Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dying Light
Dying Light
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dying Light
Por Matuharry9
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 230

Dying Light: 100% y soy un debilucho.

Bueno. Hace unos 4 dias me compre e instale el juego en mi PC. Despues de 25 horas, me pase la campaña en Dificil (si, 4 dias me duro la campaña, a pesar de que hice un montoooon de misiones secundarias) sin ningun problema. Pero ahora que quiero hacer Free-Roam por el mapa y algunas misiones que me quedan, me doy cuenta que en el Cuerpo a Cuerpo soy un tanto debil, pues matar a un zombie me lleva por lo menos 7 golpes, y teniendo en cuenta que se me amontonan de a 6 o 7, digamos que necesito reparar el arma tras uno o dos enfrentamientos, acto seguido termino tirando el arma porque ya la repare 4-9 veces. Mis armas tienen 300 de daño y son violetas. 
A lo que me refiero: ¿es normal esto?¿es normal desechar tantas armas? Y esto lo digo porque me pase toda la campaña a base de petardos, molotovs, estrellitas incendiarias y corriendo. Tampoco quiero que el juego sea The Walking Dead y con un cuchillo me cargue a 130 zombies, pero tampoco me parece muy efectivo andar gastandome $7000 (comprando materiales para la mejora, no para comprar el arma) para un arma que se me rompe cada 4 minutos.
Ripelgend458Hace 4 años1
Yo lo tengo pasado en Pesadilla y al principio desechas muchas armas pero cuando tienes la habilidad de saltar a un zombie ( usarlo como pared ) y rematarlo al salto ( no sé como se llama la habilidad ni si está bien explicado xd ) ya las armas no las gastas tanto, quizás deberías probar eso.
Matuharry9Hace 4 años2
Tengo bastantes habilidades y todo, pero lo que yo busco es tener armas realmente efectivas. El otro dia veia a un youtuber que tenia una espada creo que azul (de calidad) y de 1 o 2 golpes mataba y se le gastaba bastante lento, aunque no se cual arma era y que daño tenia.
AlexeyRUS17Hace 4 años3
Las armas buenas no las vas a tener pasando la historia,las leyenda no las consigues matando a jefes.Que nivel tienes?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dying Light > 100% y soy un debilucho.

Hay 3 respuestas en 100% y soy un debilucho., del foro de Dying Light. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL