Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Ttlecaster2
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1475

Necesito Info para tener las cosas claras

Bueno, despues de presentarme decir que la semana pasada mi tio me dijo que si queria su "vieja" consola Xbox 360 Slim con un disco duro de 250GB pero sin mandos. Total que le dije que si y lo primero que hice fue mirar como se desmonta para pode limiarla de polvo, busque en videos de Youyube (), la abri y la limpie, la volvi a montar y OH funcionaba    la consola no esta "hackeada" no se si se dice asi en el argot de las videoconsolas y ademas no me dio los mandos por que no los encontro, si es mi tio pero tambien es un desastre . 
En fin que tengo un monton de dudas y os agradeceria me despejarais. Las enumero, alla van
1. ¿Existen mandos genericos que funcionen bien?
2. ¿Los mandos pueden ser inalambricos y de ser asi, tengo que comprar algun conector para la consola a parte para que funcionen?
3. ¿Hay mas aplicaciones para instalar que las que vienen de serie? (p.e. HBO, Amazon Prime, Gestor de Archivos... ya sabeis, aplicaciones.)
4. Si la llevara a "hackear" podria seguir usandola para juegos que me descargue por ahi aunque me "baneen"?
5. Si la llevara a "hackear" podria instalarle mas aplicaciones de las que lleva?
6. Xbox Live, ¿hay que darse de alta si o si y para que sirve el Xbox Live?

Bueno ahi el primer grado al que os someto  (que seguro no sera el ultimo).
Espero tambienque me disculpeis si no es aqui donde hacer estas preguntas.

Saludos a tod@s
DGoliath971996Hace 4 años1
@Ttlecaster" enhorabuena por el regalito... 

Te contesto a las que se, 
1. ¿Existen mandos genericos que funcionen bien?
Si , compatibles con PC y con la consola, compatibles con la consola... (amazon, o tiendas tipo game, etc..…   )

2. ¿Los mandos pueden ser inalambricos y de ser asi, tengo que comprar algun conector para la consola a parte para que funcionen?
Pueden serlo y no, se conectan por bluetooth, así que no tienes que instalar nada..

6. Xbox Live, ¿hay que darse de alta si o si y para que sirve el Xbox Live?
Entiendo que te refieres a la subscirpción gold, que es necesaria para jugar online en modo multijugador, o para crear "chats" de voz con otros gamers,.. y para descargarte gratis 2 juegos cada mes.
Si no vas ha hacer nada de eso, no te hace falta "gold". 
Salvo juegos que exigen estar online, puedes jugar perfectamente con la consola sin "red"
1 VOTO
Ttlecaster2Hace 4 años2
Muchas gracias por tu ayuda [b]DGoliath97[/b]. Me has sido de gran ayuda. Creo que empezare a buscar mandos inalambricos por la red...
Muchas gracias de nuevo
NuxeUX16Hace 4 años3
1. ¿Existen mandos genericos que funcionen bien?
Si lo hay, hay algunos genéricos que son muy identicos a los originales y funcionana bien.

2. ¿Los mandos pueden ser inalambricos y de ser asi, tengo que comprar algun conector para la consola a parte para que funcionen?
Existen de los 2 tipos(Alambricos e inalambricos), si no quieres comprar pilas compra el carga y juega es una batería recargable para los inalambricos, o si no ve por los alambricos e igual puedes usarlos en la PC.
Solo si quisieras usar un mando inalambrico en PC, si se necesita un conector aparte.

3. ¿Hay mas aplicaciones para insta
5. Si la llevara a "hackear" podria instalarle mlar que las que vienen de serie? (p.e. HBO, Amazon Prime, Gestor de Archivos... ya sabeis, aplicaciones.)
No lo creo, vienen algunas pero no existe una tienda de aplicaciones, y algunas ya no tienen soporte.. 
La que funcionan bien pues son YT, Netflix, Crunchyroll..

4. Si la llevara a "hackear" podria seguir usandola para juegos que me descargue por ahi aunque me "baneen"?

Existen 2 tipos DE HACKEOS POR ASI DECIRLO
LT3.0: Este es un flasheo a la Lectora que permite leer copias piratas de juegos, aun tienes acceso a el online Xbox Live con muy poco riesgo de baneo.

RGH: En este se instala un chip fisico, y te permite jugar desde el disco duro, puedes descargar cualquier juego de internet y pasarlo a tu consola, pero en este "PIERDES EL ACCESO AL ONLINE ORIGINAL XBOX LIVE", solo puedes jugar en servidores de terceros.
as aplicaciones de las que lleva?
Si, puedes instalar emuladores juegos de xbox original etc

6. Xbox Live, ¿hay que darse de alta si o si y para que sirve el Xbox Live?
No, no es obligatorio, solo si te gusta jugar online, PAGAR, y  de que no vas a modificar o hackear tu consola.
De otra forma no es necesario.
EDITADO EL 07-08-2019 / 23:32 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Necesito Info para tener las cosas claras

Hay 3 respuestas en Necesito Info para tener las cosas claras, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL