Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter: World
Monster Hunter: World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter: World
Por Batcyborg92286
Hace 4 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 214

Monster Hunter: World: Busco gente de rango alto para grupo/brigada

Se recibe gente que aún esté activa en el juego para formar un grupo estable (proyectado para Iceborn), más que nada para hacer eventos de monstruos archi-curtidos o misiones que requieran muchos miembros como la investigación del Kulve Taroth. 
Se recibe a cualquiera que necesite o quiera batir a esos monstruos y no se enoje por perder ni ande culpando al resto. La idea es aprender de las fallas.

Cualquier interesado dejar su GT en los comentarios y los agrego.
Tommy-shelby6Hace 4 años1
Hola buenas, ahora mismo yo también estoy buscando gente para hacer kulves cuando llegue el festival.

Mi Gamertag:  Luminario2608.
Samuket18237Hace 4 años2
Agregame mi GT es SamuKetto.
Batcyborg92286Hace 4 años3
Aún se busca gente y abstenerse de comentar los tarados que quieren que les pasen el juego pls.
Havock50001Hace 4 años4
Hola buenas siguen buscando gente para la brigada??
Batcyborg92286Hace 4 años5
@Havock5000
Mostrar cita
Hola buenas siguen buscando gente para la brigada??
Hola, así es. Si eres de rango alto y buscas hacer de las quest dificiles y tediosas del festival puedes unirte, saludos. PD: puedes enviarme el GT por mensaje.
Traeder1Hace 4 años6
Buenas, yo soy RC +400 ya tengo todo hecho y también estoy buscando gente con la que jugar. Yo y un par de amigos hemos creado una comunidad de Monster Hunter España para prepararnos para ICEBORNE, te puedes unir mediante este enlace: https://discord.gg/pYqydYj
Chruz71Hace 4 años7
Hola, aun soy rc 49, soy bastante activo en el juego mi meta igual Iceborn, mi gt es Chruz7.
Afar-14139Hace 4 años8
Yo juego siempre con un amigo y queremos unirnos a un grupo mayor no somos ex muy alto pero no tenemos problemas avanzando y nos gusta bastante el juego mi GT es rafamachine93.
Cuatroraps873Hace 4 años9
Busco guild..
O gente para jugar al juego base y expansión, gamertag raps4444,

Soy nivel 2 maestro nivel, 64.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter: World > Busco gente de rango alto para grupo/brigada

Hay 9 respuestas en Busco gente de rango alto para grupo/brigada , del foro de Monster Hunter: World. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL