Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Car Mechanic Simulator
Car Mechanic Simulator
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Car Mechanic Simulator
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 313

Car Mechanic Simulator: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Car Mechanic Simulator. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Copaturbo821Hace 4 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Jugador car mechanic simulator
Buenos dias, llevo unos dias jugando a este juego, cuento con la edicion fisica y adquirido en game, bueno despues de varios dias, puedo decir mi opinion, soy apasionado de la mecanica, por eso decidi adquirir este juego, mis impresiones son buenas, almenos al principio es entretenido y llama la atencion el realismo de las piezas y jugando se va aprendiendo en el juego mucho, conforme vas adquiriendo experiencia se van desbloqueando mejoras, vas haciendo el taller mas grande y con mas maquinaria y opciones etc, tienes la opcion de comprar coches y reconstruirlos por completo, despues los puedes guardar o vender con su beneficio por restauración, la manera de adquirir experiencia es reparando coches por encargo y cobrando por ello, eso si, cuesta mucho hacer dinero, imagina que gastas 300 dolares en reparar un coche y el cliente te va a pagar 330 mas o menos, segun la reparacion, un coche destruido de desguace o de un granero te cuesta unos 15.000 dolares el mas barato, pues necesitas tener como minimo 30.000 dolares o mas para poder comprar y unos 15.000 mas para repararlo como minimo, despues de gastarte 30.000 dolares y hecharle horas, si lo vendes ganas poco, es decir y a ojo, si lo vendes quizas ganes 2000 o 3000 , entonces creo que se deberia ganar un poco mas para disfrutar plenamente de el juego, yo ahora tengo unos 50,000 dolares y llevo una semana entera y mas de 50 horas de juego, estoy esperando subir niveles para adquirir mas herramientas, el proceso es lento, espero que no me agobie la monotonia y que el juego quede como un pisa papeles, no es caro, pero almenos unos dias llevo entretenido y seguire, los coches son muy personalizables, me falta aun llegar a la cabina de pintura, se pueden modificar llantas y medidas de neumaticos hay un gran mercado de piezas incluso tuning, yo compre un coche y lo repare entero de plancha y interiores, puedes elegir varios tipos de volante y asientos tapicerias etc, tambien esta la zona tuning donde venden todo tipo de piezas faros pilotos espejos capot, tambien piezas de motor de rendimiento, cajas de cambios motores etc, sigo describiendo cosas del juego, si alguien tiene dudas o cualquier consulta, aqui puede consultarme sin problemas,
1 VOTO
JuanlitrO286Hace 3 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Controles
La paranoia de controlar la cámara con el joystick izquierdo, y el movimiento con el derecho, han hecho que no juegue... la rayada es tal, que lo borro, me apetece jugar, lo bajo, lo vuelvo a borrar y así siempre, queriendo darle una oportunidad, pero los controles simplemente me vuelven loco... El resto de cosas me parecen bien, las máquinas realistas y el arreglar los coches me gusta mucho, pero en mi opinión si se pudiesen cambiar los controles sería espectacular
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Car Mechanic Simulator > El análisis de los lectores

Hay 2 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Car Mechanic Simulator. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL