Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19
Por Manuelarqueros1
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 317

FIFA 19: Problema en modo carrera fifa19

Tengo  un problema en el Fifa19, juego mucho modo carrera yo y soy de hacer formaciones y tácticas etc, juego con un 4-3-3 todo bien cuando atacó, pero cuando defiendo se me cambia los jugadores de posición haciendo un 4-4-2 alguien mas le pasa Esto? Ya que revise todo y todo es normal...Por favor que alguien me ayudee.
Neto2262Hace 4 años1
Si, es un problema que trae este FIFA,  a mi tambien me pasa que al cambiar a "ofensiva o defensiva, etc" se cambia la formación, no he encontrado porque pasa esto, creo que lo que se tiene que hacer es dar "B" (en xbox) para guardar la formacion (abajo aparece la opcion), pero tienes que irte a cambiar las alineaciones, etc. aunque yo no he podido, lo que hago es que cuando cambio a ofensiva o defensiva o lo que sea que use, es darle pausa y volver a acomodar todo.
Gaston331Hace 4 años2
Alguno tiene idea de cómo ganar (en modo carrera como jugador) el premio al mejor jugador del año, que se entrega por diciembre y enero? Tengo un jugador en valencia que logre llevarlo hasta un general de 95 y gane los tres torneos disputados ese año y saque promedio 10 y convertí 3 goles en cada partido de todo el año, sin embargo a la hora de los premios ni me mencionan como candidato y siempre lo gana otro. Se debe a un error o simplemente no es posible ganar dicho premio? Si alguno sabe Porfavor ayuden así no sigo intentando año tras año ganar el premio de mejor jugador del año que es lo único que me hace falta para conseguir todos los logros del jugador.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19 > Problema en modo carrera fifa19

Hay 2 respuestas en Problema en modo carrera fifa19, del foro de FIFA 19. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL