de escaso renombre son taberneros, ciudadanos y pueblerinos, puedes encontrar un mapa en donde marca a todos estos personajes gwynt escribiendo en google Interactive Map The Witcher 3.
1 VOTO
Tempestira64Hace 4 años3
Buenas!

Estoy aún con el mismo trofeo. Antes, ese libro te decía donde te faltaba esas cartas. Es decir, si estabas en Skellyge te decía el número que había allí. Y si te ibas a Velen, variaba y te decia las que te faltaban.
Parece ser que después hubo una actualización que ahora te dice el número de cartas en general y es desesperante ya no se que hacer.
Tempestira64Hace 4 años4
@FoNsY93 Te quiero. Gracias a ese mapa he conseguido el trofeo. MUCHISIMAS GRACIAS.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Duda con logro/trofeo ‘Coleccionista de cartas’

Hay 4 respuestas en Duda con logro/trofeo ‘Coleccionista de cartas’, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL