Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2019
Por JoseGenesis9828
Hace 4 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 752

PES 2019: La mediocridad por bandera

Cansado de que lo único por lo que intente superar Konami a FIFA cuando ya de por sí es mejor, a no ser que no hayas visto fútbol visto en tu vida. No hay ninguna razón para comprar PES 2020 ni FIFA 2020 , yo sigo con PES 17 ya que PES se esta "FIFAZIZANDO" con el tema de aumentar la velocidad del juego y la capacidad de regate. De hecho de tanto modificarla la han arruinado, para variar, estaba bien en PES 17 salvo cosas corregibles. 

¿Cuando veremos una Liga Master digna? ¿Nos conformamos con actualizaciones mediocres? Seguimos sin ver una LM para dos jugadores y no han hablado de ello aún en PES 2020 (como si programar esto fuera picar 299999321 líneas de código) sin hablar de que no existen modos de juego nuevos. Les cuesta mucho ponerse hacer un PES con modo fútbol sala, fútbol playa y Fútbol 7 (Aunque este sea sin licencias, no es importante, es algo superficial)

Para ese tipo de cosas no necesitan ninguna licencia, pero claro, vamos a competir contra EA en licencias cuando sabemos que ya hemos perdido la guerra. Menos decir "Pobre PES que es mejor que FIFA y la gente lo compra" y mas actualizarse que tenemos modos de juego offline de 2010.
EDITADO EL 14-07-2019 / 02:08 (EDITADO 1 VEZ)
Jacin11032Hace 4 años1
Coincido contigo en todo, yo este año también volví al 17 y la verdad que no hay color, en el gameplay, lo único que le falla al 17 es la dificultad, que en leyenda se me hacia muy fácil, por eso regrese al 19 ya en enero (que ya lo habían dejado decente), pero claro, cuando te das cuenta que la dificultad se basa en que tus jugadores se vuelvan idiotas lo único que hace el juego es frustrarte.

Sobre todo estoy de acuerdo que pes se esta afifando, algún mensaje mio hay por ahi del pes 18 donde ya lo decia.

Mal futuro tenemos los peseros.
Ruben37elx169Hace 4 años2
El pes murio con el 17 ahora ahi una nueva forma de jugar mas real pero con muchos fallos rebotes rechazes etc tambien se nota mas fallos en my club que es su apuesta mas fuerte para competir con fifa fut,el pes 17 era mucho mas rapido en el toke y las jugadas se hacian mas limpias tambien te digo que de este foro en el 17 online o torneos wepes etc solo e conocido uno k jugaba los demas jamas vi un solo nick de aqui y quede top 1 en divisiones online.
1 VOTO
BURGUI-19851524Hace 4 años3
El 18 y 19 son Fifa con un toque de la antigua saga de PES.

Un tío que esté es su 1r o 2n año de PES pq viene de jugar siempre a Fifa, le es más fácil adaptarse a estos últimos PES, que los que llevamos toda la vida jugando. 

Los old school de PES emos tenido que volver aprender casi todo del juego,los que seguimos pq mucho han decidido dejar la saga. 


Vaya destrozo le hicieron en la actualización de antes de sacar el 1r lite de PES, la mayor enfifada de la historia de la saga.

Respecto al offline, la verdad que me aburre jugar vs com, igual hace 10años o más que no juego una temporada completa de LM. X mucho que le hagan, tp pienso jugar offline (excepto cuando caen los servidores).
3 VOTOS
JoseGenesis9828Hace 4 años4
No vale la pena, si te gusta pes juega a pes 17, por qué al menos podrás disfrutar de un simulador. Y podríamos aún así, decir que PES 17 ya era bastante rápido. Deben reducir la velocidad de juego, se llega demasiado rápido a la portería contraria, y no entiendo por qué la gente necesita meter 8 goles por partido para que sea interesante.


A mí parecer la dificultad si está bien hecha, en pc claro dónde juego yo. Pero sigue con el problema de no tener apenas modos de juego decentes. Y no se va solucionar por qué la gente sigue con los cromos de la liga como si tuviera 6 años con el myclub, no se ni como hay tan poca vergüenza de darle dinero a Konami para abrir sobres. 


Recuerdo que FIFA 11 de Wii tenía un modo de juego fútbol sala y con efectos mágicos muy divertidos. Pero claro, si la gente nos va comprar el juego igual ya que he visto que por el foro hay fanáticos también que defienden a Konami hasta cuándo lo hace mal.
1 VOTO
XanketeSan1192Hace 4 años5
@Jacin1
Mostrar cita
cuando te das cuenta que la dificultad se basa en que tus jugadores se vuelvan idiotas lo único que hace el juego es frustrarte
La mayor verdad que he leído en este foro. Vítores y aplausos.
BURGUI-19851524Hace 4 años6
@JoseGenesis98
Mostrar cita
No vale la pena, si te gusta pes juega a pes 17, por qué al menos podrás disfrutar de un simulador. Y podríamos aún así, decir que PES 17 ya era bastante rápido. Deben reducir la velocidad de juego, se llega demasiado rápido a la portería contraria, y no entiendo por qué la gente necesita meter 8 goles por partido para que sea interesante. A mí parecer la dificultad si está bien hecha, en pc claro dónde juego yo. Pero sigue con el problema de no tener apenas modos de juego decentes. Y no se va solucionar por qué la gente sigue con los cromos de la liga como si tuviera 6 años con el myclub, no se ni como hay tan poca vergüenza de darle dinero a Konami para abrir sobres. Recuerdo que FIFA 11 de Wii tenía un modo de juego fútbol sala y con efectos mágicos muy divertidos. Pero claro, si la gente nos va comprar el juego igual ya que he visto que por el foro hay fanáticos también que defienden a Konami hasta cuándo lo hace mal
Jjjjjjjj con lo que mola la colección de cromos :-) Este es mi 2n año de Coleccionista en vez de intentar competir... Con la de campeonatos online que he ganado a lo largo de mi vida en PES... Yo siempre había sido un fortín detrás, pero ahora da igual que tengas la defensa bien colocada, que te anticipes al corte, etc... Cuando les sale de los huevos se apartan de la jugada, solos generando pasillos para que el rival meta el triangulazo o se quedan mirando la petota(ostia, que será eso que rueda por encima del césped?), tb me hace mucha gracia cuando le robas 4 o 5 veces la pelota al rival y aún así se la acaba llevando y los rebotes son la ostia, caen directos a los pies de los jugadores como si fuesen pasen perfectos y aún así KONAMI TIENE LOS SANTOS COJONES DE DESTACAR LA FÍSICA DEL BALÓN. ESO SERÍA LA PELOTA DE OLIVER Y BENJI PQ LA QUE SE USA EN LIGAS PROFESIONALES Y COMPETICIONES IMPORTANTES ES UNA PELOTA DE FÚTBOL, NO UNA PUTA BOLA DE PINBALL. Y es que hay usuarios que encima la defienden, cuando no hay por donde cogerla...
1 VOTO
CHlVl77Hace 4 años7
Joder.... yo jugué torneos offline y online desde pes hasta pes6. Al cambiar a ps3 me pasé a FIFA porque el bajón de konami fue brutal. 
Este año he acabado asqueado con el FIFA y pensaba volver, pero al leeros...
XanketeSan1192Hace 4 años8
@CHlVl no será por culpa mía que te quedes sin jugar a un juego que te pueda gustar. Mira, a mucha gente le está gustando el juego, y a muchos nos parece que, por un lado, está mal programado y hay empanamientos de jugadores y cosas raras, y por otro lado, le han metido un script de handicap parecido al FIFA.

Tienes el LITE para jugar hasta que salga la versión 2020. Tienes un buen par de meses para ver qué tal es, de forma gratuita. Te animo a que lo pruebes.

P.S.: Sobre el handicap, por aquí te encontrarás defensores acérrimos de ambos bandos. Solo decirte que eso es algo que debes juzgarlo tu, lo malo es que hay consenso en que el handicap fuerte comienza a parti de los 950-1000 de la clasificación. Desconozco si en el tiempo que tienes podrás llegar para juzgar por ti mismo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2019 > La mediocridad por bandera

Hay 8 respuestas en La mediocridad por bandera, del foro de PES 2019. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL