Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Captain Tsubasa: Dream Team
Captain Tsubasa: Dream Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Captain Tsubasa: Dream Team
Por Crisrock1231
Hace 4 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 159

Captain Tsubasa: Dream Team: Captain Tsubasa bucle eterno al entrar en sala compartidala compartida

Buenas estoy intentando jugar el evento con 0 de movilidad y queda infinitamente cargando y buscando sala , alguno tiene el mismo problema ?
Lo peor es que si uso movilidad y comparto yo el juego si entran pero yo no puedo entrar cualquiera ... a alguno le paso y sabe como solucionarlo ?
Cupron671Hace 4 años1
@Crisrock123 Eso pasa porque hay muchisima gente que juega en emulador desde un pc o tablet y se descargan programas configurando el juego de manera que lo que hacen estos programas van buscando salas de manera automática continuamente y llegan a colapsar tanto que las personas que intentan ingresar en una sala como tú no puedan entrar.

La manera optima es ponerte de acuerdo con los de tu federacion y compartir sala entre vosotros para que podais farmear. Saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Captain Tsubasa: Dream Team > Captain Tsubasa bucle eterno al entrar en sala compartidala compartida

Hay 1 respuestas en Captain Tsubasa bucle eterno al entrar en sala compartidala compartida, del foro de Captain Tsubasa: Dream Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL