Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Jevadri354
Hace 4 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 420

Red Dead Online: Ayuda con la experiencia porfavor.

Hola muy buenas, quiero haceros na pregunta a los jugadores mas experimentados: Que hacéis vosotros para subir más rápido de nivel, o subir experiencia? soy nivel 14 y me cuesta subir, ya que aun no entiendo muy bien las mecánicas del juego. Si me podéis aconsejar sobre que hacer, que tipo de actividades, o misiones. os lo agradecería mucho. Actualmente tengo hecho las misiones principales. 

Gracias de antemano.
William--Wallace31294
Hace 4 años1
¿Qué te gusta más?, ¿el modo libre o el PvP?
Jevadri354Hace 4 años2
Yo soy mas de jugar de "tranquileo", el modo libre me atrae bastante mas.
Joel15cat3475Hace 4 años3
Pues deberías desbloquear a todos los personajes desconocidos del modo libre, hacer los desafíos de viajes de punto a punto, hacer los desafíos diarios cada día...

Más info: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/49466994/0/guia-inicial-para-red-dead-online/[/url]
2 VOTOS
Harryelsucio762602Hace 4 años4
Mas o menos lo que te han dicho.
Si te gusta pvp es lo mas rapido, dicen...  , a mi no o me gusta mucho en este juego.
En modo libre, hacer los desafios diarios, los mas faciles y las misiones de personajes dan mucha exp y las demodo historia tambien... 
Cazar da poca exp y pescar cero.
Surkn3138Hace 4 años5
Coincido, yo retomé el juego cuando pusieron los desafíos, es decir, tenía nivel bajo en torno al 15 o así y en nada de tiempo me puse en el 30 y pico solo haciendo algunos desafíos y misiones esporádicamente, jugando poco rato al día.

Un saludo!
William--Wallace31294
Hace 4 años6
Yo actualmente entro a hacer los desafíos para ganar oro y Exp. y luego hago misiones del modo libre. La caza/pesca/recolección la tengo un poco parada ahora.
Jevadri354Hace 4 años7
Perfecto gracias a todos por vuestros consejos.  En base a lo que me habeis dicho, iré probando eso de hacer las misiones del modo libre, y desafios diarios. Al hacerlo con un amigo da la misma experiencia?

Perdonad, edito: Hay una bonificación de un 10% en dólares y experiencia si juegas en una cuadrilla con al menos un jugador más.
EDITADO EL 14-07-2019 / 12:30 (EDITADO 1 VEZ)
Ulfric2501Hace 4 años8
@Jevadri no quieras correr, subirás de nivel sin darte cuenta, haz lo que te han aconsejado y disfruta del viaje.
3 VOTOS
Anado32Hace 4 años9
Echa un ojo a los premios en la sección Progreso. Te ayudarán tb a subir. Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Ayuda con la experiencia porfavor.

Hay 9 respuestas en Ayuda con la experiencia porfavor., del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL