Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por David-BC1706
Hace 4 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 502

FIFA 19: Ultimate Team: Bale Fut Birthday

Habeis probado a Bale Fut Birthday? Qué tal va? Merece la pena?

Había pensado en este equipo: [url]https://www.futbin.com/19/squad/9057862[/url]
Para jugar con Sterling por la izquierda, Bale por la derecha, Perisic por el centro y Cristiano de dc.


Gracias
Erju10
Expulsado
Hace 4 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EFX11384Hace 4 años2
No se por que están trolleando aquí los chavales estos, si lo haces en un post suyo se ponen a rabiar seguro... 

Yo si que veo bien el equipo que planteas y ese Bale es muy buen jugador, con la zurda entran todas.

Bale de Mco también puede ir, aunque es mejor por la derecha como tu dices.
EDITADO EL 13-07-2019 / 18:57 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Sworksvillegas2014Hace 4 años3
@EFX11 es que el verano afecta al celebro jajaj.
Y al creador del post, tuve a bale y era una maquina de hacer goles y de todo pero tu equipo no mr gusta por la quimica, soy un obsecionado de tener 10 de quimica en todo pero si ati te da igual adelante. Pinta muy bien.
3 VOTOS
Alex1010691191Hace 4 años4
Bale de mco con 3 de pierna mala es un cancer vas a perder más balones en el borde del area...
1 VOTO
David-BC1706Hace 4 años5
Muchas gracias a los 3 que me habeis contestado seriamente.
1 VOTO
David-BC1706Hace 4 años6
Creeis que Perisic irá bien de mco central con el workrates m/m? El año pasado probé a Del Piero y se perdía un poco con esos workrates.
Hardpooh817649Hace 4 años7
Yo lo fiche como refuerzo para este futchampioms y no me ha decepcionado, cada vez que entra como revulsivo mete gol, corre mucho y esta presente en el área. Siempre lo quise fichar pero antes estaba muy caro y como va vuelto a salir en sobres bajó a mi alcance, y también anota de cabeza.
1 VOTO
David-BC1706Hace 4 años8
@Hardpooh81
Mostrar cita
Yo lo fiche como refuerzo para este futchampioms y no me ha decepcionado, cada vez que entra como revulsivo mete gol, corre mucho y esta presente en el área. Siempre lo quise fichar pero antes estaba muy caro y como va vuelto a salir en sobres bajó a mi alcance, y también anota de cabeza.
Gracias. Crees que Perisic con sus workrates medio-medio de mco se perderá por el campo? Gracias
Wario-F2876Hace 4 años9
@David-BC
Mostrar cita
@Hardpooh81
Mostrar cita
Yo lo fiche como refuerzo para este futchampioms y no me ha decepcionado, cada vez que entra como revulsivo mete gol, corre mucho y esta presente en el área. Siempre lo quise fichar pero antes estaba muy caro y como va vuelto a salir en sobres bajó a mi alcance, y también anota de cabeza.
Gracias. Crees que Perisic con sus workrates medio-medio de mco se perderá por el campo? Gracias
No deberia,yo tengo a brandt tots y es buenisimo y tiene los mismos workrates Por cierto,moderacion,muy rapida para chapar cosas que critiquen al juego,pero a los niñatos ratas les da una manga ancha increible macho...
EDITADO EL 13-07-2019 / 20:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
David-BC1706Hace 4 años10
@Wario-F
Mostrar cita
@David-BC
Mostrar cita
@Hardpooh81
Mostrar cita
Yo lo fiche como refuerzo para este futchampioms y no me ha decepcionado, cada vez que entra como revulsivo mete gol, corre mucho y esta presente en el área. Siempre lo quise fichar pero antes estaba muy caro y como va vuelto a salir en sobres bajó a mi alcance, y también anota de cabeza.
Gracias. Crees que Perisic con sus workrates medio-medio de mco se perderá por el campo? Gracias
No deberia,yo tengo a brandt tots y es buenisimo y tiene los mismos workrates Por cierto,moderacion,muy rapida para chapar cosas que critiquen al juego,pero a los niñatos ratas les da una manga ancha increible macho...
Muchas gracias. Creo que probaré el equipo a ver que tal.
Jovenlobo146Hace 4 años11
Que asquete le tengo a perisic está chetadisimo, siempre que me enfrento a alguien con el me marcan el maldito perisic.
1 VOTO
Hardpooh817649Hace 4 años12
@David-BC
Mostrar cita
@Hardpooh81
Mostrar cita
Yo lo fiche como refuerzo para este futchampioms y no me ha decepcionado, cada vez que entra como revulsivo mete gol, corre mucho y esta presente en el área. Siempre lo quise fichar pero antes estaba muy caro y como va vuelto a salir en sobres bajó a mi alcance, y también anota de cabeza.
Gracias. Crees que Perisic con sus workrates medio-medio de mco se perderá por el campo? Gracias
La versión 90 me pareció espectacular y bien hdp como rival, por eso pensaba hacer el sbc y vender a Bale
Ferchuruiz101220Hace 4 años13
Lo he tenido todo el fut champions, gran DC, una maquina de hacer goles, lo peor los 3 de pierna mala, por lo demás unas bestia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Bale Fut Birthday

Hay 13 respuestas en Bale Fut Birthday, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL