Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
James Bond 007: Quantum of Solace
James Bond 007: Quantum of Solace
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro James Bond 007: Quantum of Solace
Por Infiltrado2
Hace 15 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 4911

James Bond 007: Quantum of Solace: Cómo elimino a Green?

Hola a todos.
Estaba viendo el foro y me pareció bueno para volcar mi consulta y ver si lo puedo solucionar de la mano de ustedes.
El problema es el siguiente:
Llego a un "living" muy lujoso, en el cual me aparece la misión de "derrotar al guardaespaldas de Green, Elvis". Lo hago, ahí voy bien. Luego me dice que tengo que bajar de su posición ventajosa a Green, eso lo hago también pegándole a las maderas que sostienen el vidrio en el cual está parado Green. Pero una vez que se cae, me aparece la misión "Elimina a Green" y no sé como hacer. Me gasto todas las balas en él de todas las armas que tengo y no muere, ni siquiera se mueve un poquito; como que no le estoy pegando. Entonces me puse a pensar y quizás lo deba matar derrumbando algo que el caiga encima, pero no encuentro nada. La verdad no sé como hacer. Qué dicen?. Tengo que seguir tirándole tiros?...
Bueno, por favor, espero su ayuda y muchas gracias desde ya.
Infiltrado2Hace 15 años1
Bueno, creo que me apresuré en postear. Ya lo he eliminado. Era de la forma más simple, tirándole tiros pero cuando está parado.
Bueno, explico que sucede luego por si algunos se traban o no saben... Luego de matar a Green, te dirá que vayas al tejado a reunirte con la chica (no me acuerdo el nombre), entonces habrá que pasar por lugares incendiados y hay que tener cuidado con algunas paredes porque explotan y sacan mucha vida (si estás muy cerca te mata), esquivando el fuego, saltando vayas, rompiendo maderas y en una parte hay que disparar a un "matafuegos" que está en la pared para que apague el fuego y podamos pasar. Una vez que llegamos con la chica, esta nos dirá que nos apresuremos, "el malo" (no me acuerdo el nombre tampoco, je) está a punto de irse en su helicóptero. Entonces ahí debemos ir subiendo lo más rápido posible matando a los que se nos cruzan. Una vez que llegamos arriba, aparecerá "el malo" disparándonos en cámara lenta y ahí hay que dispararle mucho con una metralleta, se muere y te vas vos con la chica en el helicóptero. Si no se apresuran al subir a buscar "al malo", este llegará al helicóptero y se irá, te dirá Misión fallida. 
Y bueno, ahí termina (por lo menos en el modo Fácil, no sé en otros). La verdad me decepcionó el final, es muy corto el juego. Además que la chica dice "por fin está muerto" y Bond responde "para ti todo terminó, pero para mí no"... eso significa que tendría que seguir, pero la verdad no sé.

Bueno, un saludo a todos.
Zecho4Hace 15 años2
Hola como ba se nota q te esta llendo bien y q ye estas avansado asi q aprovecho para preguntarte algo como matar a dimitrius lo dejo herido mas de 10 veces y no pasa nada porfabor ayudame no te cuesta nada mil gracias por escucharme.....
Totselscolors5Hace 15 años3
Tu con la metralleta le disparas todo el rato a la cara i ya esta pero intenta cargarte a sus secuaces si no por detras te matan i Green esta con Franco tirador 
Maniescobedo3Hace 15 años4
Necesito ayuda despues de q la chica mata al comandante boliviano y me dice q el objetivo es ir x green no se como llegar a el, e buscado por todas partes pero no logro encontrar el modo de llegar a el no se si me podiran ayudar se los agradeceria mil grx.
Madera8Hace 15 años5
           Infiltrado por eso fue que pasaste el juego por que lo tenias en facil  tramposo   yo lo tengo en lo mas dificil y en un dia he llegado hasta donde esta green , tramposo          
Eltigre2223Hace 14 años6
Como  aser para matar  a medrano ? primero carga tus armas yo escoji  la ametrayadora  y de ahi bas donde la chica con tu ametrayadora  bas eliminando a tus oponentes  a todos asta que yegas a el elicoptero y te cambias rapido a la escopeta y le apuntas rapidamente al sujeto  asegun baya corriendo en camara lenta le bas disparando con  la escopeta ok no  con otra arma pues  la escopeta es mejor por q es mas potente el disparo y con 5 o 6 balasos lo matas se y es todo se montan a el elicoptero bom y la chica y  se termina el juego espero les aya servido    
FRANCO31103Hace 14 años7
HOLA A TODOS, 

ESTOY JUGANDO QUANTUM OF SOLES PARA PS2 Y NO SE COMO ELIMINAR A ELVIS EL ESCOLTA DE GREEN, QUIEN ME PUEDE AYUDAR CON ESTO??

GRACIAS.
FRANCO31103Hace 14 años8
QUE TAL, ESTOY CON EL JUEGO DE MODO DIFICIL, PERO NO LOGRO MATAR A ELVIS, EL ESCOLTA DE GREEN, ME PUEDEN DECIR COMO HAGO, POR QUE YA ME ESTA ABURRIENDO QUE ME MATEN TANTAS VECES.
Jeff881Hace 14 años9
Quien me puede ayudar con decirme como mato a elvis el escolta de greene..... y a greene tambn!!!! la verdad llevos dias ahi y ya me estoy como cansando....!!!! PS2.
Greenday953Hace 14 años10
PS3::::::::::: quien me puede ayudar a desirme como puedo hacer una mision que dice "coje todas la armas potente".
es para hacer esa mision y ganarme el trofeo, pero yo ya pase el juego 2 veses i nada no e podido ganarme ese trofeo.
alguien que me diga como hago esa mision gracias.
EDITADO EL 16-04-2010 / 18:06 (EDITADO 1 VEZ)
Adrianzeta1Hace 12 años11
Ya acabe el juego en modo 007 piquense.
Responder / Comentar
Subir
Foros > James Bond 007: Quantum of Solace > Cómo elimino a Green?

Hay 11 respuestas en Cómo elimino a Green?, del foro de James Bond 007: Quantum of Solace. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL